Bueno Solo quiero decirle que yo juego AOC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Patiño

Lanero Regular
6 Jun 2002
13
Bueno amigos de laneros quiero que cuenten conmigo en cualquier torneo que hagan del aoc bueno aunque yo solo juego RM Pero me le mido a lo que sea :D :p :diablo: :diablo:
 
Bienvenido a LANeros mejo!

Espero que participes abiertamente y con profesionalismo en los foros.

Aquí te encontrarás con varios jugadores de AOE, los AZUL pueden ser tus amigos de juego.

Nuevamente Bienvenido
 
Hey!!!!
Ivan bienvenido hermano, ese juego tambien es lo mio y a la orden hermano cuando quiera jugamos
 
pero por lo que veo demas que ya nos hemos visto en el zone y tambien se que jugas muy bien porque ese clan baital es muy bueno.......decime cual es tu nick
 
ke bien, yo tambien juego konkeros aunke no komo boromir pero algo es algo.
kuando kiera jugamos.
by tafkle
 
no pero ya me esta dando miedo este man ivan porque conosco un man de clan baital que fue como que el que me abrio los ojos en age y ese si es un TESO en age por eso quiero saber cual es su nick
 
gracias kain Claro que participareen los foros tambien estare pendiente de futuras lans para que vean que el aoc si es muy buen juego jejeje o si no preguntale a Azul jejejeje
 
aaahhhhhhhhh no jodas MASTER hhhhuuuuuuufffffffffffff este mas si me da es palo....................que bueno por fin un lanero bueno en AOC ahora si se puso buena la cosa..........
oe yo creo que si paso a la siguiente rondas en el torneo cfc me toca contra vos :diablo:
 
vee que bueno, jeje e visto jugar(en demos) a master y ufff, que man tan bueno pal aoc, que bacano que los tesos del aoc entren a laneros.com.
 
btl_master, mmmm
impresive!
oiga man es bueno verlo por aka, kuando nos echamos una jugadita?
by tafkle
 
oe boromir ke eso ke tenes en lo ke dice klan ...
lo de azul lo entiendo pero lo de labsis, ke diablos es?
ah y antes de ke se olvide, btl tenes msn kual es?
jeje asi podre verte en la red
by tafkle
 
ahh no me acuerdo de donde baje tu demo, jeje eso fue hace unos meses, cuando todabia me gustaba mirar a gente jugar aoc.
 
Hey Iván, para que nos veamos en el zone pa jugar, o pa que me des bien duro,mas bien. El Budha ya me saco del torneo CFC. Bueno mi Nick es AZUL_ARAGORN_t en este momento, ha y como vos estoy nuevo en laneros.
 
Que bien!!!!!!!!

yo jugue una vez con (no contra) AZUL_BOROMIR y AZUL_ARAGON y son unos tesos pa AOC.

asi que si ellos dicen que Ivan es teso HUYYYYYYYYY, ahi si hay que tener miedo......jejejeje

Bienvenidos los dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.