Bug de Soldat?

ViperuX

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
300
Bueno el programa lo baje hace rato, pero ahora esta semana lo abro y me sale esa pagina Igual cualquier cosa que abra una pagina automaticamente es peligrosa
asi que no me gusta eso....
 

Archivos adjuntos

  • Soldatx.JPG
    Soldatx.JPG
    59 KB · Visitas: 242
Pues ahi dice que el programa está siendo sponsorisado por ads... así que depronto eso es lo que está abriendo...
 
cfranco-p dijo:
No será que usted le dio click al SPONSOR ?, ole y su merced no compro licencia con nosotros pa quitar esa pagina ?

C.F.

Jejeje nop nada de click...yo no soy tan curioso :p, cuando fueron a comprar licensia no me avisaron jejeje
 
por las barbas de lucifer... todavia juegan esa gochera de juego???... nononononono y con tanto juego bueno ke sale pa la PC :(
 
Diversión sin límites, por eso sigue pegando!!

Desde que le siga sacando a uno los HPtazos tiene validez :p
 
DarkPoe dijo:
Esa "gochera" de juego pega, ademas porque se puede jugar en casi cualquier PC moderno...

hahah eso parece CS:1.6 se puede jugar en cualkier PC... sea moderno o no... juegue WarRock ke es mas interesante ;)

Oesoto dijo:
Diversión sin límites, por eso sigue pegando!!

Desde que le siga sacando a uno los HPtazos tiene validez
smiley%20-%20silly.gif

juegue canicas n00b XD ahi puede echar madrazos todo los ke kiera... y tiene diversion sin limites


pd: darkpoe peguese a este ahgsahdgsdahsdgahsdgshda
 
Nah... no todos los PCs pueden correr CS, por lo menos en full graficas... en cambio Soldat SI!!!!

PD: Pegate es a EEEESTTTTTTEEEEE
 
Cuando el flamming sin argumentos empieza es mejor darle click a "Desuscribir de este tema", que lastima que las cosas tengan que ser así :muerto:
 
es ke creo ke este tema no da pa mas... y ya ke ponen papaya... pues no hay mas ke hacer sino flamear... ;)

pd:darkpoe... peguese a este 8===========================================D

pd: oesoto.... sin llorar ;)
 
lol, soldat es soldat.........es como decir que paque bajar un emulador de NES si se puede jugar BF2.........nojoda a mi me gusta mi unreal tournament.....de ahi pa alante sucks......
 
Oesoto dijo:
Cuando el flamming sin argumentos empieza es mejor darle click a "Desuscribir de este tema", que lastima que las cosas tengan que ser así :muerto:
juajuajuaa oe-0wneado? lol

PD: canicas.. lol juajaujauajua me mié
 
Esa cosita?? mas bien pegate a EEESSSTTTEEEEE

(...)-----------------------------------------------------------! \
(...)-----------------------------------------------------------! /
 
uy tanto esfuerzo... creo ke darkpoe sudo haciendo eso... no se complike... y en su vida piense jamas ke me le voy a pegar a "ese"... por ke se nota ke exagerando... oculta lo minusculo ke es su verdadero....... "yo" ;)
mhhhh peguese a este ms bn :D

8===================D

en lo ke keda por este tema... deberian cerrarlo... este juego lo unico ke hace bien es dañar tarjetas de video... lastima ke a viper le guste esto todavia... lo salva es por ke todavia le gusta UT ;)
 
y a mi ke me importa ke a ud no le guste UT o no... es mas por mi ud se puede ir por un barranco :)

Close this is thx ;)
 

Los últimos temas