Buscando banda ancha en Barranquilla

Me parece super genial la promocion de telecom y toda la vaina... pero hay uan cosa muy importante que quiero saber... que tan buena es la conexión... quisiera escuchar testimonios... además de la del compañero que nos la esta ofreciendo =P. Todo bien viejo... En serio estoy interesado, pero antes que todo, quiero confirmar el "bueno" del BUENO, BONITO Y BARATO... saludos
 
josuec88 dijo:
Me parece super genial la promocion de telecom y toda la vaina... pero hay uan cosa muy importante que quiero saber... que tan buena es la conexión... quisiera escuchar testimonios... además de la del compañero que nos la esta ofreciendo =P. Todo bien viejo... En serio estoy interesado, pero antes que todo, quiero confirmar el "bueno" del BUENO, BONITO Y BARATO... saludos
en verdad es todo lo que prometen y mas..me parece exelente....
yo he tenido la mayoria de isp que hay en barranquilla y al mes la cancelo porque no dan la talla...yo tengo vel de 500 en dos pc.. y descargo a 55/70 ese es el rango en el que ando..
solo se cayo una vez por mantenimiento y ni mas...24 horas el modem prendido sin problemas
 
josuec88 dijo:
Me parece super genial la promocion de telecom y toda la vaina... pero hay uan cosa muy importante que quiero saber... que tan buena es la conexión... quisiera escuchar testimonios... además de la del compañero que nos la esta ofreciendo =P. Todo bien viejo... En serio estoy interesado, pero antes que todo, quiero confirmar el "bueno" del BUENO, BONITO Y BARATO... saludos
Es como dice UAC-omarpa de verdad telecom es todo lo que promete... lastimosamente lo unico que lo jode es lo que jode a casi todas las empresas que ofrecen banda ancha en Barranquilla: LA TUTA COBERTURA, asi que no basta solo con quererlo tener... dependiendo de donde vivas podras tenerlo o no... por alla algunos post atras publique una tabla referencial de si podras tenerlo dependiendo de tu estracto y aunque es una parodia no esta muy alejada de la realidad.

Si logras tenerlo disfrutaras del mejor internet de Barranquilla (y creo que de colombia), si no logras ... ni modo... seria lo mas normal aca.

ojala lo puedas tener y no quedes como yo y otros amigos mas por aca: frustrados esperando a que se nos dignen a colocarnos el servicio y nos dejen la mardita excusa: "No tenemos cobertura en su sector, pero tomaremos sus datos para inscribirlo como cliente potencial y nosotros le estaremos llamando, gracias".

Suerte
 
Hombre si, combomix tiene toda la razón. Yo soy un también un "feliz" cliente potencial :\
 
kamay44 dijo:
hey UAC-Omarpa dime cuanto pagas tu exactamente por esos 500k con todo y el iva???
en mi casa la linea que tiene banda ancha se paga 130.000 inclyue local ilimitado!!
el precio de la bana ancha es de 65.000 + iva = 75.400
 
bueno les cuento para los que viven por los lados de san josé,cevillar,etc,que a un amigo mio lo llamaron el sabado ofreciendo la banda ancha de telecom,pero ya el sabia como era el cuento de la cobertura,y al preguntar le slaieron que en 15 dis se instalaban los puertos para esta zona,esperemos si es verdad.
Una pregunta,alguno sabe por cuanto saldria el triple play con velocidad de 500k ? y cuantos decodificadores dan?
 
chope dijo:
bueno les cuento para los que viven por los lados de san josé,cevillar,etc,que a un amigo mio lo llamaron el sabado ofreciendo la banda ancha de telecom,pero ya el sabia como era el cuento de la cobertura,y al preguntar le slaieron que en 15 dis se instalaban los puertos para esta zona,esperemos si es verdad.
Una pregunta,alguno sabe por cuanto saldria el triple play con velocidad de 500k ? y cuantos decodificadores dan?
sale como en 140.000 con un deodificador
 
Saludos... bueno, yo creo que esas recomendaciones resolvieron mi duda, Ahora el siguiente paso... a mi me da medio pava llamar a telecom, asi que una pregunta para el señor asesor de telecom... Hay cobertura en el barrio olaya?:rolleyes: vivo en la Kra 32 con 70B. Otra cuestion, se que necesito la linea telefonica y eso, pero en mi casa ya hay 2 lineas (ambas metrotel) y no creo posible mis padres soporten otra:muerto:. La solución sería por supuesto cancelar el servicio de internet banda ancha con metrotel y también cancelar una de las líneas telefónicas (jejeje, pobre metrotel:p ). Alguien mas me puede asesorar en esa vuelta, qué tengo que hacer? no llamo a pedir información porque mis papas son unos tacaños y le tienen temporizador a ambos telefonos y siempre se corta:'( ... Supongo que ya muchos de ustedes lo han hecho, asi que me sería de gran ayuda sus experiencias. A una última cosa... qué tipo de módem entrega telecom? en mi casa tengo dos computadores y ambos los tengo conectados al speedtouch que me sirve de switche (como se escriba) y me gustaría saber si tendría que comprar el router...bueno, Muchísimas gracias.
 
josuec88 dijo:
Saludos... bueno, yo creo que esas recomendaciones resolvieron mi duda, Ahora el siguiente paso... a mi me da medio pava llamar a telecom, asi que una pregunta para el señor asesor de telecom... Hay cobertura en el barrio olaya?:rolleyes: vivo en la Kra 32 con 70B. Otra cuestion, se que necesito la linea telefonica y eso, pero en mi casa ya hay 2 lineas (ambas metrotel) y no creo posible mis padres soporten otra:muerto:. La solución sería por supuesto cancelar el servicio de internet banda ancha con metrotel y también cancelar una de las líneas telefónicas (jejeje, pobre metrotel:p ). Alguien mas me puede asesorar en esa vuelta, qué tengo que hacer? no llamo a pedir información porque mis papas son unos tacaños y le tienen temporizador a ambos telefonos y siempre se corta:'( ... Supongo que ya muchos de ustedes lo han hecho, asi que me sería de gran ayuda sus experiencias. A una última cosa... qué tipo de módem entrega telecom? en mi casa tengo dos computadores y ambos los tengo conectados al speedtouch que me sirve de switche (como se escriba) y me gustaría saber si tendría que comprar el router...bueno, Muchísimas gracias.
Hermano... eso de el miedo a llamar, es comun... todos sufrimos ese panico cuando tenemos miedo que nos digan que NO.

Pero es la unica forma de saber si realmente tienes cobertura... el asesor de telecom que anda por estos lados seguramente te dira que si (a mi me dijo que si, y vivo en el cul0 e'la mula, cuando llame me dijeron de una que NO), asi que no pierdas el tiempo, has de cuenta que el asesor de aca ya te dijo que si... llama ahora al 01 8000 930930 y ellos te diran si tienes o no cobertura.

Algo mas... si te dicen que SI... desconfia un poco y no te emociones mucho, a mi ahy tambien me dijeron varias veces cobertura y salieron con un chorro de babas.

Cancelar una linea telefonica es muy facil, vas a metronienda con tu ultimo recibo pago, fotocopia de la cedula y una cartica que diga que hagan con su linea telefonica lo que se les de la gana (realmente una carta pidiendo cancelacion del servicio).

Telecom esta entregando un modem inalambrico, super buenos, tambien sirven como router. Mil veces mejor que el speedtouch.

Saludos
 
combomix dijo:
Hermano... eso de el miedo a llamar, es comun... todos sufrimos ese panico cuando tenemos miedo que nos digan que NO.

Pero es la unica forma de saber si realmente tienes cobertura... el asesor de telecom que anda por estos lados seguramente te dira que si (a mi me dijo que si, y vivo en el cul0 e'la mula, cuando llame me dijeron de una que NO), asi que no pierdas el tiempo, has de cuenta que el asesor de aca ya te dijo que si... llama ahora al 01 8000 930930 y ellos te diran si tienes o no cobertura.

Algo mas... si te dicen que SI... desconfia un poco y no te emociones mucho, a mi ahy tambien me dijeron varias veces cobertura y salieron con un chorro de babas.

Cancelar una linea telefonica es muy facil, vas a metronienda con tu ultimo recibo pago, fotocopia de la cedula y una cartica que diga que hagan con su linea telefonica lo que se les de la gana (realmente una carta pidiendo cancelacion del servicio).

Telecom esta entregando un modem inalambrico, super buenos, tambien sirven como router. Mil veces mejor que el speedtouch.

Saludos

Bueno lo del miedo a llamar no tanto... ya intente hacerlo pero como dije anteriormente... tengo temporizador y en 3 min. no me alcanzaron a dar la información... y bueno que el modem sea inalámbrico me parece bakano, asi por fin me deshago del cablerío pecueco que instale... gracias Combomix
 
yo vivo relativamente cerca, 63B con 32 y no tengo cobertura, de todos modos no pierdes nada con llamar, tambien puedes entrar a la pagina de telefonica y preguntarle por chat a un asesor en linea
 
Hey como asi que 140 000 mil el triple play con velocidad de 500k?? No entiendo,pq la promocion solo de esa velocidad con voz ilimtada sale por 130 000 iva incluido. Pero si es asi,aguanta la jugada.
Ota cosa,alguien puede decirme si es necesario algun programa para que sirva el chat de telefonica?? pq a mi jamas me ha abierto eso.
 
UAC-omarpa dijo:
ese compu uples tambien me parece bueno...

hablando miren el baneer q me encontre en la apgina de el eheraldo..

attachment.php

attachment.php

attachment.php


alguien sabe de que se trata esta prom ?¿?

de casualidad conocen a alguien que este probando esta promocion ?
 
De eso estabamos hablando posts atrás... no tenemos idea de que maquinan esos manes. No se emocione :p
 
hola, tengo plan con metrotel 1024k $163000 iva incluido, ~$100000+/- en telefonia fija, cable de teledinamica $42000,al ver los planes de telecom intente cambiarme llame me inscribi 300k +voz ilimitada+tv satelital(todo los tematicos) pagaba apartir de mayo 15 $148000 +iva me llamo un asesor me explico me daban un mes gratis de tv, 50% en la ba hasta mayo etc ,le pedi q confirmara si en mi sector tenia cobertura el aseguro q si etc, al final esta semana me llaman pero de la tv satelital q cuando venian a instalar el servicio, yo les dije q yo pedi el triple play, q me habian dado un descuento en la tv dos decos etc; me dijeron q en barranquilla no hay triple play q no me instalaban la linea solo la tv sat, digan de one en su zona no hay cobertura llamenos en un mes o un año o lo q sea a ver si ya tiene, es tan dificil poner en una base de datos por ciudades las zonas con coberturas??? ok el ultimo plan es $113000( voz ilimitada+ banda ancha512k )+iva pero te duplican el ancho de banda quedas con 1024 por un año por el mismo precio, me inscribi en una de esas... soñar no cuesta nada(?)
 
huy como asi que duplican la velocidad??? donde sale eso, pero bueno pa que emocionarme si ni siquiera hay cobertura por donde vivo,jajajaja.
 
+1 estoy recontra aburrido con esta falta de internet de alto octanage ¡¡¡¡¡¡¿Cuando será el día que Telecom nos ponga un pare de banda ancha en mi sector?!!!!!!!!!
 
Villa Katanga Las Moras... en Soledad ¬_¬'... Mordor. Tenemos telefonía de Telefónica Telecom y a la vuelta Metrotel. Pero según Metrotel no llega a mi casa las acometidas de ellos, según ETB me estorba un palo la antena (ni falta que me hace, por que están remalos ^_^') y Telefónica Telecom no nos pone aún pares de banda ancha.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas