bugs encontrados en la fisica del osp

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aunque yo tengo que habiltar Mecanica de fluidos .... eso si que es mera falsedad ! .....

hey suertex!
 
jajaja, a mi modo de ver si incrementamos la aceleracion de la licuadora obtendriamos un resultao similar al del logo, claro tambien hay que tener en cuenta la direncion del giro, es como cuaando estamos en una montaña rusa con un vaso de algun liquido incluso cuando para el carrito el liquido tiende a estar acia tras

eso es simple fisica

jajajajaaj
 
Spawnid tiene razón, físicamente es lograble eso, pero bajo condiciones especiales. Es como por ej. la explicacion de los inodoros en el otro lado del mundo
 
Oigan, no se, por que le echan tanta cabeza a esa bobada ?
 
No esta trucada, era una broma de ratix..... y como ke se la tomaron en serio..... hahahaha
 
En todo caso NO es un bug... y ke me apoye Borlon.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Nunca me habia reido tanto en un Foro.......jajajajajjaja.


Y si es un Bug.

-PD. Retiro lo dicho, Guardian tiene toda la razón, él es mi maestro, hasta le enseñó a mi mamá a usar la licuadora de mi propia casa!... Guardian, para este mes te regalaré a vos y tu mamá una licuadora para cada uno, así sea ke me toke empeñar la mía... lo felicito.- duh!! :confused: :D
 
Debido a tanta insistencia, estuve haciendo investigaciones y algunos experimentos, llegue a la siguiente conclusión:

Si se usa un liquido con una densidad de 5,3 gr/cm3 con una gravedad de 0,5G en un recipiente de 1,2 Litros de capacidad a 3.200 RPM en una licuadora Oster Clasic en velocidad 3, y con una inclinacion de 30° con respecto a la vertical, entonces y solo con esas características se presenta ese fenómeno de la Licuadora del OSP.

ósea que al final el Sensey si tenia Razón.

Mis Respetos don Guardián!
 
LOL, de verdad hiciste esos experimentos, eso está muy charro, pero dejenme y averiguo vainas bien serias y le pregunto al sensei de los fluidos de este país ahora en media horita que tengo clases con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas