Bukara-lan Extreme

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
BUKARA-LAN-XTREME(2,3 y 4 de JULIO)

Bucaramanga tiene el honor de invitar a la comunidad gamer a BUKARA-LAN EXTREME.

Aprovechando que se realizara en Santander: Tierra de Aventura... la LAN empezará con un sabado extremo, en el cual podremos practicar rafting, torrentismo, montañismo, parapente, rappel(descenso de rocas) y espeleología, segun se escoja.
Luego.. se llegara en la noche a la finca que nos espera para conectar los equipos y dar inicio a la LAN que durará hasta el lunes festivo.

Las fechas posibles son el 4 de Julio, o el 13 de Agosto, segun a todos nos concuerde mejor.

BUKARA-LAN EXTREME....
No es una LAN... es una LAN-EXTREME

Att:

Diana Hernández
 
4 de julio... como que me ire a celebrar el dia de la independecia a la tierra de las hormigas culonas :)
 
Dak dijo:
Pues me dan ganas de ir, pero quien me va a alquilar pc y alojamiento?
Eso lo estamos mirando, lo importante es que tengan las ganas de venir a visitarnos :)

OFF: Princesa mandame tu telefono por MP o a mi correo :p
 
uhi que rico ir a esa lan
parece que va a estar de pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que rico que la gente de mi tierra amada, haga lanes de calidad!
esperemos que podamos ir!!!!!!!!! :)
cuidense
 
Me pica, me pica!!!. Pero vamos a ver pa' esa fecha que estoy haciendo. Ey gK-||sico|| bien ricas son la hormigas, se las recomiendo a cualquiera.
 
Dak dijo:
Pues me dan ganas de ir, pero quien me va a alquilar pc y alojamiento?

Ahhhh no te preocupes, por alojamiento...aquí tenemos las casa a disposicion, para recibirlos...;)
Y por los equipos... Estamos cotizando, para que si alguien va a alquilar un pc, le sea economico. Entos no hay problema por ningun lado

Att
DMHB
 
Lo unico malo es tan largo viaje, pero que se le hace, todo por vivir mas un momento, y conoser gente, me apunto.
 
Bueno yo como siempre con ánimo pero esperando a ver que pasa de aquí a esas fechas, pues LANco 2 me va a dejar sin platica :( y pos esperemos quien de estos lares se anima a ir como pa no pegar la ida solo..... aunque les digo que esa LAN se ve del carajo ome.
 
pues yo aun tengo los callitos del Fiesto frescos, de hecho en este momento no quiero saber nada de LANs, pero no se seguramente iré a esta, suena muy provocadora, lugar nuevo, conocer mas, mmm me requetesuena.

LAN.CO, seguramente no iré a esta, ya van 2 seguidas que voy a bogotá y quiero conocer mas lugares, ademas LAN.CO is just Too serious no solo de cantidad se disfruta, ya estamos pasando los limites disfrutables de una LAN.
 
Suena bacana, pero no creo ke se pueda hacer ninguna de las dos cosas bien hechas si se hacen las dos al tiempo, hay ke ser más aterrizados en las actividades. Si da lidia, muuucha lidia, coordinar gente en una LAN para un torneito DENTRO de la misma LAN, ahora, coordinarlos para "practicar rafting, torrentismo, montañismo, parapente, descenso de rocas y espeleología, segun se escoja".

Yo pienso más bien ke hasta se podría partir en dos este cuento, como lo dice Cyber, "no solo de cantidad se disfruta" .

--

OFF:
Cyberkiller dice:

LAN.CO, seguramente no iré a esta,
Shut up.

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
ahora, coordinarlos para "practicar rafting, torrentismo, montañismo, parapente, descenso de rocas y espeleología, segun se escoja".

Yo pienso más bien ke hasta se podría partir en dos este cuento, como lo dice Cyber, "no solo de cantidad se disfruta" .

Totalmente de acuerdo


Cyberkiller dice:

LAN.CO, seguramente no iré a esta,



Guardian dice:
OFF:

Shut up.

Zuertex

Parce que risa jejeje :p este man debería juntarse con Hater que nunca pueden o quieren ir y terminan mas amañados que uno jejej
 
ZeN<Guardian> dijo:
no creo ke se pueda hacer ninguna de las dos cosas bien hechas si se hacen las dos al tiempo, hay ke ser más aterrizados en las actividades. Si da lidia, muuucha lidia, coordinar gente en una LAN para un torneito DENTRO de la misma LAN, ahora, coordinarlos para "practicar rafting, torrentismo, montañismo, parapente, descenso de rocas y espeleología, segun se escoja".


Hummm...Hay mucho tiempo como para organizar todo, hay suficiente gente para trabajar en esto... Y aterrizados estamos ;)
La organizacion de los deportes extremos, va por parte de una compañia especializada en eso...Entos por ese lado no hay problema, y para la LAN, como te digo hay suficiente tiempo...

Si uno se pone a pensar que las cosas no son posibles, simplemente se queda estancado y atascando, impidiendo evolucion...:S
Las cosas pueden mejorar, y si una LAN se puede hacer mas bacana, pues full que haya gente para trabajar ... Por eso toda ayuda que quieran brindar será muy bien recibida...:D


Att
DMHB
 
Ay amá!!!

Será................
Acaso Hater logrará vencer a la ruina y miseria y pegarse semejante viaje???
 
Queen, dejá el complejo, mirá que te doy una visión del problema y también te doy una solución al mismo.

Estás viendo lo que querés ver, no lo que está escrito, ojo, no te quedés "atascada y estancando" ;).

--

OFF:

Y pa LAN.co 2 van Hater y Cyber, estoy 110% seguro, además, los Rreas nos van a pedir revancha y hay que estar a la altura... recuerden, tal vez estemos en el "spot light" en el Dream Arena ;), rulz.

Zuertex

PD. Queen va para LAN.co 2 también?
 
Bueno guardian... estamos en organización.. todos los comentarios se reciben.. para cada problema que tengan, hay alguien pendiente, principalmente Flakopurohueso, Xion-Arcangel, QUEEN_DS, OSK-Nhegro, y yo... entons no te preocupes..

y bueno.. en realidad separar las cosas es algo que ya se tuvo en cuenta.. por eso la parte "extrema" se va a hacer al inicio con suficiente gente en cargada de eso.. es basicamente como una integracion, y luego ya viene el escenario de la Lan, los torneos y todo eso que sigue siendo la parte principal y de la cual se encarga otro grupo..

entons.. yap..
 

Los últimos temas