OMV Buenofón

nos regala foto de la sim y la papeleria. se sabe el numero o es al azar?
Si el número fue al azar, al llamar al *611, me pido datos para activar, cédula, fecha de expedición y listo. Después me llegó un SMS con el número la contraseña para entrar a la página de gestión. La cajera me pidió tomarse una foto conmigo sosteniendo la SIM jajajajaj como para que vean que la vende.
 

Archivos adjuntos

  • 16013427444528900716084948253613.jpg
    16013427444528900716084948253613.jpg
    1.5 MB · Visitas: 80
  • 16013427603757422656363378698242.jpg
    16013427603757422656363378698242.jpg
    1.6 MB · Visitas: 93
  • 16013427791128278366708397563316.jpg
    16013427791128278366708397563316.jpg
    1.5 MB · Visitas: 113
  • 16013427930266917802464845188809.jpg
    16013427930266917802464845188809.jpg
    1.5 MB · Visitas: 61
Si el número fue al azar, al llamar al *611, me pido datos para activar, cédula, fecha de expedición y listo. Después me llegó un SMS con el número la contraseña para entrar a la página de gestión. La cajera me pidió tomarse una foto conmigo sosteniendo la SIM jajajajaj como para que vean que la vende.

Lastimosamente aún no tiene convenio con las plataformas de recargas para recargar, lo digo como soy distribuidor de recargas, solo a un par de clientes le he comentado de este operador virtual.
 
Lastimosamente aún no tiene convenio con las plataformas de recargas para recargar, lo digo como soy distribuidor de recargas, solo a un par de clientes le he comentado de este perador virtual.
Bueno ya consulte el costo por demanda y de momento esta muy bueno.
- $1.5 el segundo
- $50 sms
- $100 el mega por demanda.

Aun no disponen de llamadas internacionales. Por lo menos en la pagina puedo recargar desde 5000, yo empezare a ensayarlo tan pronto se termine el paquete movil exito que tengo activo, ya que este ultimamente ha tenido muchas fallas, me toca marcar hasta tres veces un numero porque dice usuario no disponble y este tiene el movil encendido, con virgin no me pasaba, sino que por la crisis queria aprovechar unos puntos colombia. De momento paso en casa y no gasto muchos datos y si todo sigue asi, me sirve el paquete de $25000 aunque tenga menos datos que movilexito. Seguire ensayando y le comprare una simcard a mi mama.
 
Bueno ya consulte el costo por demanda y de momento esta muy bueno.
- $1.5 el segundo
- $50 sms
- $100 el mega por demanda.

Aun no disponen de llamadas internacionales. Por lo menos en la pagina puedo recargar desde 5000, yo empezare a ensayarlo tan pronto se termine el paquete movil exito que tengo activo, ya que este ultimamente ha tenido muchas fallas, me toca marcar hasta tres veces un numero porque dice usuario no disponble y este tiene el movil encendido, con virgin no me pasaba, sino que por la crisis queria aprovechar unos puntos colombia. De momento paso en casa y no gasto muchos datos y si todo sigue asi, me sirve el paquete de $25000 aunque tenga menos datos que movilexito. Seguire ensayando y le comprare una simcard a mi mama.

Uy pero por demanda barato no está. En claro portado prepago cuesta $1 el segundo y para datos si toca con paquetes pero el más barato cuesta como 3mil por 2 días y tiene como 140 megas y minutos.
 
Uy pero por demanda barato no está. En claro portado prepago cuesta $1 el segundo y para datos si toca con paquetes pero el más barato cuesta como 3mil por 2 días y tiene como 140 megas y minutos.
Para mi que solo necesito recargale a mi mama que no llama sino una emergencia las llamadas por demandas me parecen economicas, ya que cuestan $90 pesos, asi que le puedo recargar $2000 y con eso dura todo el mes, ajjajajaj. Ya que yo tendria minutos y mi mama solo me timbra y si llama alguien solo una emergencia. Asi que comprare una simcard para ella y portare el numero, mi madre tiene 73 años y no sale de casa y whatsapp solo lo usa en casa por wifi
 
Bueno ya consulte el costo por demanda y de momento esta muy bueno.
- $1.5 el segundo
- $50 sms
- $100 el mega por demanda.

Aun no disponen de llamadas internacionales. Por lo menos en la pagina puedo recargar desde 5000, yo empezare a ensayarlo tan pronto se termine el paquete movil exito que tengo activo, ya que este ultimamente ha tenido muchas fallas, me toca marcar hasta tres veces un numero porque dice usuario no disponble y este tiene el movil encendido, con virgin no me pasaba, sino que por la crisis queria aprovechar unos puntos colombia. De momento paso en casa y no gasto muchos datos y si todo sigue asi, me sirve el paquete de $25000 aunque tenga menos datos que movilexito. Seguire ensayando y le comprare una simcard a mi mama.

Sí está muy bueno... Será que las recargas no vencen como en Tigo? Si es así me porto de una.
 
Última edición:
Sí está muy bueno... Será que las recargas no vencen como en Tigo? Si es así me porto de una.
Pues dicen que las recargas duran dos meses como en todos. Yo ya solicite portabilidad para el numero de mi madre, la verdad a ella le puedo dejar recargado 5000 y solo llame cuando necesita. Ella tiene un cel flechita, asi que con eso sera suficiente, estare con ellos hasta que suban las tarifas. Me dijeron que la portabiliadd queda activa mañana a las 2 pm, vamos a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
Sí está muy bueno... Será que las recargas no vencen como en Tigo?

Toca esperar que metan más información en la página ya que se ve bastante básica.
Por otro lado, lástima que los otros operadores no apliquen las actualizaciones necesarias para uno portarse de regreso (ejemplo: de Buenofón a Tigo), por ende, pasarse a ese operador en estos momentos es casi quedar atrapado ahí con certeza por unos meses, mientras algún afectado interpone la queja elevada a la SIC y solucionan, como casi todo, peleando.
Los precios me parecen muy competitivos, y a la altura de Móvil Éxito, un golazo para los que tienen mejor cobertura de Movistar, me queda la duda de si hacen recargas en los Justo & Bueno (que debería ser lo más lógico), ya que en las plataformas de recargas no aparece y no todos tienen acceso a pagos por la página del operador.
Por otro lado me sorprende la flexibilidad de Movistar de soltar planes con datos ilimitados y ahora tener otro operador virtual en su red, teniendo en cuenta que el OMV con más abonados es Virgin. Estos de Movistar están llenando sus arcas.
 
Toca esperar que metan más información en la página ya que se ve bastante básica.
Por otro lado, lástima que los otros operadores no apliquen las actualizaciones necesarias para uno portarse de regreso (ejemplo: de Buenofón a Tigo), por ende, pasarse a ese operador en estos momentos es casi quedar atrapado ahí con certeza por unos meses, mientras algún afectado interpone la queja elevada a la SIC y solucionan, como casi todo, peleando.
Los precios me parecen muy competitivos, y a la altura de Móvil Éxito, un golazo para los que tienen mejor cobertura de Movistar, me queda la duda de si hacen recargas en los Justo & Bueno (que debería ser lo más lógico), ya que en las plataformas de recargas no aparece y no todos tienen acceso a pagos por la página del operador.
Por otro lado me sorprende la flexibilidad de Movistar de soltar planes con datos ilimitados y ahora tener otro operador virtual en su red, teniendo en cuenta que el OMV con más abonados es Virgin. Estos de Movistar están llenando sus arcas.

Sí en los Justo Y Bueno se hacen las recargas.
 
Última edición:
Sí en los Justo y Bueno se hacen las recargas.
y por la pagina se puede recargar desde $5000
Hoy active este de los $900
1601413040168.png


Y llame por demnda, me quedan $1500 la verdad mi madre la tendre meses alli porque la verdad ella mas que todo recibe llamada y buscaba una alternativa economica para que ella llame cualquier emergencia.
 

Archivos adjuntos

  • bueno.png
    bueno.png
    36.7 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Sí en los Justo y Bueno se hacen las recargas.
y por la pagina se puede recargar desde $5000
Hoy active este de los $900
Ver el archivos adjunto 433104

Y llame por demnda, me quedan $1500 la verdad mi madre la tendre meses alli porque la verdad ella mas que todo recibe llamada y buscaba una alternativa economica para que ella llame cualquier emergencia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200929_164759.jpg
    IMG_20200929_164759.jpg
    307.5 KB · Visitas: 103
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
Recuerdo el.paquete de 1000 que quebró a uff en inicio a los portados por recargar les daban fb y WhatsApp por un mes. Después colocaron restricción de que era solo texto e imágenes.
A uff lo quebro por su paquete ilimitado diario de $5.000 ademas no tuvo paquetes llamativos, los ofrecia whatsapp en su paquetes ahora buenofon su enfoque ofrecer un servicio en un precio bajo esperar a futuro que otros paquetes llamativos ofrece o que incluya mas app sin costo ennlos paquetes mas costosos.
OT pero lo que literalmente quebró a uff fue el bug de las recargas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo estoy pensando en dejarle una sim a mi anbuelita, por 25k con min ilmitados es mejor que pagarle la semana de 6k de movistar, y tienen la misma señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
C

Cunado apague la 2G y la 3G que va hacer?
Seguramente a ese momento ya tengan una solución para VoLTE pero por el momento se quedan con 3g. Y según estoy viendo movistar esta apagando el 2g en algunas ciudades, seguramente para tratar de dar una capacidad decente al 4g en la banda de 850
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Seguramente a ese momento ya tengan una solución para VoLTE pero por el momento se quedan con 3g. Y según estoy viendo movistar esta apagando el 2g en algunas ciudades, seguramente para tratar de dar una capacidad decente al 4g en la banda de 850
si por que en la ciudad de bucaramanga en el sector donde vivo apagaron la 2G ya que pase mi teléfono a 2G y solo salía llamadas de emergencia y asi lo deje por media hora y nada que cogía señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas