Burnout Paradise - The Ultimate Box

ola que mas ya estuve probando el juego y me parece chevere me corre fluido aca dejo mi ID: jhonfor y mi XFire : jhonfor son los mismo :p para los que quieran agregarme


saludos
 
Estos dias lo he probado y pues no me ha parecido malo,pero tampoco muy muy bueno,está entretenido.Gráficamente no me gustó mucho.
 
yo recien lo instale y el juego esta bastante optimizado (ojala nfs uncercover me corriera asi...!!!) otra cosa... ese efecto SSAO hay alguna diferencia notoria a nivel de detalle?? yo la verdad no lo noto... lo unico que si se nota es la caida de FPS...
porcierto... mi id es pliskin04
 
La verdad es que a mi no me salia gamepad en el juego y asigno los controles despues de oprimir enter en cada accion y 0 problemas talvez con la reinstalacion se pueda solucinar eso

UMM no nada que se soluciona, reinstale el juego y nada. Acada vez hay mas gente con este problema.

Pues hace dias salio un remedio.fix rld depronto eso les ayuda a los que tienen problemas..
UMM yo no veo ese fix, yo utilice el parche y la medicinapara el parche. Le recomiendo por MP ese fiz para ver si eso me soluciona el problema del game pad.

no me gusto el online, va para fuera el disco si sale en 30 dolares me lo compro

NO??????? si a mi me facino, bueno gustos son gustos, como me diverti jugando online. Lo que se es que este mes es gratis el online y despues se acaba la probadita. Si es asi me lo compro original.
 
vamos a darle cuando haya mas gente que con conquer aburre porque la gente esta siempre estrellandose a lo loco. quiero competircarreras de ves en cuando
 
NO??????? si a mi me facino, bueno gustos son gustos, como me diverti jugando online. Lo que se es que este mes es gratis el online y despues se acaba la probadita. Si es asi me lo compro original.
??? no hay ninguna información en internet, que diga eso...
vamos a darle cuando haya mas gente que con conquer aburre porque la gente esta siempre estrellándose a lo loco. quiero competircarreras de ves en cuando
Aburre?, si lo he estado invitando a carreras igualadas (generalmente con Ganimedes, Lordbca y Maedco...)
En igualadas son solo carreras, si no fuera así yo no sería 117 del mundo...(y bueno 620 takedowns online xD)

PD: dejo imagen de algún lanero que nunca juega, y nunca responde... Parece elevado siempre...
1976693mugshot.jpg


Un saludo
 
vamos a darle cuando haya mas gente que con conquer aburre porque la gente esta siempre estrellandose a lo loco. quiero competircarreras de ves en cuando

Raro por que yo si e jugado carreras. Pero definitivamente son gustos, a mi lo que mas me divierte son los choques.

Tampco es que tenga muchas horas online por ahi 2 horas en carro y 3 en moto si mucho, es que jugar con teclado me jode mucho. Si no encuentro la solucion a mi problema mañana me tocara mapear en el gamepad el teclado, no queria hacer eso pero bueno algo es algo.
 
oigan pero yo he notado que esos puestos mundiales no son del todo correctos eso terminas una carrera y vas cambiando de posiciones a cada momento ^^, el juego es bueno y se hace facil ya que no hay que tener mucha tecnica para aprender pero se extraña un poco mas de dificultad.
 
??? no hay ninguna información en internet, que diga eso...

Aburre?, si lo he estado invitando a carreras igualadas (generalmente con Ganimedes, Lordbca y Maedco...)
En igualadas son solo carreras, si no fuera así yo no sería 117 del mundo...(y bueno 620 takedowns online xD)

PD: dejo imagen de algún lanero que nunca juega, y nunca responde... Parece elevado siempre...
1976693mugshot.jpg


Un saludo

tuxnet :S:S:S:S
:p:p:p:p

tengo un problema con el mio (juego) no me deja ni minimizar ni hablar por el xfire alguna solucion

pdta: soy el 4767 del mundo :p:p:p:p
 
Bueno me he antojado de Burnout por sus comentarios, tambien soy un feliz "comprador" asi que segun esto en 1h:30m les dejo el user pa jugarlo, gracias por las imagenes lo habia visto hace ratico pero no me decidia a "comprarlo" de todas formas mi xfire es ccortina
 
Igual el juego esta muy optimizado...yo no me quiero imaginar como va a correr en ese i7 de zero :p.
 
:p:p:p:p

tengo un problema con el mio (juego) no me deja ni minimizar ni hablar por el xfire alguna solucion


yo si puedo hacer eso pero se me lentejea, Conquer invitandome a jugar y leer lo de abajo xD

Igual el juego esta muy optimizado...yo no me quiero imaginar como va a correr en ese i7 de zero :p.

pues en mi caso no me parece tan optimizado o no se si será mi PC, al principio me funcionaba todo bien a 1024*768 y configuracion de graficas alta, pero despues se quedaba pegado y bajones de FPS a cada rato, asi que me toco bajarlo a 800*600:(, lo raro es que en el pc de mi amigo Diego(lordbca) tiene una 8600 GT ASUS 256mb y le corre bien a 1280*1024 y todo alto..., yo tengo una EVGA 8600GTS 256 mb....., asi que para que mas o menos entrar a jugar tengo que esperar como 15 minutos....