Buenos dias a todos los laneros

johnnycolombia

Lanero Regular
9 Oct 2020
96
Hoa laneros, me uní al foro hace unas semanas pero apenas me doy cuenta que existe esta subsección.

Encontré este foro cuando estaba buscando partes de PC en Bogotá y me ha parecido, hasta ahora, el más confiable.
Soy un estudiante de gamer muy casual, utilizo el computador que tengo ahora para el trabajo y el estudio pero tengo planeado una mejora ya que nunca he tenido una tarjeta de video.

Solo para que sepan, a finales de noviembre o diciembre voy a estar armando un pc nuevo con un presupuesto de ~1000 USD. La mayoria de los componentes van a ser pedidos por Amazon, incluyendo el monitor. Si les gustaria saber más sobre mi experiencia armando un PC asi, o lidiando con Amazon, o cualquier otra cosa, esten atentos que estoy planeando documentar todo el proceso para asi hacer una buena guia para los laneros. En mi experiencia, hay muy poca informacion sobre personas que no viven en estados unidos o canada que quieren armar su pc pidiendo todos sus componentes en linea.

Sé que hay posibiladades de que las partes me lleguen dañadas o todo eso, pero estoy dispuesto a pasar por la experiencia y los riesgos para poder explicarle a las otras personas como fue el proceso.

Si tienen preguntas en especifico trataré de responderlas, hasta ahora soy relativamente nuevo en todo esto pero he investigado mucho del tema y ya tengo una lista de partes definidas.

Saludos a todos los laneros, que tengan un buen dia.
 

Los últimos temas