Burnout Paradise - The Ultimate Box

el genero de carreras tiene un nuevo rey. larga vida al rey
UD lo a dicho, que el rey coja su trono xD.

Lo pude jugar en 3 pcs diferentes y comparar el rendimiento del juego. A mi me gustaria saber que es el SSAO o que significa y que hace? Por que lo pregunto, por que es absurdo la perdida de frames cuando se activa esa opcion.

PC # 1
Procesador: Q6600
RAM: 4GB
Video: 8800GT OC
Board: ASUS p5k Premiun
SO: Vista ultimate SP 1
Resolucion: 1440x900
AA: 8x
Calidad de texturas: la mas alta
Sombras: Alta
Entorno: estandar
Motion Blur: Siempre
SSAO: NO
FRAMES: 60
SSAO: SI
Frames: 25-30
Con una resolucion de 1280x720 y SSAO 40 FRAMES

PC # 2
Procesador: Q6600
RAM: 4GB
Video: 8800GTS
Board: ASUS basada en chip nvidia
SO: Vista ultimate SP 1
Resolucion: 1440x900
AA: 8x
Calidad de texturas: la mas alta
Sombras: Alta
Entorno: estandar
Motion Blur: Siempre
SSAO: NO
FRAMES: 50-60
SSAO: SI
Frames: 18-25

PC # 3
Procesador: C2D 6550
RAM: 2GB
Video: 8800GT
SO: XP SP 3
Resolucion: 1280x720
AA: 8x
Calidad de texturas: la mas alta
Sombras: Alta
Entorno: estandar
Motion Blur: Siempre
SSAO: NO
FRAMES: 60
SSAO: SI
Frames: 35

La perdida de frames en los 3 PCs cuando se activa el SSAO es sorprendete. Lo otro que no te es que si no activa el AA a 8x al juego tendra mucho serrucho.

Kyo esos frames le dan con SSAO activado o sin activar?
 
UD lo a dicho, que el rey coja su trono xD.

Lo pude jugar en 3 pcs diferentes y comparar el rendimiento del juego. A mi me gustaria saber que es el SSAO o que significa y que hace? Por que lo pregunto, por que es absurdo la perdida de frames cuando se activa esa opcion.

Kyo esos frames le dan con SSAO activado o sin activar?

Obviamente sin activar.... hice una prueba y el juego me quedaba corriendo a 5FPS... LOL... una mamera pa quitarlo.. xD...

Por el momento estoy jugando con la ultima config que dije (800x600, 2xAA, detalles medio/altos)..
 
Bueno, ayer vi correr el game en la PC de un amigo con todos los detalles full a 1440x900 y me parece el game muy interesante, buenos graficos, bastante adrenalina, se parece en algo a Pure en graficos, la dinamica del game es muy buena tambien, vale la pena perderle el tiempo y jugarlo :)
 
Bueno a mi con la activada del SSAO me bajo a 35 fps, pero vi algo de motion blur y no era fluido es muy interesante ese aspecto ya que vi una mejoria en graficos pero la verdad sin el activado tambien se ve muy fluido 61FPS y caidas a 59 -54
salu2 sigo enrredao...xD
 
vakano se ve el juego, combinacion de motos y carros, y para el multiplayer no hay que hacer nada especial??... segun veo bien hecho esta la iso menos de 3GB e instalado no ocupa tanto, no como el GRID que se come 12GB... bueno compranding...
 
Online espectacular... lo repito...
Me tiene atrapado, y voy desde la posición 200 a 500 del mundo :p
Los invito a jugar...es espectacular ese juego }]
OFF TOPIC_
6 DIAS PARA IPPO
No lo estrenaron ya?
Don recon Zero está en el lugar equivocado xD
_____
NOTICIA!!!

Policías y ladrones deambularán por Burnout Paradise
La expansión Cops and Robbers Pack ofrecerá persecuciones emocionantes en este título.
Criterion ha revelado que ofrecerá una nueva expansión a los usuarios de Burnout Paradise protagonizada por "policías y ladrones". Los detalles del Cops and Robbers Pack se pueden conocer sólo a través de Criterion Games Network, disponible en la nueva actualzación del juego, en PS3 y PC, pero os podemos adelantar que llegará poco después de las próximas expansiones Party pack, Legendary Cars, Toy Cars y Boost Specials.
Recientemente se ha lanzado Burnout Paradise: The Ultimate Box, versión del juego para PS3 y Xbox 360 que incluye todas las expansiones lanzadas hasta el momento y el Party Pack, la primera expansión de pago del juego. Burnout Paradise: The Ultimate Box supone también el estreno del juego en PC, con el mismo contenido que las versiones de consola.
 
Ya lo terminé de comprar con don bitto y me ha parecido excelente, con detalles al máximo y 4x de antialiassing, no hay tantos bajones de fps. Claro que a ratos se producen como unas pausitas en los choques, pero de resto corre excelente.

Si alguien quiere una carrerita, mi id es GaNiMeDeS8051.

Suerte.
 
Bno pues me anime a descargar este game... solo es esperar y listo....

Tengo una duda x medio del xfire se puede jugar online a si mi game sea ::pirata::?¿?¿

Salu2
 
Bno pues me anime a descargar este game... solo es esperar y listo....

Tengo una duda x medio del xfire se puede jugar online a si mi game sea ::pirata::?¿?¿

Salu2
No por medio del xfire no se puede jugar (aunque si charlar in game), el juego trae incorporado un multijugador gratuito como el de GRID aunque su juego sea ::pirata::...
un saludo
 
yo quiero jugar y no tengo vga :muerto: ... vamos a ver si esta semana me llega que estoy que me juego despues de esa decepcion de NFSUC...
 

Los últimos temas