Bueno.... listo para seguir aumentando el nivel ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kk, de cualkier manera en diciembre lo jugamos : P, cuando sea ke se cuadre-...

-thx-
 
whoa, finde rulz, me gusta la idea.. ojala salga

juaz, a tomar cherry, eso dura hasta el primer guayabo brutal qu a uno le deja esa vaina... apoyo la mocion del roncitosi vamos a tomar...
 
bueno, nero kedo comprometido con e cherry y pili con antiokeñito, les llevaria roncito de aca, pero creo ke al unico ke le gusta es a dave, tonces ni pa ke.....

-thx-
 
agale... se acepta todo lo que sea ¡¡¡,

Se animan a hacerla este fin de semana ???

si si... toes hablen de una ¡¡¡
 
no no este viernes no, tengo ke hacer unas bueltas en la villa con mi botellita de vino de manzana, y yo creo ke neo y nero se pegan, ooe kool tae el roncito a a si sea me lo vendes ke tengo unas ganas de ron de por alla
 
Definitivamente... queda para el 15-16 de Diciembre ¡¡¡ o 12-13, si lo prefieren.

Creo que es mejor el 12-13,

Contacten a TomiN y a posibles buenos jugadores ¡¡¡
 
weno moachos, pos si es ese finde les cuento ke no puedo, por ke tengo parcial el 15 de fisica.... si es la noche del 15, tonces tal vez si puedo; aho vamos viendo....

sueteres-x

-thx-
 
oe koolskull venite de por alla con tiempo pa ke no te vengas mariado de por alla ke eso asi todo llevado sucks, y si el 12-13 me suena ^^
 
pos seguro pa la otra me voy antesitos, pero solo puedo despues de 15...

-thx-
 
Toes... 15-16 ¡¡¡

Confirmado, pongan en las agendas

Si alguien quiere llevar su propia pc, se pueden poner 6 makinas más, pero necesitan el cable de red.

Ya davo dijo que la iba a llevar ¡¡¡
 
Bueno, muchachos debido, a varias recomendaciones, se ha decidido por un cambio de fecha para un día antes


13-14, ya que el 16 martes habia que trabajar, así toes es sábado y domingo ¡¡¡

Proximamente en eventos ¡¡¡
para la inscripcion ¡¡¡
 
Tonces nos veremos en la proxima LAN, por ke a esta no les caigo

sueteres-x

-thx-
 
se llama sentido de competencia ... uuuuuuuuuuuuuuuu

hahahahah, pos no puedo por ke por n-esima vez les digo ke tengo parcial el 15, toces todas las fechas antes (menos este fin de semana 6-8 dic) toy ocupao por ke no tengo ganas de segundiar esa shit....

NO PUEDO ANTES DEL 15!!! ... ok?

sueteres-x

-thx-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas