Buenas Nuevas!!

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Para los amantes de Quake III Arena, ahi buenas nuevas, hoy 7 de Octubre de 2002 salio al aire el nuevo y mejorado Point Release 1.32, el archivo pesa 28.09 MB y los cambios con la anterior son los sguientes:

CHANGES 1.32
General:
# new network protocol, 68
# network code: improved fragmented messages handling map change while client loads map no longer causes an 'Invalid .PK3' error map_restart while client loads map no longer causes a reload fixing donedl being ignored after autodl if map_restart'ed
# the demo command has a list of compatible protocols, it will loop through 66 67 68 you can do '/demo four' and it will try four.dm_66 four.dm_67 four.dm_68 or you can explicitely give a '/demo demoname.dm_??'

Bueno eso es todo, espero que lo bajen y den sus opiniones al respecto...
 
Wow...Creí que Quake ya moria en el 1.31... Thx por las news!
 
Pues yo lo voy a bajar a ver que tal pero ojala no me ponga conflicto con el Rocket arena 3 y sico una ayudita ponga la pagina con el enlace para bajarlo.

Thanx ahi de antemano
 
y para hacerle la tarea a algunos y a mi, de donde la bajo ???
 
No pueden subir el Point Release al ftp de laneros ? Como dicen que todos los servers andan pesados.....

Espero que no tenga problema con el OSP.
 
Huyyyyy, que vacano, enseguida lo voy a bajar!!!! Thx por la info....
 
Pues lo de los protocolos lo arreglaba el Seismovision, aunque rox que lo traiga
 
Bueno sea lo que sea que eso signifique bienvenido sea. Todo en bien de los gamers.

:reir:
 
he escuchado algunos comentarios acerca, de que el Point release 1.32 necesita serial, cosa que no comparto en lo absoluto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas