Buen Sitio Para Los Amantes Del Poker

porteña08

Lanero Regular
3 Mar 2008
1
:) Hola a toda la comunidad, soy de Bs As y fanatica de los juegos online principalmente del poker, como principiante ingrese a www.pokermac.com.ar en donde hay buenas salas de practica online gratuitas que te ayudan a aprender a jugar
Despues con mas experiencia ingrese a jugar a 888.com y a pokerstar.com salas buenas pero para jugadores mas avanzados.
Les escribo mis vivencias en el juego de poker porque me parece una buena manera de que todas aquellas personas que quieran ingresar al apasionante mundo del poker sepan por donde pueden empezar.
La escuela de poker.com, tambien los puede ayudar a introducirlos en estrategias y enseñanza del juego en si, tambien la recomiendo.
Bueno espero que mi mensaje les sea de interes y ojala pueda formar parte de este lindo foro. Saludos para todos :-p
 
Rebueno

ja lo mas cerca que estuve del poker fue en una academia de dealers en enero pero no pase por amotriz:p hasta ahi todo normal pero si me quede con las espìna,y ojala un dia le vuelva ver la jeta al que daba la capacitacion pero ganandole en su propia cara,
no se se me hacia muy dificil sacar el pago de los black jack en la porra y a la hora de fichar era una *************** mas por la presion que me metia ese man,ahora se que eso hace parte de este juego el que sea mas fuerte mentalmente y todo eso que me gustaria aprender a manejar...........ahi nos estamos pillando..........
 

Los últimos temas