Bueno que hay del SkateBoarding?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo era skater hasta hace una semana atraz
Me cai y me disloque el brazo, fue horrible... Antes me habia pasado el verano entero con yeso y yeso en la muñeca producto del skate
Asi que opte por retirme con mucho dolor me retiro del skate
de esas tardes de salir cn los amigos al centro y recorrer toda la cuidad buscando Spots
o Salir solo escuchando musica .. para el animo ..
pero bueno...
mi Ultimo truco fue un Frontside en un gap...
cai de lado y se me salio el weso xD!
sake Fs flip, Bs flip, 360 flip, Lipslide, bs y fs board .. y los tipicos como flip y derivados
haha y un 360 en un piso resvaloso .. uhuhuh fue lo maximo .. ir en normal .. (no en fakie o nollie, en normal) y tirar 360 fs .. y caerlo
exelente

bueno
salu2!!

PD: Ya habia un foro de Skate!!
 
Yo creo que no hay nada como sentir la tabla en rodamiento, la emocion de ejecutar un truco bien bacano, caer bien despues de haber intentado hacer un vuelo que nunca habias sido capaz de realizar, y asi mismo muchas otras cosas....

Muchas veces es peligroso el skate, pero por eso mismo es que lo llama a uno...

Suerte y ojala te recuperes kenkerkutiv;
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
<MCU>PzYkO dijo:
en el juego de tony hawk sale como un skater salta de banqueta a banqueta con su patineta ke sorprendente
se llama rodney mullen

EDIT:
que piensan de los zapatos OCEAN PACIFIC por que pienso que son economicos pero me preocupa que sean muy malos

EDIT:
ATENCION NUEVA SKATE VOLADORA
VEALA AQUI DANDO CLICK AL ENLACE VOLOSKATE.NET
 
hey una pregunta para empezar a hacer skate me puedo comprar una tabla de esas que venden en el exito o carrefour por 50k? ademas donde puedo aprender a realizar trucos gracias
 
KR15TH14N dijo:
claro ke si! comprala..puedes aprender los trucos en frente de tu casa..

gracias y ahy algun libro o pagina donde pueda aprender trucos?? bien detalladitos ud sabe gracias
 
R@f@el dijo:
que piensan de los zapatos OCEAN PACIFIC por que pienso que son economicos pero me preocupa que sean muy malos
Pues yo tengo unos OP y les he dado bastante palo y ya van para 2 años, lo unico jarto es cambiarle esos cordones cuando ya están bien desmechados. Con lo de economicos pues estoy de acuerdo ya ke a mi me costaron como 90000 (despues de pedir varias rebajas :p )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas