Burnout Paradise - The Ultimate Box

HUYY |LMM|MædCo muy raro, como asi que 15 minutos para entrar al juego? Yo hoy instale el juego en 2 pcs diferentes de 2 amigos y ni un Athlon 64, con 1Gb de ram y una 8600 Gt de 256 se demoraba tanto. Claro eso si toco a 1024 y todo en bajo para que corriera a buenos frames.

Yo hoy note varias cosas, al juego o el pc en el que instale el juego no le afectan tanto los cambios de resolucion, me daba los mismos frames en 1024 o en 1440x900. En cambio si afectaba mas los filtros y detalles en las texturas. Por que instale el juego en AMD x2 4200 con 2Gb de ram y una ATI x1950 y cuando coloque el juego en alto con 1440x900 no subia de 35 fps, pero al poner sin filtros y en bajo con 1440x900 subio a 60. Modifique y modifique varias config y ninguna me volvio a dar 60 fps.
 
Avercross, avercross, ya me cansó esa joda, van a ver cuando tenga mi pc gamer...
xD

ps si ya lo tiene, un juego tan optimizado como ese no tiene problemas para correr en un pc con buenas especifiaciones a resoluciones altas , creo ademas q subestimas el poder de esa 9800gtx ........¬ ¬
 
ps si ya lo tiene, un juego tan optimizado como ese no tiene problemas para correr en un pc con buenas especifiaciones a resoluciones altas , creo ademas q subestimas el poder de esa 9800gtx ........¬ ¬
Ya lo tengo?...emmm no me acordaba...xD
Bueno este pc sería "el de la casa", el gamer que voy a armar, es algo así como una fuentesita de mas poder, y una gtx285...o equivalente en precio (400US) en 4 o 5 meses xD+ lo que tengo... aunque me tienta un I7...ya veremos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
anoche me di cuenta q pa ser top 10 en el juego hay es que jugar todo el dia todos los dias :S

solo jugando sin ganar subi a 2600 :(:(

solo es tiempo no es merito :(:cansado:
 
para estar entre los 100, es solo buscar en igualadas a los del top 50, y ganarles 5 veces xD
yo ya estoy por posición 2000 :S
Ese maldito juego se cierra a cada rato...y me hizo perder muchas posiciones :(
 
wenas , alguien sabe como se juega esto en linea sino se tiene el juego original?, el juego esta bien hecho le falto tuning del nfs :p.
 
Ole... pero yo no se que versiones chungas se bajaron ustedes... xD a mi la versión RELOADED de Torrentbytes me funciona al pelo sin ningun problema... no me ha sacado error ni el el freeburn ni en carreras online, ni en el juego en si... :/
 
Ole... pero yo no se que versiones chungas se bajaron ustedes... xD a mi la versión RELOADED de Torrentbytes me funciona al pelo sin ningun problema... no me ha sacado error ni el el freeburn ni en carreras online, ni en el juego en si... :/
Igual la de reloaded, pero a las 5 ,6 carreras, un crash en el ONLINE...
Lógico ud. no habrá jugado 6 online nunca :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas