OMV Buenofón

Hola, les pido intentar llamar desde un teléfono FIJO movistar a su celular buenofon a ver si les funciona, a mi no, pero no es problema del teléfono o configuración, se marca 03 + el numero de teléfono buenofon, estoy en la ciudad de Pasto
Sera que movistar esta boicoteando el servicio de buenofon en algunas ciudades?, llamando desde lineas fijas de claro si funciona sin problema, es muy raro esto
 
Hola, les pido intentar llamar desde un teléfono FIJO movistar a su celular buenofon a ver si les funciona, a mi no, pero no es problema del teléfono o configuración, se marca 03 + el numero de teléfono buenofon, estoy en la ciudad de Pasto
Sera que movistar esta boicoteando el servicio de buenofon en algunas ciudades?, llamando desde lineas fijas de claro si funciona sin problema, es muy raro esto
Si" me dice una voz : "llamada en espera el destinatario fue alertado " y cuelga.
 
Hola Laneros, como les ha ido con Buenofon? Hoy compré una sim, me dicen que va con 5.000 pesos en recarga pero no supieron que plazo tengo para gastarlos y volver a cargar. Lo bueno es qué por donde vivo hay un justo y bueno en cada esquina 😁🤣.

Pdta: Mañana miro lo de la sim y les estaré contando que tal me va usándola y si llega a rendir el saldo o recarga.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Hola Laneros, como les ha ido con Buenofon? Hoy compré una sim, me dicen que va con 5.000 pesos en recarga pero no supieron que plazo tengo para gastarlos y volver a cargar. Lo bueno es qué por donde vivo hay un justo y bueno en cada esquina 😁🤣.

Pdta: Mañana miro lo de la sim y les estaré contando que tal me va usándola y si llega a rendir el saldo o recarga.
Pues yo le compre una para mi mama y todo bien, le recargo 5000 y habla por demanda porque ella llama solo emergencias no necesita muchos minutos y es mas rentable asi porque no veo paquete sde minutos en cierta cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí también me ha ido bien. Para lo que necesito apenas es, lo tengo como linea secundaria, cómo estoy trabajando desde la casa, entonces only wifi, cuando vuelva a la oficina only wifi, así que para que gastar en planes, para todo lo demás el paquete de $900 que dura 7 días y hasta me sobra, en la calle solo me interesa WhatsApp y que me sirva para compras por qr. Y las llamadas, realmente muy pocas, los 15 minutos semanales me alcanza, para lo demás llamadas por Whatsapp y que en muchas partes ya uno se puede comunicar por chat.

Cuando sé que necesito hacer una llamada larga $500 o $1000 pesos por 18 o 40 minutos en claro y sale, pero eso en mi caso ocurre pocas veces.

No sé que tan rentable les salga ofrecer un plan de esos tan barato con tanta duración, pero mientras esté me sirve.
 
A mí también me ha ido bien. Para lo que necesito apenas es, lo tengo como linea secundaria, cómo estoy trabajando desde la casa, entonces only wifi, cuando vuelva a la oficina only wifi, así que para que gastar en planes, para todo lo demás el paquete de $900 que dura 7 días y hasta me sobra, en la calle solo me interesa WhatsApp y que me sirva para compras por qr. Y las llamadas, realmente muy pocas, los 15 minutos semanales me alcanza, para lo demás llamadas por Whatsapp y que en muchas partes ya uno se puede comunicar por chat.

Cuando sé que necesito hacer una llamada larga $500 o $1000 pesos por 18 o 40 minutos en claro y sale, pero eso en mi caso ocurre pocas veces.

No sé que tan rentable les salga ofrecer un plan de esos tan barato con tanta duración, pero mientras esté me sirve.
Ojalá mantengan la de minuto por demanda, porque también de esas manera me sirve, ya que mi mamá tiene un celular básico 3g de esos que son para personaw mayores y no me sirve comprar un paquete de 25000 si se pierden los datos . Yo deseo que saquen un paquete de solo minutos económicos y ya la tengo en el operador perfecto. Por lo menos sale más rentable a cuando le tenía la línea en Movistar. La notificaciónes no sé si aún fallen, en sus inicios intenté abrir una cuenta nequi con el número de mi madre portado a buenofon y nunca llegó el SMS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Exulian
Buenos dias, alguien sabe si en los planes con Whatsapp gratis este sigue funcionando despues de que se acaben los datos? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Alguien sabe si todavía se presentan problemas para la recepción de mensajes, las llamadas entrantes y para portarse luego a otros operadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora whatsapp y facebook tienen límite de consumo y agregaron el de megadatos:

1612411710206.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Exulian
Yo que uso muy pocos datos me sigue gustando el plan 10 mil que duraa un mes, y también el más barato de 900 pesos que dura una semana y da 15 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas