OMV Buenofón

Pues que redujeron la duracion de los planes en algunos hasta a menos de la mitad.
Esta captura la tomé el 15 de mayo pasado cuando le subieron los recursos a los planes pero no le cambiaron vigencia:

1623257124846.png


Acabo de compararlos con los que están en la página hoy y no hay ningún cambio. ¿Cuáles dice que cambiaron?

Edit: si los compara con los del primer post, esos eran del año pasado, pero aún así podrá ver que a hoy mejoraron mucho los recursos.
 
Esta captura la tomé el 15 de mayo pasado cuando le subieron los recursos a los planes pero no le cambiaron vigencia:

Ver el archivos adjunto 464819

Acabo de compararlos con los que están en la página hoy y no hay ningún cambio. ¿Cuáles dice que cambiaron?

Edit: si los compara con los del primer post, esos eran del año pasado, pero aún así podrá ver que a hoy mejoraron mucho los recursos.

Yo use el plan Chevere por 3 meses, $900 por 7 dias.
 

Archivos adjuntos

  • screencapture-buenofon-2020-09-23-17_16_57.png
    screencapture-buenofon-2020-09-23-17_16_57.png
    57.8 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Esta captura la tomé el 15 de mayo pasado cuando le subieron los recursos a los planes pero no le cambiaron vigencia:

Ver el archivos adjunto 464819

Acabo de compararlos con los que están en la página hoy y no hay ningún cambio. ¿Cuáles dice que cambiaron?

Edit: si los compara con los del primer post, esos eran del año pasado, pero aún así podrá ver que a hoy mejoraron mucho los recursos.
Ya actualicé la información en el primer post. Por favor no duden en pedir la actualización y cualquier moderador que tenga acceso lo hará.

Saludos
 
Está bueno ese paquete de 10 mil que dura un mes, así sean solo datos. Lo más cerca que he visto a un paquete barato que dure todo el mes es el de Virgin que vale 12 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Está bueno ese paquete de 10 mil que dura un mes, así sean solo datos. Lo más cerca que he visto a un paquete barato que dure todo el mes es el de Virgin que vale 12 mil.
El paquete regional de tigo cuesta 15 mil, dura 30 días, minutos y mensajes ilimitados, 6gb.
Pásese por el foro de tigo para más información

Edit: Por portabilidad, movistar también está ofreciendo un paquete similar al de tigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y RangoX
Algún usuario que aun este activo tiene problemas con los datos? cambiaron el APN o algo en la configuración desde el 1 de Noviembre muerto de datos
 
Nada en soporte no dan respuesta no funcionó 2 días pidiendo soporte y grave tocó pasarse a Tigo
Lastima que no respondan, me parece que tienen muy buenos planes y hasta consideraría pasarme pero si no responden en soporte (y no creo que tengan tantos usuarios como para decir que quizás están llenos de trabajo) no vale la pena.
 
Yo estoy pensando igual, creo que están terminando con el servicio, no son muchos usuarios ni muy conocido el operador
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
En caso que acaben con buenofon setroc ya tiene un nuevo operador llamado mega móvil
En caso suma también tiene. Nuevo operador movil llamado yoin móvil

no conocía ninguno, el megamovil se está "preparando" desde hace un año y no tienen oferta disponible.
Y los de YoIn pues no es que ofrezcan nada mejor a los operadores, de hecho están como detrás de la competencia.
Es que definitivamente WOM cambió mucho las reglas de juego.

por cierto: ¿qué es Setroc?
 
Última edición:
Es el operador de Buenofón, o sea los dueños de las líneas jeje no sería una sorpresa que se mueven con otro proveedor, ahora dentro de los servicios de Suma Móvil.

Esperemos a ver qué pasa.
Suma móvil, setroc Mobile group y nesh móvil son plataformas de OMV ellos contratan la redes de un operador que las tiene por eso suma tiene muchas OMV setroc seguirá los pasos comenzó con buenofon la que sigue es mega móvil y otras que el tiempo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Suma móvil, setroc Mobile group y nesh móvil son plataformas de OMV ellos contratan la redes de un operador que las tiene por eso suma tiene muchas OMV setroc seguirá los pasos comenzó con buenofon la que sigue es mega móvil y otras que el tiempo dirá.
pero esos de megamovil llevan más de un año preparándose...
¿cuáles operadores tiene nesh movil?
 

Los últimos temas