bugs encontrados en la fisica del osp

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJ!

MERO BUG!!!!!!!!!!!!

SI VEN MERO CHEAT! DISQUE INCLINADA Y EL JUGO TIRANDO PARA ARRIBA! JEJE TIENEN GRAVEDAD BAJA!
 
toy de acuerdo con el guardy .. no es un bug .. kien les asegura ke lo que tiene el vaso ese es un likido ??

es un diseño abstracto de un solido



por lo menos, asi lo veo yo (Marino Millan TM)
 
Mmmmm, tendría que revisar un poco mis conocimientos de dinámica de fluidos, pero es posible que eso ocurra aunque no estoy seguro, voy a buscar un librito y les cuento
 
Mmmmm, tendría que revisar un poco mis conocimientos de dinámica de fluidos, pero es posible que eso ocurra aunque no estoy seguro, voy a buscar un librito y les cuento

Je pero esa mecanica de fluidos tuya es marciana o que? o se aplica en la luna! es obvio que eso esta mal dibujado.

Y como que no es un bug, claro que es liquido o que mas hay en una licuadora,
 
No estés tan seguro Enigma, hay cosas que pueden parecer broma o dibujadas mal, pero que fisicamente son posibles bajo condiciones (aclaro, terrestres) especiales
 
Ahh juaaaa Como así, mecanica de fluidos para ver si es un bug en el logo de OSP? Es obvio que la noticia es un chiste, y tampoco seamos tan exagerados! hahahaha
 
Se han dado cuenta, que esta comunidad es excelente para sacar bugs? jejejeej Por alla Enigma comentando otro bug con un mod de Railarena.
 
Cual bug de rail arena?

Nosotros en Bogotá conocemos un bug pero del Quake3 normal en el mapa de Xaero
 
je todo el mapa de xero es un bug.

Si en railcasprena hay un bug feisimo en el mapa plutonians, a veces vos te caes al infierno y caminas en el no te moris.
 
ejeje Es molestando, pero ese mapa es horrible... El MOD entero es horrible... Si quiere jugar railarena, juege Instagib mejor.. O el otro rail arena que no trae colores ni nada......
 
Mejo, yo coloque una foto de ese Bug en un foro que se llama Quake III sitios extraños, se trata de hacer un RJ desde una de las columnas que se encuentran detras del jumper que te manda a la BFG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas