OMV Buenofón

Es que he visto varios, pero la verdad los cometnarios que he leido sobre el alcatel y otro blu 3g sobre su bateria no han sido alentadores, por eso me he aguatando de comprar

Lo otro sera que se masifiquen mas y esperar mas otros modelos que tenga buena autonomia, porque la verdad me estresa un telefono basico que deba cargar diario donde solo lo uso pocas llamadas. EL blu actual que compre en Julio porque s eme daño de una mojada el que tenia, me dura 5 dias y siempre hago mis llamadas.
En Justo y bueno venden unos a $50.000 marca Hyundai. Vienen con audífonos, es Dual Sim y aparte tiene slot para microSD. Ah y con la sim card.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26
Estoy intentando entrar al portal por primera vez para recargar pero se queda en "espere por favor ', lo estoy haciendo desde un celular con el navegador web tipo escritorio.
 
Estoy intentando entrar al portal por primera vez para recargar pero se queda en "espere por favor ', lo estoy haciendo desde un celular con el navegador web tipo escritorio.
Desde un computador funciona sin novedades.
 

Archivos adjuntos

  • tempsnip.png
    tempsnip.png
    123.2 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buena opcion en los datos y su vigencia, 1GB por $10.000 pesos con vigencia de 30 dias (15 dias en los otros), el segundo beneficio que veo es el whatsapp y facebook que no consumen datos en casi todos los paquetes, quedando activos por $3600 al mes (4 recargas de $900).
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Exulian
Para el que le interese... Si se puede desactivar la navegación por demanda desde la página web de buenofon, ayer llamé y me dieron las indicaciones para hacerlo.
 
Y cuales son las indicaciones?
Me dijeron que por defecto viene desactivado el servicio de navegación por demanda (supongo que esto debe ser así desde hace poco) y que en el portal https://justoybueno.mvno.space/client a través de la opción compra de paquetes comprando el paquete Out of bundle se activa el servicio y que volviendo a comprarlo posteriormente se desactiva la navegacion por demanda.
 

Archivos adjuntos

  • Buenofon.png
    Buenofon.png
    24.8 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y davidpoiu
Me dijeron que por defecto viene desactivado el servicio de navegación por demanda (supongo que esto debe ser así desde hace poco) y que en el portal https://justoybueno.mvno.space/client a través de la opción compra de paquetes comprando el paquete Out of bundle se activa el servicio y que volviendo a comprarlo posteriormente se desactiva la navegacion por demanda.

Pues asi es mejor, en Avantel la navegacion es por demanda y he perdido cualquier cantidad de plata por eso, por ejemplo, he recargado $10.000 y pago un dia ilimitado por $4.000, si no estoy atento y me paso unos minutos de las 24 horas se consumen los otros $6.000 en minutos.
 
Quisiera saber como se hace para activar un plan en Buenofon sin tener internet, se puede ir a un Justo y Bueno recargar $10.000 a la linea y luego llamar al #611 y pedir que me activen un plan Giga y Ñapa? gracias.
 
Pues asi es mejor, en Avantel la navegacion es por demanda y he perdido cualquier cantidad de plata por eso, por ejemplo, he recargado $10.000 y pago un dia ilimitado por $4.000, si no estoy atento y me paso unos minutos de las 24 horas se consumen los otros $6.000 en minutos.
Active la navegación por demanda y no pude desactivarla como me habían dicho, me comunique hace un momento y me dijeron que esta queda activa por 1 mes a partir de la activación, que una vez pasado este tiempo se desactiva sola. :rolleyes:

Quisiera saber como se hace para activar un plan en Buenofon sin tener internet, se puede ir a un Justo y Bueno recargar $10.000 a la linea y luego llamar al #611 y pedir que me activen un plan Giga y Ñapa? gracias.
Aproveché y en la misma llamada averigüe sobre este tema, me informaron que para activar paquetes hay solo 2 opciones principalmente: 1 por la pagina web y 2 en una tienda de Justo y Bueno solicitar en vez de una recarga un paquete. De otra parte, me dijeron que si era urgente activar el paquete, se tenia el saldo y no tenía ninguna de las otras 2 opciones como último recurso se podía llamar al *611 y ellos se encargan de activar el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y MickyM
Ésta es la que me dieron por la línea. En Medellín funciona bien, por acá en Doradal me pareció extraño que tuviera que forzar el 3g para que cogiera datos, aunque parece que por aquí como que de todas formas Movistar no tiene cobertura de 4G porque siempre buenofon está en H+, Claro y Tigo sí tienen

Otra cosa es que hace ya varios meses me salí de Movistar con mi línea principal, porque la señal en mi casa era prácticamente nula, y por el trabajo en casa las llamadas las necesito más seguido, con Buenofon que usa la misma red no me ha pasado. Entonces me da la impresión que Movistar mejoró la red.

Ver el archivos adjunto 436208
podrias poner captura de los demas items que siguen de ahi para abajo? Ya lo solucione, no me funcionaba de ninguna manera y resulta que si me funciona cuando activo el roaming.
 
Última edición:
Hola, Cómo se hace para marcar desde una línea fija de Movistar a un celular buenofon?, Lo hago con el 03 pero me dice que el número marcado está errado, que puede ser?
 
Saben que he notado desde que me porte a buenofon? Resulta que no me llegan los SMS de verificación que envían algunos sitios, entre ellos amazon.com, davivienda y daviplata , pondré el reporte y ojala los demás lo coloquen pa ver si solucionan eso.

Actualización: Me dicen que por haberme portado debo indicarles el nuevo operador a los sitios o empresas donde presente problema, (ando en esas)

Actualización 2: Definitivamente es un problema de buenofon con los mensajes de texto, los servicios de los que no me llega mensaje me dicen que por su parte no hay nada que hacer, que es el operador. Al intentar portarme ni siquiera me llega el codigo NIP y por la linea 0314263333 solo me dice "nip en generación", reintento e igual. Conclusión tengo secuestrada la linea por buenofon.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Exulian

Los últimos temas