OMV Buenofón

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,075
BUENOFÓN
Operador móvil virtual (OMV) de Justo y Bueno opera en la red de Movistar bajo la empresa Setroc Mobile Group SAS, NIT 901.104.609-0.

Web: https://buenofon.com
Redes: Facebook, Instagram, Youtube
Códigos: *611 (servicio al cliente y transacciones) *611# (compra de paquetes y gestiones)
Numeración: 3330000000 al 3334999999
Servicio al cliente: 031 4263333 - 018000 180 442
Tarifas: $90 minuto, $100 mega
Recargas: https://buenofon.com/#recargas
Portabilidad: https://buenofon.com/#portabilidad
1623908968021.png
Nombre: Buenofon
APN: datos.megamovil.com
 
Última edición por un moderador:
Comparando las tarifas, pues las primeras antes de llegar al paquete de 25 están buenas para desbare, pero la de 25 debió quedar al menos con 2 gigas de o 2.5 para hacer la diferencia . Móvil éxito por el mismo valor da 2 gigas y si busca captar cliente debió ser así. Toca esperar como siguen evolucionando, apenas Jan salido al mercado .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
EL PLAN DE 900 me llama demaciado la atencion, solo necesito recibir y responder si acaso algunos mensajes de WhatsApp cuando no estoy por la ciudad voy a ver si solicito portabilidad de mi tigo que tengo tirada en la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Villavo123
Efectivamente la competnecia es buena para el usuario final, esos precios estan muy llamativos. Más que la duración es de una semana.
Siempre he creído que esos "planes" prepago de 1 dia o 3 dias o etc, son un robo.
 
Efectivamente la competnecia es buena para el usuario final, esos precios estan muy llamativos. Más que la duración es de una semana.
Siempre he creído que esos "planes" prepago de 1 dia o 3 dias o etc, son un robo.
yo en lo personal me gustan, no soy de esos que necesitan estar 24/7 colgados a los datos, solo cuando los necesito
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Villavo123
$900 pesitos por 7 días con Whatsapp y Facebook que no consume datos es un HIT. Lo mismo el de $3.000 por 7 días.

Por otro lado 1GB por $10.000 con duración de 30 días también es un HIT para la gente que no necesita minutos.
Viendolo desde ese punto de vista esta bueno, $900 disponer de whatsapp nadie da eso y un minuto para cualquier emergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los paquetes pequeños son tentadores por su vigencia y el paquete severo se ve atractivo,lo feo no permite enviar notas de voz ni ver videos en whatsapp a diferencia operadores tradicionales si lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para eso están los 60 megas ($900) o 250 megas ($3.000). Obviamente es para un nicho específico, no para los laneros que gastan 80GB al mes. :LOL:
al mes?, lanero promedio consume 1TB al mes y no le alcanza xD


Por otro lado 1GB por $10.000 con duración de 30 días también es un HIT para la gente que no necesita minutos.

ahí si me perdí, según leo el de 10mil de 10dias trae minutos ilimitados o no?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Villavo123
El plan de $900 60mb por 7 dias es el mas economico de todos los operadores por su vigencia, el problema es que en la mayoria de telefonos Android las aplicaciones de Google (Google Play, etc.) se actualizan sin control y esos 60 megas se esfuman en segundos. En la pagina no dice el precio de la Simcard, alguien ya fue a un justo y bueno y compro una?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El plan de $900 60mb por 7 dias es el mas economico de todos los operadores por su vigencia, el problema es que en la mayoria de telefonos Android las aplicaciones de Google (Google Play, etc.) se actualizan sin control y esos 60 megas se esfuman en segundos. En la pagina no dice el precio de la Simcard, alguien ya fue a un justo y bueno y compro una?

Y según la forma de activar, parece que la SIM no tiene el número visible, sino que lo da el sistema cuando se activa. #sad
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El del giga por 10,000 al mes aguanta para el mifi, tenerlo como reserva cuando no hay datos o no depende uno del celular, el problema es la sim, en Manizales no hay, toca en Chinchiná
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas