Buenos portátiles Sony VAIO , HP y DELL y como nos gusta... ¡¡¡baratos¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
HOY AGOSTO 15 ACTUALIZO LOS PRECIOS EN LO MÍNIMO MÍNIMO EN QUE LOS PUEDO DEJAR ASI QUE, MUCHACHOS APROVECHEN

Portátil DELL INSPIRON 1300, CON WIFI en excelente estado[/COLOR]. Precio $1'100.000
Configuración:
Procesador Intel Pentium M (centrino) a 1.8ghz 2mb de caché.
Memoria RAM DDR2 de 512mb.
Disco Duro de 40gb.
Unidad Combo, lee DVD quema CD. (funcionando perfectamente).

Pantalla de 14.1" con resolución de 1280*800.(widescreen)
Salida a TV por supervideo.
Módem.
Tarjeta de red.
1 puerto PCMCIA.
Batería para 2 horas.
3 puertos USB 2.0.
Entrego:
Portátil.
Cargador.
Batería.

Licencia de Windows XP.

Portátil super bien tenido.

El equipo tiene garantía de 3 meses, ok muchachos ánimo que está muy bueno.
 
mas fotos....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00026.JPG
    DSC00026.JPG
    37.5 KB · Visitas: 199
  • DSC00024.JPG
    DSC00024.JPG
    47.3 KB · Visitas: 197
y mas fotos....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00025.JPG
    DSC00025.JPG
    55.6 KB · Visitas: 162
  • DSC00027.JPG
    DSC00027.JPG
    33.4 KB · Visitas: 173
muchachos, le hize la prueba de la batería a los portátiles y el dell centrino duo, de duro la batería 5 HORAS la carga es muuuuuchooooo para un portátil y al dell celeron m le duró 3 horas y media, tambien es bueno bueno muchachos, ánimooooo
 
oime luis y no me recibis el mio y te encimo por el dell centrino duo?? dale me avisas por MP.. el mio esta igualito como tu lo conociste y ya tiene la Wifi miniPCI b/g por lo tanto esta al pelo... me avisas... por MP a ver si cuadramos

Tambien una preg.. todos los 600m salen en Dell.com con pantalla de 14.1 seguro que es de 15.4??
 
que mas, Luis, hermano, no se, me toca hablar con mi proveedor a ver si te lo recibe, pero pues no se prque el tira a ganar tu sabes, entonces, no se, mira, uy que error tan grande, no, la pantalla es de 14.1, vale?, ok te me cuidas.
 
luisito1984 dijo:
que mas, Luis, hermano, no se, me toca hablar con mi proveedor a ver si te lo recibe, pero pues no se prque el tira a ganar tu sabes, entonces, no se, mira, uy que error tan grande, no, la pantalla es de 14.1, vale?, ok te me cuidas.


dale que es en serio tu sabes como son las cosas conmigo.. jeje de una me avisas y averiguate pronto..
 
dios mio que mamera, el sistema no me avisa que postearon en el foro, muchachos que pena les respondo:

me parece bacano el dell
en cuanto sin programas y sin licencia amedellin?
dime cual dell? es que tengo 2, y lo del precio sin programas y sin lisencia pues es que eso no es nada, porque yo los formateo y les monto los programas y lo de lisencia no se le puede quitar porque es una lisencia específica para el portátil entonces pues por ahi no podríamos hacer nada, sin embargo para el DELL centrino duo si te puedo hacer una rebajita vale?, anímate que ese está super super.

ale que es en serio tu sabes como son las cosas conmigo.. jeje de una me avisas y averiguate pronto..
mp enviado.
 
Bueno muchachos, portátil dell b120 vendido al lanero ferquintero, mandado por deprisa y entregado, el lanero juancanext va a venir a mirar el dell 2200 a ver si se anima, ya lo estoy esperando..., vamos upppppppppp
 
Bueno muchachos, el portátil dell inspiron 2200, se lo llevó el lanero juanknext entonces pues ánimo muchachos, me queda el dell centrino duo y el vaio, a buen precio, ofrescan a ver que vale?, se cuidan.
 
que mas, yo soy amigo de luisito, lo que paso es que por poner varios temas acá lo banearon, solo se pueden poner 3 entonces y por 2 semanas es la sanción, pero quedo yo acá pendiente del foro que estén bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas