Burnout Paradise - The Ultimate Box

in game como se hace para salirse....apenas lo estoy cacharreando pero cuando necesito salirme no tengo mas opcion que alt+F4 no veo un menu que me saque hasta el principal en donde se puede salir correctamente..
 
Jejejeje ese conque esta adherido al BOPUM, lol.

En online la creacion de la cuenta de al que hablan permite entonces pegarle como al GRID? asi sea una copia horneada?
 
Buenas, tengo un problema con el game pad y el juego.

Lo instale en mis 2 pcs y con el mismo control, en un pc funciono perfecto lo configure y me funciono bien. En el segundo PC no detecta el gamepad, el windows si lo detecta el game pad, pero en el juego no sale la opcion del pad, solo teclado.

Alguien sabe como solucionar el problema de gamepad?

Gracias
 
La verdad es que a mi no me salia gamepad en el juego y asigno los controles despues de oprimir enter en cada accion y 0 problemas talvez con la reinstalacion se pueda solucinar eso ya que en un momento el juego me saco al escritorio y no volvio a funcionar bien,por lo que se soluciono con la reinstalacion.Mi ID es fisikophysics.
 
Alguien que por favor me pase el medicamento ya que el que tengo es con el que viene morgan;el problema que tengo es que me saca cuando estoy jugando on-line diciendo que no cumplo con los requerimientos minimos y con esto puedo perjudicar a otros juadores sin embargo he jugado GRID con la misma configuracion,en una buena resolucion.Agradezco cualquier sugerencia.
 
Alguien que por favor me pase el medicamento ya que el que tengo es con el que viene morgan;el problema que tengo es que me saca cuando estoy jugando on-line diciendo que no cumplo con los requerimientos minimos y con esto puedo perjudicar a otros juadores sin embargo he jugado GRID con la misma configuracion,en una buena resolucion.Agradezco cualquier sugerencia.

Raro... yo con menos tarjeta me anda online al peluche... :p
 
jmmm+ hoy partidas online, YA! conquer1000 en igualadas... comunicarse por xfire para cuadrar
 
Alguien que por favor me pase el medicamento ya que el que tengo es con el que viene morgan;el problema que tengo es que me saca cuando estoy jugando on-line diciendo que no cumplo con los requerimientos minimos y con esto puedo perjudicar a otros juadores sin embargo he jugado GRID con la misma configuracion,en una buena resolucion.Agradezco cualquier sugerencia.


Hace dos horas me paso lo mismo y luego se me cerro el juego en modo offline
 
muy engachador el juego, un juego pensado para Conquer GRID Destroyer:p... bueno veo que a varios les pasa que los saca cunado estan jugando on line pensé era problema de mi ISP, y otra cosa que me pasa, es que a veces el audio se daña y quedan sonando solo los bajos:(:muerto:

mi xfire: maedco
mi id del juego: MaEdCo
 
Alguien que por favor me pase el medicamento ya que el que tengo es con el que viene morgan;el problema que tengo es que me saca cuando estoy jugando on-line diciendo que no cumplo con los requerimientos minimos y con esto puedo perjudicar a otros juadores sin embargo he jugado GRID con la misma configuracion,en una buena resolucion.Agradezco cualquier sugerencia.

A mi me pasó lo mismo anoche que estaba jugando online. Pero en mi caso fue porque creo que el Firefox tiene un virus o algo asi porque de un momento a otro me consume el 100% del procesador (ambos nucleos al 100%). De pronto mire si otros procesos se están ejecutando al mismo tiempo, y trate de cerrar cualquier aplicación (menos el xfire pa chatear jejejeje).

Suerte.
 

Los últimos temas