"Buenos días, tienes 44.000 correos nuevos"

845162ze1.jpg


Las cosas no deben de ir muy bien en tu cuenta de correo cuando tu compañia de seguridad informática decide usarte como reclamo para sus filtros antispam. Es lo que le ha pasado a Colin Wells, un británico que trabaja en una empresa de autobuses y que según ClearMyMail recibe cada día 44.000 mensajes de correo no solicitados, también conocidos como spam.

Wells es el cliente de esta compañía que más correos basura recibe, según la lista hecha pública por ClearMyMail y recogida por ZDnet. En total, cada año este británico recibe una media de 16 millones de mensajes de spam que tienen que ser filtrados por su compañía de seguridad.

El dato supera incluso al registrado por la empresa de seguridad McAfee, que ha realizado un experimento en el que varios usuarios navegan sin protección por internet, introducen su dirección de correo electrónico siempre que se lo pide alguna web, y responden sin temor a los mensajes de spam.

El resultado de este imprudente comportamiento es que entre 3 personas reciben más de 63.000 correos basura cada día. El total al año sería de 23 millones de mensajes no solicitados.
 
A mi me pasa lo mismo con mi cuenta de yahoo....recibo como 200 mensajes diarios de pura basura en la Bandeja de Entrada y 450 en No deseado....... :s bueno no lo mismo que 55mil pero si es muy incómodo.....
 
al principio en hotmail yo tambien recibia alrededor de 250 diarios pero los fui poniendo como "correo no deseado" y poco a poco fue bajando la cantidad.
 
Deberian existir leyes internacionales antispam, que tuvieran severas consecuencias para quienes venden correos, quienes los usan para enviar el spam y quienes pautan con ellos.
 
ahh ome a mi en ese sentido me ha ido muy bien con hotmail, eso es solo cuestion de tiempo e ir mandando a correo no deseado e irlo enseñando ome.
 
Yo en mi nuevo PC no habilité el outlook por ese motivo,era imposible evitar que llegaran mensajes de SPAM a diario y en
enormes cantidades.Y en Yahoo ocurre algo parecido,pero en menor cantidad.
 
a mi me pasa es con gmail. de cada 3 correos que son para uno, llegan 26 de SPAM. y yahoo ha mermado bastante sus correos basura.
con hotmail me quite ese problema de encima bloqueando todo remitente que no este en mi lista de contactos. nisiquiera llega a la carpeta de correos no deseados. simplemente rebota el correo.
 
¿44k por día?, que paciencia debe tener ese señor y que grosería de servicio está usando, hasta en el correo mas malo que tengo me llegan cuando mucho 2 mensajes al inbox el mismo día, y eso que lo utilizo para suscribirme a cuanta cosa me pide el email. Hace tiempo tener hotmail era spam seguro pero ahora exageran con la protección y varias cosas no llegan o cuando uno se suscribe a x cosa piden una cuenta no-hotmail. Y es cierto que en gmail llega mucho spam pero debidamente filtrado, a mi no se me ha pasado spam al inbox sino un par de veces desde que tengo mi cuenta en gmail hace mucho, igual prefiero tener todo el spam y no que se borre porque de vez en cuando se filtran cosas que no son spam.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas