Bueno.... listo para seguir aumentando el nivel ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tocará esperar por Tomin y el primo, si pueden les dicen, que entonces que ?¿

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.11 [en]
 
resumen:

1st place: NerothoS 7-0
2nd place: KoolSkulL 6-1
3rd place: Aasaras 5-2
4th place: Raci3l: 3-4


eso en lo ke corresponde al torneo de TFT, por otros lados los matchs totales Kool vs Nero kedo 2-1 a favor de kool (contando mi creizi game).


HF
 
ja lol en esta LAN tambien nos reimos mucho, en especial yo me rei jugando cs (parido nero no nos dejo jugar).
por el ron no se preocupen esta en buenas manos XD
 
Nero: "BHHH yo no juego paintball..."
Todos: mass lol
Nero: "BHHH"

Y LES GANE EL ULTIMO DE Q3, COMO ESTARÍAN DE LLEVAOS A ESA HORA KE LES GANE..... o_O!!

-thx-
 
pues goliath kedo de 5to. raciel gosu desempato en un match raciel vs goliath cual el gosu pupilo de mi hermano y mio gano

jeje

GG 4 ALL
 
Ya!!!!

Ya hicieron La LAN me lei todo este care ***************a foro y a final de cuentas cuantos fueron o que cuenten info yo tenia ganas de ir lei este foro tarde digan hicieron eso el 20 y 21 o no o que hicieron????

lol :p
 
Bueno pa otra lansita halla cuenten conmigo hagamos una pronto yo solo CS CS y CS o depronto juagrreticas de Q3 nada mas de hay....!!!

suerte y avisen algo de la lan y formemos otra pa estos pricipios de enero.
 
no mas lan... 3 lanes en casi mes y medio is not thx.... NO MAS LAN jijuemadre.... ya toy mamao! a laniar con su mama!"
 
no mas lan... 3 lanes en casi mes y medio is not thx.... NO MAS LAN jijuemadre.... ya toy mamao! a laniar con su mama!"
 
ja nero vos no soportas, nada pareces un niño chikito,
aprendame a mi ke despues de la LAN pasada me fui a tarrear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas