Bueno.... listo para seguir aumentando el nivel ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok kids calmd the ************ down, de ahora en adelante no se aceptan posts sin fechas propuestas... thx
 
jajajaja, *************** yo solo digo que no hay que ser exigente, se trata de que esto sea de integracion, no las fechas exigidas y sin todos los amigos...
 
ya si puedo ir en diciembre heh, ya solocione la situacion, si puedo ir, solo digan cuando...

PD: REMEMBER mi primo tb va
 
Bueno muchachos, les cuento que me contacte con Goliath (el niño de WCG), y él y el papá + otro amigo (Kaiba), confirmaron su asistencia en esta Fecha, espero les guste la noticia ¡¡¡
 
hhahahah, yo atendi a kaiba en WCG, el man se kedo viendo el rep como media hora despues ke le gane.... : P (NE vs UD)

-thx-
 
nope, por eso nimda, tomin y nerothos han sido removidos del lineup para darle cabida a los nuevos : P

-thx-
 
jajaja...

juaz... bueno.. yo creo que sí, con tal de aumentar el lvl, podemos sacrificar mi, puesto y el de otros marranos ¡¡¡
 
otra vez LMFAOL nero *************** , tenes toda la razon, nimda, lo peor es ke fue brava la owneada.....

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

-thx-
 
Owneada?? kool, llevaba 3 semanas sin jugar, y asi y todo y te hice guerra, y como ando practicando ne, entonces no le doy a Human! joder! :S
 
pues bien ke tes elf, human sucks y aun me rio de ese game, mano yo le gane a mi teammate lvl 18 con esa vaina sin jamas haber jugado human, y el comentario de nero todavia me tiene ROFL...
 
aer nim, en serio hay ke discutir esta erda, no te vas a en******************ar por esa pendejada, kool desde el ppio sabia ke eras vos, si te een******************a porke te dijo bitch kool le dice bitch a todo mundo, si se enfurese conmigo, listo desquita la furia conmigo y me la monta a mi ke depronto merezco ke me digas pendejadas.

y si necesitas gente ke te muestre un mundo de floresitas y corazoncitos pa eso esta su novia man, o nonono ke keres ke hubieramos dicho... weno en fin si le interesa dialogar me habla por el msn, si no oks... as u wish dud
 
Texto Originalmente Escrito por NerothoS
kool le dice bitch a todo mundo

de hecho solo hay 1 persona a la ke no le digo bitch ... de hecho yo soy su bitch ... u know its u Mr Aasaras, my stepfather....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.