Burnout Paradise - The Ultimate Box

Ya instale el juego, al intentar crear la cuenta me sale: ''Servidor no disponible, intente mas tarde'':'(
Algo me falta por hacer?
Tengo la version RELOADED
 
tuning sux :cansado::cansado::s:s

el hecho q no te guste el tuning no quiere decir q apeste , el tuning es un valor agregado y la verdad hubiera sido muy bueno y hubiera hecho el juego mas amplio q jugar carrera tras carrera y poderle gastar si quiera 15 min a buscarle la combiancion para q cada auto se viera lo mejor posible, pero en fin para gusto los colores :p, pero igual le falta mejorar pero igual es bueno.
 
Pues recuperé mi ranking xDD!
ya voy 187 del mundo otra vez, y licencia A...
No se si es mi impresión o nadie de laneros, puede ganarme...
 
Pues recuperé mi ranking xDD!
ya voy 187 del mundo otra vez, y licencia A...
No se si es mi impresión o nadie de laneros, puede ganarme...

yo digo es mas bien que casi nadie lo juega online ahora, por que el modo de juego es mas que sencillo y facil.
 
Mejo, creo que es porque andas pegado todo el dia jugando........jejejejeje
Si todo el día son 3 horas...pues OMG! el mundo se va a acabar...:p

yo digo es mas bien que casi nadie lo juega online ahora, por que el modo de juego es mas que sencillo y facil.

Tan fácil, pero tan fácil... que Ud. ya me pudo ganar...y no se estrella una sola vez en medio de la carrera xD

esque tu eres mero pro...
El noob de laneros...

PD: tratando de matar el GRID en laneros xDD

Un saludo
 
Si todo el día son 3 horas...pues OMG! el mundo se va a acabar...:p



Tan fácil, pero tan fácil... que Ud. ya me pudo ganar...y no se estrella una sola vez en medio de la carrera xD


El noob de laneros...

PD: tratando de matar el GRID en laneros xDD

Un saludo

de hecho aun no hemos jugado y no le he dado tanto tiempo al juego para eso, es cierto que es facil estrellarse en una carrera pero eso es cuestion de costumbre mientras un consigue autos mas rapidos.
 
Con razon el conquer esta tan feliz, me lo imagino a punta de takedowns por todo lado, su carrera preferida adivinen cual es? :p:p:p:p:p
 
Yo ya tengo el juego pero solo pude instalarlo en el pc de una amiga y lo probé un poco y... FUE GENIAL!!!!!, hash!!!, lastima que no tengo pc pa instalarlo, sera visitarla los weekend para que me preste el pc, y eso si me lo presta...
Pero mientras, sigo añorando esos bellos momentos en que el carro se hace añicos..., :(
 
Si todo el día son 3 horas...pues OMG! el mundo se va a acabar...:p



Tan fácil, pero tan fácil... que Ud. ya me pudo ganar...y no se estrella una sola vez en medio de la carrera xD


El noob de laneros...

PD: tratando de matar el GRID en laneros xDD

Un saludo
tu si me das risa man... disque noob en fin yo soy renoob y no te lo reprocho pero tu....en fin no sigamos no hablemos mejor callemos...