Buscando banda ancha en Barranquilla

kP_KriOxg dijo:
Yo el martes tengo banda ancha de 500 K con telefonica, vamos a ver como sale eso, hoy me activaron el servicio de llamadas, son solo 6 dias habiles de espera para le internet y la verdad ellos me llamaron , todo fue por telefono, y MUY buen servicio al cliente hasta ahora
kriox... q modem te dieron ??
es usb o de red??
 
El martes vienen a instalar todo, y me llaman el lunes a confirmar la hora asi ke no se nada, contal me pidieron ke estuviera cerca a la linea telefonica asi ke por experiencia con metrotel de seguro sera un speedtouch de THOMPSON, no se solo digo yo :p

ahh y el de 500 K son 83.000 creo no tengo dato exacto ahora es ke estoy en la U, pero si es algo asi, hasta marzo o abril ya ni se :p:p:p y luego son 130K
 
kP_KriOxg dijo:
El martes vienen a instalar todo, y me llaman el lunes a confirmar la hora asi ke no se nada, contal me pidieron ke estuviera cerca a la linea telefonica asi ke por experiencia con metrotel de seguro sera un speedtouch de THOMPSON, no se solo digo yo :p
yo lo voy a pedir.. pero no se tocara especificar de algun modo q le pongan a uno uno por red.. porque eso por usb es lo peor..xd4.......
cuando llame y dije eso q queria por red, la asesora me dijo q fuera a un telecom y hiciera la peticion del internet con ese tipo de modem
 
UAC-omarpa dijo:
yo lo voy a pedir.. pero no se tocara especificar de algun modo q le pongan a uno uno por red.. porque eso por usb es lo peor..xd4.......
cuando llame y dije eso q queria por red, la asesora me dijo q fuera a un telecom y hiciera la peticion del internet con ese tipo de modem

mm bueno am i me da igual :) por el usb nunca me molesto en este año con metrotel , solo el puerto en uso pero de resto se comporto igual, ah y bueno marcar, pero al fin y al cabo asi mantengo lejos a mi mama del internet jejejje
 
Metrotel lanza ‘combo’ de banda ancha

Usuarios tienen la posibilidad de escoger entre un computador gratis y minutos ilimitados en llamadas locales.
Por KARINA GONZÁLEZ P

La empresa Metrotel está ofreciendo la posibilidad de estrenar computador o recibir minutos locales ilimitados a quienes accedan a su ‘combo’ de internet por banda ancha y línea telefónica.
Es una campaña promocional de fin de año que permanecerá vigente hasta el 20 de diciembre de 2006 o hasta agotar existencia.
En rueda de prensa, el subgerente comercial de la compañía, Jorge Caballero, explicó que “los usuarios que se acojan a un plan que incluya banda ancha de 512 k y el número de minutos para su línea pueden escoger entre dos opciones: un computador completamente gratis o darle a su línea telefónica un paquete de minutos ilimitados hasta el 31 de mayo de 2007, a partir del 31 de julio entrarían los minutos incluidos en el plan”.
Indicó que la promoción aplica para aquellas personas que no tengan ninguno de los dos productos de Metrotel o que ya tengan uno; por ejemplo, que posean línea telefónica y quieran la banda ancha o viceversa. “Simplemente se acercan a nuestros centros de atención o nos llaman a nuestra línea 3600000 y se contactan con un vendedor, quien los visita y se cumplen los requisitos normales. Claro que se hace un estudio sobre la cobertura en la zona”.
En cuanto a las tarifas, Metrotel informó que son bastante accesibles. fuente:http://www.elheraldo.com.co/hoy061123/locales/noti7.htm .q les parece esta nueva promocion de metrotel? por que no le dan eso de los minutos ilimitados a los que ya tienen BA de 512 o mas? hay q pedir otra linea para q te lo den , despues te aplican los planes por minutos.osea q metrotel por ahora no ofrecera el plan minuto ilimitados para los viejos usuarios de BA.ok se que hay q atraer nuevos clientes con promociones(?), pero por que no cuidar ya a los viejos usuarios de su BA.eso te hace querer cambiarte de empresa de one(?)
 
barrancol dijo:
Metrotel lanza ‘combo’ de banda ancha

Usuarios tienen la posibilidad de escoger entre un computador gratis y minutos ilimitados en llamadas locales.
Por KARINA GONZÁLEZ P

La empresa Metrotel está ofreciendo la posibilidad de estrenar computador o recibir minutos locales ilimitados a quienes accedan a su ‘combo’ de internet por banda ancha y línea telefónica.
Es una campaña promocional de fin de año que permanecerá vigente hasta el 20 de diciembre de 2006 o hasta agotar existencia.
En rueda de prensa, el subgerente comercial de la compañía, Jorge Caballero, explicó que “los usuarios que se acojan a un plan que incluya banda ancha de 512 k y el número de minutos para su línea pueden escoger entre dos opciones: un computador completamente gratis o darle a su línea telefónica un paquete de minutos ilimitados hasta el 31 de mayo de 2007, a partir del 31 de julio entrarían los minutos incluidos en el plan”.
Indicó que la promoción aplica para aquellas personas que no tengan ninguno de los dos productos de Metrotel o que ya tengan uno; por ejemplo, que posean línea telefónica y quieran la banda ancha o viceversa. “Simplemente se acercan a nuestros centros de atención o nos llaman a nuestra línea 3600000 y se contactan con un vendedor, quien los visita y se cumplen los requisitos normales. Claro que se hace un estudio sobre la cobertura en la zona”.
En cuanto a las tarifas, Metrotel informó que son bastante accesibles. fuente:http://www.elheraldo.com.co/hoy061123/locales/noti7.htm .q les parece esta nueva promocion de metrotel? por que no le dan eso de los minutos ilimitados a los que ya tienen BA de 512 o mas? hay q pedir otra linea para q te lo den , despues te aplican los planes por minutos.osea q metrotel por ahora no ofrecera el plan minuto ilimitados para los viejos usuarios de BA.ok se que hay q atraer nuevos clientes con promociones(?), pero por que no cuidar ya a los viejos usuarios de su BA.eso te hace querer cambiarte de empresa de one(?)
ya havia escuchado algo de eso....
pero el pc q se ve en esa publicidad es uno q vende foto japon..
un intel... no se si lo ayan visto...
uno q son intel azul q el monitor y la cpu son uno solo...
ya ese es el q aprece en la publicidad no se si sea ese....
 
Esos precios de metrotel son caros,esa promocion del computador en ele strato 2 cuesta 109 mil pesos.Y si vamos subiendo la cosa se pone grave.
Por otro lado seria bueno que
kP_KriOxg nos dijera donde vide para saber donde telecom tiene cobertura en estos momentos.
 
chope dijo:
Esos precios de metrotel son caros,esa promocion del computador en ele strato 2 cuesta 109 mil pesos.Y si vamos subiendo la cosa se pone grave.
Por otro lado seria bueno que
kP_KriOxg nos dijera donde vide para saber donde telecom tiene cobertura en estos momentos.
hasta donde se si serca de tu casa ves un poco de mansitos de telecom metios en las acometidas.. estan poniendo adls :p :p
eso me lo pregunto una asesora cuando fui a contratar el servicio..
creo q hasta ahora es solo para el norte..pero para estar mas seguro es mejor ir a centre de ventas telecom...
kriox vive por el zoo.... =)
 
Telecom no llega donde vivo >_< y lo peor es que mi linea es de telecom y algo PEOR es que uno todo alegre llamando y le dicen que si que efectivamente vienen a poner el servicio tal dia, y ahora salen con que no llega >________<...odio cuando las empresas hacen eso ¬_¬, necesito internet q funcione!! xD
 
Siempre es lo mismo, NO HAY COBERTURA, porque sera que siempre gastan mas en publicidad que en ampliar redes ?

Que falta de seriedad, nos emocionan con COBERTURA EN TODA EL AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA,... y despues lo hacen sentir a uno como si viviera en un pueblo alejado de la metropoli!

Como se daran cuenta a mi fue a otro que le dijeron que le iban a instalar y a los tres dias llamaron para decirle NANAI CUCAS no hay pa ti :p

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NOTICION PARA TODOS!!! (sobre todo los actuales usuarios de Metrotel):
Ayer me acogi a un plan que me ofrecieron:
Banda Ancha 512K + 1000 Minutos por solo $85.000 por los primeros 6 meses. Los siguientes 6 meses pagaria $119.000 mas IVA. Vivo en estrato 4 cerca de las oficinas principales de Metrotel. El reuso es de 4 a 1. Llevo mas de un año con metrotel + banda ancha de 128 K con metrotel. LA OFERTA ME PARECIO EXCELENTE Y LA TOME DE UNA. Lo malo: Clausula de Permanencia minima por 1 año mas. (te amarran otro año jeje).
Que opinan??
 
No aguanta sigue siendo mas caro ke el de telecom y aunke no lo crean mil minutos pues si son full pero hay lugares donde se pegan al telefono por mas de 2 horas al dia
 
sorry el doble post pero aki toy con el telecom al full , excelente servicio desde ayer me lo vinieron a instalar pero como no estaba vinieron hoy y se acaban de ir, me dejaron un moden todo maluco marca jaguey (HUAWEI) blanco con salida a 4 redes, la cajita, el cd ,3 filtros para telefonos y pues le acabo de correr un test y esto me arrojó
 

Archivos adjuntos

  • Telecom.JPG
    Telecom.JPG
    7 KB · Visitas: 103
kP_KriOxg dijo:
sorry el doble post pero aki toy con el telecom al full , excelente servicio desde ayer me lo vinieron a instalar pero como no estaba vinieron hoy y se acaban de ir, me dejaron un moden todo maluco marca jaguey (HUAWEI) blanco con salida a 4 redes, la cajita, el cd ,3 filtros para telefonos y pues le acabo de correr un test y esto me arrojó
men q modelo es el router??
o foticos :p :p
... esperemos a ver cuando se dignan a venirmelo a instalar...
ayer me llamaron de telecom pero no estaba.. pero no dejaron razon ni nada :confused:

me imagino q le tuvieron q instalr linea no?? usted no es metrotel......:rolleyes:
 
UAC-omarpa dijo:
men q modelo es el router??
o foticos :p :p
... esperemos a ver cuando se dignan a venirmelo a instalar...
ayer me llamaron de telecom pero no estaba.. pero no dejaron razon ni nada :confused:

me imagino q le tuvieron q instalr linea no?? usted no es metrotel......:rolleyes:
jajaj nada men soy telecom pero tenia tra linea metrotel, jajaja , el modem es huawei echolife HG510 :p:p:p blanquito y bien grande jajaja

pd: tienen blokeado el uptorrent :p:p:p, como abro eso??, por limewire si me baja de lo lindo 62-65kb pero por torrent nalgas no reconoce
 
kP_KriOxg dijo:
jajaj nada men soy telecom pero tenia tra linea metrotel, jajaja , el modem es huawei echolife HG510 :p:p:p blanquito y bien grande jajaja

pd: tienen blokeado el uptorrent :p:p:p, como abro eso??, por limewire si me baja de lo lindo 62-65kb pero por torrent nalgas no reconoce
aaa jajaja
mm pere ya le paso la info.. de como abrir el puerto..
ole y cuanto de hosting y cuantas ceutnas de correo le dieron:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
5 cuentas de correo no se de cuanto jajaja y un hosting tampoco se de cuanto jajaj eso no me interasba pero ya mismo lo reviso y les cuento pd: thanx omar por la info muy util men
K+

edit

correo = 100 MB
host = 10 MB
disco virtual = 128mb

UAC-omarpa dijo:
aaa jajaja
mm pere ya le paso la info.. de como abrir el puerto..
ole y cuanto de hosting y cuantas ceutnas de correo le dieron:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas