Buscando banda ancha en Barranquilla

Me Acoji A Banda Ancha De Orbitel Wimax , Eh Pasado Todo El Fin De Semana Sin Servicio, Espero Que Vengan Los De Telecom Rapido Pa Entregar El De Orbitel...
 
hola, llame al 01 8000930930 de telecom para averiguar los planes para barranquilla, me piden Nº de tel, cedula etc me dicen que me inscriba ,me hablan del plan dual voz ilimitada+ba, de la promo hasta marzo que para baranquilla habia una buena promocion etc, los precios me parecieron muy buenos eran mas baratos que los que habian publicado aqui en laneros, despues en la pagina de telecom pude encontrar los precios, y pa barranquilla eran unos precios y pa bogota eran otros(los baratos que me habian dicho antes por tel), llamo pa saber cuales aplicaban en realidad y eran los q decia la pagina coorrespondian a barranquilla(mas caros),despues llame otra vez quise inscriberme me dicen q mi linea metrotel no sirve(por q no me lo dijeron desde el principio),q el servicio no se estaba vendiendo en baranquilla aun , q me darian una linea telecom con 0 costos, yo tuve internet dial up con telecom el año pasado hasta oct +/- del 2005 y mi linea si era telecom si servia en ese momento. los asesores no podrian estar un poco mas informados? pa saber quien puede quien no ,tomar su servicio, costos, planes, servicio disponible etc y no informacion en cuotas o q se contradice?
 
No sera la primera ni la ultima vez que eso pasa.

En este pais los asesores de las empresas siempre saben menos que el que llama, siempre que se pregunta algo deben consultarlo, y muchas veces las respuestas son contradictorias. Ni siquiera yendo al mismo telecom tendras la informacion exacta ni mucho menos completa, aca toca al metodo empirico... pedir el servicio y ver que tal es.

A ver que lanero Barranquillero se atreve a dar el primer paso y que despues nos cuente como le fue.

Yo por lo pronto sigo feliz con mi Skylink... mas carito... pero mucho muy estable y soporte tecnico preciso. (a ver si los mancitos leeen mi mensaje y me regalan unos kb/s extras :p)

Saludos Curramberos
 
barrancol dijo:
hola, llame al 01 8000930930 de telecom para averiguar los planes para barranquilla, me piden Nº de tel, cedula etc me dicen que me inscriba ,me hablan del plan dual voz ilimitada+ba, de la promo hasta marzo que para baranquilla habia una buena promocion etc, los precios me parecieron muy buenos eran mas baratos que los que habian publicado aqui en laneros, despues en la pagina de telecom pude encontrar los precios, y pa barranquilla eran unos precios y pa bogota eran otros(los baratos que me habian dicho antes por tel), llamo pa saber cuales aplicaban en realidad y eran los q decia la pagina coorrespondian a barranquilla(mas caros),despues llame otra vez quise inscriberme me dicen q mi linea metrotel no sirve(por q no me lo dijeron desde el principio),q el servicio no se estaba vendiendo en baranquilla aun , q me darian una linea telecom con 0 costos, yo tuve internet dial up con telecom el año pasado hasta oct +/- del 2005 y mi linea si era telecom si servia en ese momento. los asesores no podrian estar un poco mas informados? pa saber quien puede quien no ,tomar su servicio, costos, planes, servicio disponible etc y no informacion en cuotas o q se contradice?
lo q pasa es q metrotel si es aliada de telecom.. pero telecom no es accionista mayoritario de metrotel.... por eso ellos no intervienen en la empresa....
por eso es que el internet dial up de telecom te sirve..y por eso tu linea sale en la base de datos de telecom......
si ellos ofrecieran Banda ancha en las lineas metrotel tambien.. seria competir contra ellos mismos....
solo ofrecen banda ancha en las lineas telecom... antes batelsa....
 
Una pregunta... Alguien sabe cual es el reuso de Dinanet? porque yo llame para a veriguar y de acuerdo con ellos es de 1:1, lo cual es un poco ridiculo creer... No me malinterpreten, dinanet esta muy bien desde hace como 4 meses, veloz y estable y con precios competitivos, pero con la llegada de telecom, no hay quien le gane en precios.

El problema es que el reuso de telecom en la conexión de 1000 kbit es de 8:1... El cambio se va a hacer, porque el ahorro es bastante, pero igual me gustaría saber el lo que podría esperar en comparación con lo que tengo... No quiero esperar una mejor conexión, para darme cuenta que los 756 kb de dinanet eran mejores que los 1000 kbit de telecom....
 
La tecnología de cablemodem no maneja reuso sino slots de tiempos porque utiliza TDMA, así que es verdad lo que te dijeron en dinanet ;)
 
Para Informacion de todos! Acabo de llamar a Telecom ( 018000 930 930). Excelente servicio telefonico (muy amables). Los precios insuperables:
PARA ESTRATO 4:
* Plan Banda ancha 300K + Telefonia local ilimitada - - $60.000 Hasta Marzo 16 (despues de Marzo 16 - - $103.000)
* Plan 500K + TLI - - $70.000 Hasta Marzo 16 (despues $113.000)
* Plan 1Mbit + TLI - - $105.000 Hasta Marzo 16 (despues $147.000)

¿QUE TAL LOS PRECIOS?? EXCELENTES EH??? ahora viene lo malo:
Reuso : 6 a 1 (no es tan malo).
SOLO PARA LINEAS TELECOM

En general, con el plan de 500K terminaria pagando incluso $15.000 menos que lo que estoy pagando en mi factura de telefono actualmente con Metrotel con un plan de 128K ($49.000) y teniendo en cuenta la velocidad minima de conexion: 500K/6=83.33K vale la pena el cambio.

Personalmente, de cumplir los requisitos me cambio de telefono y servicio de internet =)

*NOTA: Los precios que mencione no incluyen IVA. Hay clausula de permanencia para los servicios.

Si hay alguien que ya este usando este servicio, seria tan amable de publicar su experiencia con el servicio por favor?? Calidad, tiempo promedio sin caerse la conexion, Velocidad en horas pico, Velocidad maxima, Velocidad promedio.
(yo se que quiza pido mucho, pero seria de gran informacion para todos los laneros buscando)

GRACIAS POR SU ATENCION, Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION
 
nova_seph dijo:
Para Informacion de todos! Acabo de llamar a Telecom ( 018000 930 930). Excelente servicio telefonico (muy amables). Los precios insuperables:
PARA ESTRATO 4:
* Plan Banda ancha 300K + Telefonia local ilimitada - - $60.000 Hasta Marzo 16 (despues de Marzo 16 - - $103.000)
* Plan 500K + TLI - - $70.000 Hasta Marzo 16 (despues $113.000)
* Plan 1Mbit + TLI - - $105.000 Hasta Marzo 16 (despues $147.000)

¿QUE TAL LOS PRECIOS?? EXCELENTES EH??? ahora viene lo malo:
Reuso : 6 a 1 (no es tan malo).
SOLO PARA LINEAS TELECOM

En general, con el plan de 500K terminaria pagando incluso $15.000 menos que lo que estoy pagando en mi factura de telefono actualmente con Metrotel con un plan de 128K ($49.000) y teniendo en cuenta la velocidad minima de conexion: 500K/6=83.33K vale la pena el cambio.

Personalmente, de cumplir los requisitos me cambio de telefono y servicio de internet =)

*NOTA: Los precios que mencione no incluyen IVA. Hay clausula de permanencia para los servicios.

Si hay alguien que ya este usando este servicio, seria tan amable de publicar su experiencia con el servicio por favor?? Calidad, tiempo promedio sin caerse la conexion, Velocidad en horas pico, Velocidad maxima, Velocidad promedio.
(yo se que quiza pido mucho, pero seria de gran informacion para todos los laneros buscando)

GRACIAS POR SU ATENCION, Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION
Jeje si, a mi me llamo una vendedora con una voz super sensual y duro como una hora explicandome todo.

Le dije que si, lo pedi de un mega.. me dijo que el miercoles que viene me venian a instalar.... me llamo ayer sabado a decirme que no tenia cobertura a donde yo estaba :S y eso que mi linea es telecom... osea que no veo cual es esa dichosa cobertura, porque mi linea es telecom y es de las nuevas (digitales).

Asi que ni modo... no se pudo.
 
uy lastima viejo, ojala que funcione conmigo, yo apenas pedi que se me hiciera el seguimiento para ver si cumplia con los "requisitos tecnicos" (cobertura), actualmente tengo linea de metrotel con banda ancha, pero si me sale la vaina con telecom, de que me paso me paso!
Pedi la de 500K
por cierto viejo, por donde vive?? (para pronosticar mi suerte =) )
 
nova_seph dijo:
uy lastima viejo, ojala que funcione conmigo, yo apenas pedi que se me hiciera el seguimiento para ver si cumplia con los "requisitos tecnicos" (cobertura), actualmente tengo linea de metrotel con banda ancha, pero si me sale la vaina con telecom, de que me paso me paso!
Pedi la de 500K
por cierto viejo, por donde vive?? (para pronosticar mi suerte =) )
mire hay q llamar al 3501994...
porque en el 018000390390 no tiene actalizada la base de datos con lineas habilitadas para adls...
 
combomix, donde vive ud?o_O... como asi que no tiene cobertura, yo llame y me inscribi al tel que dijo omarpa, y a mi me dijeron que si tenia cobertura, y yo pregunte y todo... es mas he llamado y he preguntado si hay cobertura y cuando vienen a instalarlo com 2 o 3 dias.... la semana que paso 13-17 de noviembre, comenzaban a instalar el servicio y me dijeron que cada persona tiene un turno, sigo esperando ojala y no me salgan con que no se puede :S
 
Manre dijo:
combomix, donde vive ud?o_O... como asi que no tiene cobertura, yo llame y me inscribi al tel que dijo omarpa, y a mi me dijeron que si tenia cobertura, y yo pregunte y todo... es mas he llamado y he preguntado si hay cobertura y cuando vienen a instalarlo com 2 o 3 dias.... la semana que paso 13-17 de noviembre, comenzaban a instalar el servicio y me dijeron que cada persona tiene un turno, sigo esperando ojala y no me salgan con que no se puede :S
Vivo al sur. Barrio San luis... tocara llamar a ese numero mañana.. minimo es telefono de horario de oficina... mañana vemos a ver.

Saludos
 
cuando llamen a este telefono <3501994> tienen que tener mucha paciencia porlomenos yo tuve que llamar como por 20 minutos porque siempre timbra y timbra y nunca lo cojen, pero lo cojieron xDD, y tambien pueden llamar en horas de almerzo entre 12 - 2 pm, porque yo llame primero a las 11 00 y me dijeron que volviera a llamar a la 1...
salu2
 
OJO hoy me dijo una "asesora" de telefonica que me encontre por la calle, que el reuso es de 10 a 1. Alguien puede confirmar esto???
 
nova_seph dijo:
OJO hoy me dijo una "asesora" de telefonica que me encontre por la calle, que el reuso es de 10 a 1. Alguien puede confirmar esto???
el reuso de cuando es por cable es mas alto.. porque hay menos perdida de datos o paquetes... q con la inamabrica...


inclusive ese reusu esta bien.. porque ETB el reusu es de 1 a 15, 1 a 20, metro ip es 1 a 18, metrotel si no estoy mal tambien es 1 a 10
 
Yo tengo Dinanet a 1500 y el servicio a estado bien estos ultimos meses. PEro es que con esos precios de telefonica 2000k + telefono por 220.000 pesos seguramente me pasare´. De igual manera llamé a dinanet a averiguar si iban a sacar nuevos planes para contrarestar estos de la competencia pero la vieja que me atendio no estaba enterada ni siquiera de la competencia. Voy a esperar hasta diciembre para ver que pasa y si no me cambio de una. Como dije actualmente pago por 1500 186.000 + el telefono normal son $100.000 eso da 286.000 y con telefonica a 2000k serian 220.000.. ahorro: 66.000 pesos. Y por alli oi que van a prestar tambien IPTV (Television por Ip) para hacer el Triple Play.
 
Bueno esta mañana llamé al 01 8000 930 930,y despues de pedirme todos los datos,me sale el cachaquito con que no hay cobertura donde yo vivo,no es mejor verificar si hay cobertura antes de empezar a pedir todos los datos??.Yo vivo en San Jose, será que apenas ofrecen el servicio por los sitios donde han ido cambiando las redes.Ojala se solucione rapido esto,pq ya no soporto mas la banda ancha de metrotel,muy cara pa la velocidad ofrecida.
 
chope dijo:
Bueno esta mañana llamé al 01 8000 930 930,y despues de pedirme todos los datos,me sale el cachaquito con que no hay cobertura donde yo vivo,no es mejor verificar si hay cobertura antes de empezar a pedir todos los datos??.Yo vivo en San Jose, será que apenas ofrecen el servicio por los sitios donde han ido cambiando las redes.Ojala se solucione rapido esto,pq ya no soporto mas la banda ancha de metrotel,muy cara pa la velocidad ofrecida.
en el 018000930930.. estan desactualizadas las bases de datos. de Barranquilla
llamese al telefono q puse antes en otro post....hay si le dicen sis i o no...
 
Yo el martes tengo banda ancha de 500 K con telefonica, vamos a ver como sale eso, hoy me activaron el servicio de llamadas, son solo 6 dias habiles de espera para le internet y la verdad ellos me llamaron , todo fue por telefono, y MUY buen servicio al cliente hasta ahora
 

Los últimos temas