Bueno por si alguien juega AGE..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boris_gamin

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
138
por aqui en Cali, que me avise a ver si jugamos unas partidillas ya que todo el mundo está starcrafteado o warcrafteado.

Saludos
 
Estamos en este momento jugando Mythology, aunque la mayoría de los que lo juegan saben conquerors y por eso se han adaptado fácil.
 
mmm, a mi la verdad ese juego nome gusto mucho como MP pero la historia que tiene como SP se ve interesante
 
Hola, tambien soy de cali, cuando quieran jugar me dicen..!

a mi me gusta el Age. TC
.. avisen cuando van a jugar...

hay personas jugando en Rino al sur de cali en la 66 con autopista... si alguien se anima solo digan el horario.
 
Justo hoy me comentaron del sitio ese Rino, se ve como bueno. Puede ser este sábado. Tengo que mirar mi agenda (estoy arrancando finales) y mi bolsillo, pero si me suena la idea. Perdonarán el nivel pero eso le pasa a uno por jugar con la máquina nada más.
 
Yo me le mido!!

-- El sabado aguanta a que hora?

Igualmente perdonaran el nivel!!

alla es barato. 2.500 la hora, pero solo hay 6 maquinas, asi que avisen!!

!!:cyclp:
 
Voy a comentarle a unos amigos a ver si se animan el sábado y hacemos una minilan. Creo que si puedo ir y jugarme una o dos horitas. Pero dejenme confirmar para no quedar mal.
 
Pues de pronto nos conocemos en los WCG. Iré así sea a hacer bulto... si es que ese miserable sistema me acepta la berraca inscripción.

Pero como veo bastantes matriculados debe ser problema de mi pc. Mañana intento de nuevo.
 
Enga parece que en la comunidad soy el unico que juega AoC igual los invito a pasarce por el zone, mi nickname es el mismo, no puedo ir a Cali porque de Boyaca a alla son como 12 hrs pero igual lo podemos hacer desde el zone si alguien se le mide, ya que en colombia no eh visto buen nivel,

Te debo una ZROOPt, es el unico que me a ganado y espero que hallan mas, los invito, contactence.
 
Tengo clan de Age. No me considero malo pero me han metido unas partidas las hpppppppppppppppppp, igual me gustaria jugar contigo AoC porque no eh visto alguien con buen nivel en colombia,

Exepcion ZROOPt


Solo el me ha ganado,


igual no puedo ir hasta cali porque desde Boyaca son como 12hrs, en el zone no podemos ver con cualquiera de ustedes y de una vez conocernos,

PD
Me encantan los rushes y mi nick en el zone es el mismo.
 
SUD_Colombian_B ome, te aseguro que si hay nivel, un clan de bogota se destaca mucho,, no se si esten jugando con el tag de CFC todavia, puesto que cambiaron de nombre, pero de que son buenos son buenos..
pues si ya los conoces y le ganas al mejor de ellos es que eres realmente bueno..
-.-
 
Pues el CFC hasta donde se como que se acabó. Ahora es el SBG el que conozco. Y tienen un excelente nivel. Sobre todo el Almighty que no se si todavía postea por estos foros. Hablo de AOM claro.
 
Bueno hablando de conquerors, pues ke conozca muy buenos aki. en USA, un amigo maolgary me casco vairas veces, y tambien un mancito de mongolia ese man ganaba en concursos alla y tambien era el *************** pa start, el problema es ke de los ke jugaban conquerors bastante ya casi no lo hacen, pero pues ponganse de acuerdo y me avisan si algo...
 
Bueno si se saben la web de ese tal SBG plz diganmela porque quiero jugar con colombianos de verdad y que me vuelvan m************* igual si alguno de ustedes quieren jugar agreguenme al messenger y desde ahi.

leo1620@hotmail.com
 
me imagino que los puedes buscar en ESO,,(woow me acabe de dar cuenta que SBG_Almighty es 1963!!)...
 
Esta hecho una máquina el desgraciadito no? Por ahí está que se gana un campeonato de un clan español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas