OMV Buenofón

Con la quiebra de justo y bueno que pasara con los usuarios de buenofon?

Yo creo que los nuevos dueños decidirán si continúan con ese intento de OMV.

En abril que fui a comprar alghunas cosas, la vendedora me dijo que en mayo con los nuevos dueños llegaban productos de todas las secciones, que siguiera yendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo creo que los nuevos dueños decidirán si continúan con ese intento de OMV.

En abril que fui a comprar alghunas cosas, la vendedora me dijo que en mayo con los nuevos dueños llegaban productos de todas las secciones, que siguiera yendo.

En las últimas noticias la firma China no aceptó el negocio y se fue del país y ahora Justo y Bueno entro en cierre y disolución ante super sociedades, por eso la pregunta de Buenofon
 
En las últimas noticias la firma China no aceptó el negocio y se fue del país y ahora Justo y Bueno entro en cierre y disolución ante super sociedades, por eso la pregunta de Buenofon
que tristeza eso. Justo y bueno, realmente me gustaba. Supongo que se acabará buenofón definitivamente.

aunque por un lado dicen que no se han cumplido los plazos y que esperan respuestas del nuevo dueño.
por otro lado dicen que es un cierre definitivo.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Según leí un marrano, perdon un inversionista les había inyectado dinero para pagar cuentas, servicios arriendos, etc pero no se ha escuchado mas nada...
 
Pues como que la cadena final final no va más
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Exulian
grave, y con respecto a los dineros de arriendo a los locales que estaban en deuda como harán o simplemente ya es una perdida para los arrendadores?, que pasará con las líneas celulares buenofon?
 
grave, y con respecto a los dineros de arriendo a los locales que estaban en deuda como harán o simplemente ya es una perdida para los arrendadores?, que pasará con las líneas celulares buenofon?
Eso es lo de menos, los más afectados es proveedores y empleados. Pero respondiendo, la prioridad la tiene el estado, luego empleados y luego acreedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
OFF aprovechando la coyuntura: Yo solo vengo a decir que tengan mucho cuidado con lo que compran de liquidacion o lo que venden alla en esos locales, a mi novia le vendieron unos nachos vencidos....nos vinimos a dar cuenta cuando los probamos y estaban mas duros que un carton.
 
OFF aprovechando la coyuntura: Yo solo vengo a decir que tengan mucho cuidado con lo que compran de liquidacion o lo que venden alla en esos locales, a mi novia le vendieron unos nachos vencidos....nos vinimos a dar cuenta cuando los probamos y estaban mas duros que un carton.

off> en Armenia ninguna de las dos tiendas que habian las abrieron.
 

Los últimos temas