Burnout Paradise - The Ultimate Box

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
el genero de carreras tiene un nuevo rey. larga vida al rey
UD lo a dicho, que el rey coja su trono xD.

Lo pude jugar en 3 pcs diferentes y comparar el rendimiento del juego. A mi me gustaria saber que es el SSAO o que significa y que hace? Por que lo pregunto, por que es absurdo la perdida de frames cuando se activa esa opcion.

PC # 1
Procesador: Q6600
RAM: 4GB
Video: 8800GT OC
Board: ASUS p5k Premiun
SO: Vista ultimate SP 1
Resolucion: 1440x900
AA: 8x
Calidad de texturas: la mas alta
Sombras: Alta
Entorno: estandar
Motion Blur: Siempre
SSAO: NO
FRAMES: 60
SSAO: SI
Frames: 25-30
Con una resolucion de 1280x720 y SSAO 40 FRAMES

PC # 2
Procesador: Q6600
RAM: 4GB
Video: 8800GTS
Board: ASUS basada en chip nvidia
SO: Vista ultimate SP 1
Resolucion: 1440x900
FRAMES: 50-60
Frames: 18-25

PC # 3
Procesador: C2D 6550
RAM: 2GB
Video: 8800GT
SO: XP SP 3
Resolucion: 1280x720
FRAMES: 60
Frames: 35

La perdida de frames en los 3 PCs cuando se activa el SSAO es sorprendete. Lo otro que no te es que si no activa el AA a 8x al juego tendra mucho serrucho.

Kyo esos frames le dan con SSAO activado o sin activar?

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,851
UD lo a dicho, que el rey coja su trono xD.

Lo pude jugar en 3 pcs diferentes y comparar el rendimiento del juego. A mi me gustaria saber que es el SSAO o que significa y que hace? Por que lo pregunto, por que es absurdo la perdida de frames cuando se activa esa opcion.

Kyo esos frames le dan con SSAO activado o sin activar?

Obviamente sin activar.... hice una prueba y el juego me quedaba corriendo a 5FPS... LOL... una mamera pa quitarlo.. xD...

Por el momento estoy jugando con la ultima config que dije (800x600, 2xAA, detalles medio/altos)..

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Bueno, ayer vi correr el game en la PC de un amigo con todos los detalles full a 1440x900 y me parece el game muy interesante, buenos graficos, bastante adrenalina, se parece en algo a Pure en graficos, la dinamica del game es muy buena tambien, vale la pena perderle el tiempo y jugarlo :)

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Bueno a mi con la activada del SSAO me bajo a 35 fps, pero vi algo de motion blur y no era fluido es muy interesante ese aspecto ya que vi una mejoria en graficos pero la verdad sin el activado tambien se ve muy fluido 61FPS y caidas a 59 -54
salu2 sigo enrredao...xD

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
8,908
vakano se ve el juego, combinacion de motos y carros, y para el multiplayer no hay que hacer nada especial??... segun veo bien hecho esta la iso menos de 3GB e instalado no ocupa tanto, no como el GRID que se come 12GB... bueno compranding...

?

Guest
Online espectacular... lo repito...
Me tiene atrapado, y voy desde la posición 200 a 500 del mundo :p
Los invito a jugar...es espectacular ese juego }]
OFF TOPIC_
6 DIAS PARA IPPO
No lo estrenaron ya?
Don recon Zero está en el lugar equivocado xD
_____
NOTICIA!!!

Policías y ladrones deambularán por Burnout Paradise
La expansión Cops and Robbers Pack ofrecerá persecuciones emocionantes en este título.
Criterion ha revelado que ofrecerá una nueva expansión a los usuarios de Burnout Paradise protagonizada por "policías y ladrones". Los detalles del Cops and Robbers Pack se pueden conocer sólo a través de Criterion Games Network, disponible en la nueva actualzación del juego, en PS3 y PC, pero os podemos adelantar que llegará poco después de las próximas expansiones Party pack, Legendary Cars, Toy Cars y Boost Specials.
Recientemente se ha lanzado Burnout Paradise: The Ultimate Box, versión del juego para PS3 y Xbox 360 que incluye todas las expansiones lanzadas hasta el momento y el Party Pack, la primera expansión de pago del juego. Burnout Paradise: The Ultimate Box supone también el estreno del juego en PC, con el mismo contenido que las versiones de consola.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
8 Sep 2004
3,690
Ya lo terminé de comprar con don bitto y me ha parecido excelente, con detalles al máximo y 4x de antialiassing, no hay tantos bajones de fps. Claro que a ratos se producen como unas pausitas en los choques, pero de resto corre excelente.

Si alguien quiere una carrerita, mi id es GaNiMeDeS8051.

Suerte.

DARTH WILL

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
2,867
Bno pues me anime a descargar este game... solo es esperar y listo....

Tengo una duda x medio del xfire se puede jugar online a si mi game sea ::pirata::?¿?¿

Salu2

?

Guest
Bno pues me anime a descargar este game... solo es esperar y listo....

Tengo una duda x medio del xfire se puede jugar online a si mi game sea ::pirata::?¿?¿

Salu2
No por medio del xfire no se puede jugar (aunque si charlar in game), el juego trae incorporado un multijugador gratuito como el de GRID aunque su juego sea ::pirata::...
un saludo

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
yo quiero jugar y no tengo vga :muerto: ... vamos a ver si esta semana me llega que estoy que me juego despues de esa decepcion de NFSUC...