Buffy - The Vampire Slayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidSilvaOrtiz

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
273
ALGUIEN SABE Q CANAL VA A SEGUIR PRESENTADO LA CAZAVAMPIROS? PUES SUPUESTAMENTE LA WARNER LA VENDIO PERO COMO SABEMOS DONDE O POR LO MENOS SI LA SERIE CONTINUARA?
 
Pues yo no estoy seguro de si continúe.
Al menos en FOX ya se acabó (no la temporada.. la serie).

Pero no fue 'cortada' a la mitad, sino que se acabó como Dios manda.
 
ALGUIEN SABE Q CANAL VA A SEGUIR PRESENTADO LA CAZAVAMPIROS? PUES SUPUESTAMENTE LA WARNER LA VENDIO PERO COMO SABEMOS DONDE O POR LO MENOS SI LA SERIE CONTINUARA?


Primero escriba en minúsculas de ves en cuando, pro favor.
Segundo, la serie es de fox no de warner.
Tercero, la serie se tenia que acabar, un ciclo que termina, no espere ver continuaciones.
Cuarto y ultimo, yo he visto capítulos viejos en CityTv

Recuerde escriba con minúsculas.
 
SI VIEJO LA SERIE TERMINO YA NO TENIAN MAS CASPA QUE GRABAR Y LOS DE FOX DECIDIERON ACABAR LA SERIE...
 
la temporada de "Caleb" y "The First" era la ultima supuestamente y Buffy se acaba cuando se van de Sunnydale... pero tengo entendido que Angel sigue y que van a sacar una nueva serie de vampire slayer pero Faith como protagonista.
 
Pff Buffy apesta, esos vampiros de buffy son mas debiles que un humano...

Respecto a las mayusculas, se piensa que escribir todo en mayusculas es como gritar, yo personalmente pienso que los que escriben con todo con mayusculas son nuevos en esto de los pcs.
 
yo tambiene estoy de acuerdo que buffy apesta, los unicos vampiros respetables eran angel, spike y eso que son unos losers. si sanders se carga un vampiro que se puede esperar. si fueran mas poderosos como los de Underworld seria mas interesante esa serie... menos mal ya se acabo
 
Texto Originalmente Escrito por DavidSilvaOrtiz
NO VEO POR Q LE MOLESTAN LAS MAYUSCULAS O MINUSCULAS, CREO Q SON DECISION DEL Q ESCRIBE.

No tanto que sea decision del que escribe, el asunto en cuestion es que cuando ud escribe en mayusculas, da la sensacion que esta hablando en voz alta, léase Gritando, cosa que no es bien vista en los foros, y no solo pasa aca, pasa en la mayoria de los foros que existen en internet.
 
Flameseeker, los vampiros de Underworld son mucho mejor ke esos de Buffy, pero realmente no hacen mucho, (claro que con una vampira asi ke me quite hasta la ultima gota de sangre y luego me abrace :p), digo que no hacen mucho pues solo vi esos grandes saltos, o la nena esa que se pego al techo, pero nada en especial, los Lupinos si rocks!
 
PUES CUANDO VEAN MIS MAYUSCULAS NO PIENSEN Q ESTOY GRITANDO POR FAVOR, Y NO, NO SOY NUEVO EN ESTO SOY TECNOLOGO EN SISTEMAS DE INFORMACION Y ESTOY HACIENDO UNA INGENIERIA.
 
Sick tienes razon, no hacen mucho pero lo que era Victor ese man si es un completo pu**s ya que casco al "hibrido" de las dos razas aunque lo mataron muy facil al final. Yo aun sigo esperando una buena pelicula de vampiros como Dracula de Copola o Entrevista con el Vampiro. Y decime si la prota de esa pelicula no es Lucita???
 
Sabias que White Wolf demando a los productores de Underground ?..... la eterna lucha entre Lupinos y Vampiros es idea de White Wolf. (Creadores de Vampiro: Edad Oscura y La Mascarada)
 
Sabias que White Wolf demando a los productores de Underground ?..... la eterna lucha entre Lupinos y Vampiros es idea de White Wolf. (Creadores de Vampiro: Edad Oscura y La Mascarada)

Esa si esta chévere, es del común saber que esta historia fue creada por la gente white wolf, yo juraba que la película se basaba en estas historias pero con consentimiento de los editorial.
 
nooo eso no fue con permisos de la editorial, white-wolf demando la sony pero creo que no lograron nada al final... sony debe tener mucho abogado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.