OMV Buenofón

¿Es de asumir que este OMV también pasará a la historia?
Con la liquidación de justo&bueno creo que el operador móvil es inviable, sus paquetes están desactualizados y las sim que vendían en los almacenes ya no es posible adquirirlas.

No se extrañe que a los clientes les den un día para pasarse a otro operador como en su momento paso con uff móvil
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
¿Este OMV ya dejó de funcionar?
Su página ya no muestra nada. ¿Qué pasó con los pocos usuarios, les dieron tiempo para hacer portabilidad?
 
A mi escribieron, que tengo 15 días para portar el número.
Por suerte saque a mi mama hace rato de alla, me parecio interesante en su mmento, pero luego la cambie

1673016180253.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
Por liquidacion de JustoyBueno se dejara de prestar el servicio.Sr(a) usuario, tiene 15 dias para portar a otro operador
ese el mensaje de buenfon ahora setroc mobile que otro operador va lanzar o acabara con el negocio de OMV
 
Alguien sabe si es posible recuperar un número que ya quedó desactivado? O ya darlo por perdido?
Ya es imposible porque el operador no existe. Al desactivar el número este regresa al operador que lo administra. En este caso buenofon, pero como ya no existe, no hay quién responda.
 

Los últimos temas