Bueno para O/C??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martinjmv

Lanero Novato
14 Feb 2006
20
Saben si es bueno para OC un micro Athlon 64 3000+ con un mother Asus A8N-E con dos memorias de 128mb de 400Mhz?? Con respecto a la refrigeracion seria el Cooler del micro estandar + 2 ventiladores traseros + 1 ventilador delantero para toma de aire + 1 cooler lateral
 
A forzar se ha dicho, claro que con lo que tienes estas preparado para entrar en la dimension overclockera jaja, nada mas te recomendaria mas memoria ram, ha y el cooler laterial solo es de adorno porque se sabe que ahoga el cooler del micro
 
Ya de esto se ha hablado mucho por lo cual te recomiendo te pases x aca y te leas los foros referentes al OC de los A64.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40375
Lo q si veo es q tienes como poca memoria para tan buen micro por hay lo recomendado en estos momentos seria mas bien 1GB o como minimo 512Mb...

PD: En vez de pensar en OC al CPU xq no piensas en tener mas memoria...Una humilde opinion...

Salu2...
 
si vas a overclockear con el cooler standar corres riesgos. comprate un volcano 9 o 12 o mejor un salzman de esos gigantes y a meterle candela a ese proce
 
Dos cosas..1º son dos memorias de 128mb que suman 512mb..me habian recomendado usar dos memorias para aprovechar algo del mother creo...para ustedes es mejor 1 de 512mb?

2º voy a tratar de comprar algun cooler con disipador mas grande del que viene con el micro asi estoy bien seguro y le saco el mejor rendimiento al procesador...

saludos !
 
Es que es algo confuso... tu hablas de modulos de 128...

..y dices 2 de 128 que suman 512 ??? Si te entiendo son 2 x 256 = 512 ???

Pasando al caso de 2 x 256 mejor que 1 x 512, SI ! ... hiciste bien, pues ese proc. es 939 (segun la mobo) lo cual permite hacer Dual Channel.

Ahora, el link que te pasó Yorkis encuentras lo que necesitas para iniciarte en el OC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas