Buena Tarjeta para Amd Sempron 2800+

slayer_100

Lanero Regular
24 Ene 2009
19
Hola a todos soy nuevo una preguntica?

Tengo una maquina Esta es la configuracion sere sencillo

Placa Base:K8NF6G-VSTA

Procesador:Amd Sempron 1.6 2800+

Ram: 2 DDR400 512 Mb Total 1024

Hard Disk: 80 Gb Sata

Tarjeta Grafica:Nvidea 7200 gs 256 Mb Soporta 512 MB con turbo cache

Bueno la maquina es realmente bien en los juegos y todo puedo jugar desde quake 4 need for speed pro street sin lentitud, pero hacerla mas rapida pero las memoria ran que usa no se consiguen a en venezuela falcon y quiere pasar todo eso a otra tarjeta madre con ddr2 667 como 2gb quiero con pci express para la tarjeta de video aqui consigo placas bases marcas foxcoon intel gygatybe asrock en cual el procesador calza bien es socket 745 si me puedo ayudar
 
Amigo explique bien que es lo que quiere ya que la cosa esta un poco confusa. Primero si lo que quiere es otra tarjeta madre que use memorias ddr2 tiene que cambiarlo todo y su procesador es socket 754 no 745 y no es compatible con ninguna tarjeta madre actual. Asi que le sale cambio completo lo unico que le podria servir es la vcard que es pci-x. Aqui en caracas todavia se consiguen memorias ddr400 de 1gb busque por mercadolibre y encontrara bastantes ofertas. Pero mi recomendacion es que si tiene dinero cambie todo de una vez, venda lo suyo y con lo que tiene ahorrado compra todo nuevo.
Y si de mejorar lo que tiene, pues para juegos , aunque le invierta en una mejor tarjeta de video el procesador se quedaria corto y en ese socket no se puede hacer uso del dual channel memory. Cambiar el semprom por un athlon 64 seria algo, pero todavia para juegos de ultima aparicion estaria corto y lo que gaste en una tarjeta de video pci-x mas dos modulos de 1gb mas un athlon 64 lo invertiria mejor en cambiar todo de una vez a un dual-core o quad-core.

Bienvenido al foro, Saludos
 
No realmente man lo que quiero es solo cambiar la tarjeta madre y la ram porque tu sabes que la ddr400 no se consiguen aqui solo queria ver que tarjeta madre es compatible con mi procesador porque no lo quiero cambiar porque no tengo el dinero ademas la tarjeta madre que poseo soporta pci express x16 pero trabaja por x8 no se porque
 
Pues si solo quiere cambiar tarjeta madre y memoria pero no procesador no se como rayos va a hacer ya que ese sempron es socket 754 y pues solo entra en una motherboard socket 754. Luego de ese socket AMD evoluciono al 939 y luego al AM2 y ahora AM2+ asi que si piensa en cambiar de motherboard y memorias inevitablemente debera cambiar el procesador es imposible que lo conserve. Y si no tiene dinero suficiente para hacer cambio completo pues como le dije anteriormente lo que le queda es mejorar el video colocar un athlon 64 socket 754 y ampliar su memoria.
 
no se compique y venda todo, por una cantidad muy baja se puede comprar algo similar pero mas actual, las ddr2 estan casi regaladas, las mother hay muchas de gama baja buenas y baratas y el procesador un sempron 64 3800+ no pasa de 30 dolares, yo pienso que seria entieconomico lo que usted intenta.
 

Los últimos temas