La verdad es que a mi no me salia gamepad en el juego y asigno los controles despues de oprimir enter en cada accion y 0 problemas talvez con la reinstalacion se pueda solucinar eso
UMM yo no veo ese fix, yo utilice el parche y la medicinapara el parche. Le recomiendo por MP ese fiz para ver si eso me soluciona el problema del game pad.Pues hace dias salio un remedio.fix rld depronto eso les ayuda a los que tienen problemas..
no me gusto el online, va para fuera el disco si sale en 30 dolares me lo compro
??? no hay ninguna información en internet, que diga eso...NO??????? si a mi me facino, bueno gustos son gustos, como me diverti jugando online. Lo que se es que este mes es gratis el online y despues se acaba la probadita. Si es asi me lo compro original.
Aburre?, si lo he estado invitando a carreras igualadas (generalmente con Ganimedes, Lordbca y Maedco...)vamos a darle cuando haya mas gente que con conquer aburre porque la gente esta siempre estrellándose a lo loco. quiero competircarreras de ves en cuando
vamos a darle cuando haya mas gente que con conquer aburre porque la gente esta siempre estrellandose a lo loco. quiero competircarreras de ves en cuando
??? no hay ninguna información en internet, que diga eso...
Aburre?, si lo he estado invitando a carreras igualadas (generalmente con Ganimedes, Lordbca y Maedco...)
En igualadas son solo carreras, si no fuera así yo no sería 117 del mundo...(y bueno 620 takedowns online xD)
PD: dejo imagen de algún lanero que nunca juega, y nunca responde... Parece elevado siempre...
![]()
Un saludo
En xfire, diciendo, "quien juega burnout?" xDDpfff tengo cosas que hacer..........
En xfire, diciendo, "quien juega burnout?" xDD
tengo un problema con el mio (juego) no me deja ni minimizar ni hablar por el xfire alguna solucion
Igual el juego esta muy optimizado...yo no me quiero imaginar como va a correr en ese i7 de zero.