Bueno y ahora que, mas años para quemar mas tarjetas de video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Son varias ... re daÑino, el hombre en cada cumpleaÑos daña una tarjeta de video, parece Cyberkiller pero no importa así y todo hay que darle el feliz cumpleaños cL-SHARKo!!!! :) :)
 
No pues, todos a la vez!!!

Hagamos LAN!!!

No, mentiras!!
Viejo Shark que cumpla bastantes hasta que se sienta cómodo!!
:D
 
Feliz Cumpleaños mejo Tiburon, que cumpla muchos mas y que tenga muchos exitos en el futuro.
 
Increible, somos muchos cumpleañeros en diciembre !!

Ah, chico, FELICIDADES !!!!!!!.

A este ritmo se agotaran las velas !.

;) ;) ;)

:bday::bday::bday:
 
Mr. Shark, muchas felicitaciones, no se pierda tanto... me puedo imaginar ke este foro no lo llegués a leer sino hasta dentro de muuuuucho! jeje.

Congrats! :guitarra:
 
feliz dia men, y ojala una tarjeta de dure mas del año ejjeje
 
shark feliz cumpleaños y a ver si un dia de estos te limpias las unñas con una radeon 9700 como lo hacias contu TI
 
jejejejejeje......espero que con los 19 años me venga la buena suerte, asi dejo de dañar cosas....jejejeje.. antes no se me ha dañado nada........gracias a todos por acordarsen de mi cumpleaños pense que no lo iban a hacer, aunque me di cuenta de este foro 2 dias despues....... ahi me disculpan pero es que me farrie completico el happy birthday y del guayabo tan bravo ni me acorde de sentarme en el pc del dolor de cabeza tan bravo....el caso es que la pase super y de verdad que me siento super contento de que se hayan acordado de mi!!!!!!!!!!!!!

suerte señores!!!!!!!!!!!!!!!

shark
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas