bugs encontrados en la fisica del osp

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"...a 3.200 RPM en una licuadora Oster Clasic..." este man hasta overclokea una licuadora! Y DE MARCA SEÑORES, DE MARCA!!! Borlon, vos RULZ-ALL-THE-WAY! :D
 
Nojoda!!!, a ustedes si le gusta joder, jejejejeej, que foro maslargo por una bobada!!!!
 
Pues señores, NO ES POSIBLE, la viscosidad de los fluidos no permitye que eso ocurra
 
Que SI ome Kain, ya lo comprobe, pero tenes que tener en cuenta que la gravedad es de 0,5 g. esto es lo mas importante.
 
Borlon mejo... la gente NO APRENDE, NO APRENDE, a todo le kieren buscar una razón de ser en los libros.

Kain mejo, sí se puede... no ves pues?

Ojo, y cuando digo ke NO es un bug, es de verdad ke digo ke NO es un bug... :)

Suertex
 
Que no caray, eso no es tecnicamente posible a la luz de la mecanica de fluidos bajo ninguna circunstancia, Borlon mejo, demuestre matematicamente lo que dice
 
Pues yo no se pero a mi en las clases de fisica hablando de sistemas de referencia inerciales y no inerciales me han demostrado q todo es según donde se mire... pa los q les interese la razón cientifica pillense esos temas y recordarán conceptos básicos de la fisica.

Ah queria aprovechar para comentar q cuando se estudian esas pequeñas cosas con detenimento se puede terminar aprendiendo un monton... o si no mire a newton, quizque sacar una ley porq le cayó una manzana en la cabeza!!
 
Pues mejos, yo me encuentro estudiando mecanica de fluidos este semestre y esa vaina es totalmente imposible, sobre los sistemas inerciales y no inerciales mejo, ud no puede analizar el fenomeno de la licuadora desde un sistema en el que las leyes de Newton no sean validas, es necesario hacerlo desde un punto de vista externo.

Eso de emplear sistemas no inerciales puede llegar a encontrar cosas como aceleracion centrifuga que realmente son cosas que no existen en el mundo real
 
Kain: Lo que dices es comprensible, pero lo estas mirando bajo el punto de vista de la Mecanica Clasica, La de Newton. En este caso tenes que aplicar mecanica Relativistica y Mecanica Cuantica, tenes que estudiar bastante para entender la Mecanica Cuantica, y entonces SI.

Bajo circunstancias especiales No es un Bug.
 
Je pero bastantes especiales, con este foro se nota que el esfuerzo que han echo sus familias para darles el estudio, no a sido en vano... asi sea para aplicarla en el logo del OSP :)
 
Jajajajajaja, NO PUEDO DE LA RISA!!!! JUAAAAA!!! diske:

"...tenes que aplicar mecanica Relativistica y Mecanica Cuantica, tenes que estudiar bastante para entender la Mecanica Cuantica..."

o éste!

"...nota que el esfuerzo que han echo sus familias para darles el estudio, no a sido en vano..."

JUAAAAA!!! :D:D:D:D

Viejos, es MUY claro: NO es un bug, SÍ se puede lograr eso.

JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!! :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas