Buscando banda ancha en Barranquilla

Isako dijo:
Debieran de armar un foro de clientes potenciales de Telecom :reir: ... me incluyo :S más bien debemos :p
ya hay un foro de clientes de telecom internet band ancha en Barranquilla.. deve estar mas atras ....
 
quiero adquirir un plan de telefonica pero en este momento no tengo linea telefonica,,,

alguien me puede decir cuanto vale el cargo fijo mensual de la linea telefonica????
 
UAC-Guille vbmenu_register("postmenu_1574937", true); te contesto..Dime de que estrato eres.????
Porque para estrato
3 hay precio de 34.742 incluye 420 Minutos para que Gastes.
4 hay precio de 36.540 incluye 420 Minutos para que Gastes.
5 y 6 hay de precio de 43.848 incluye 420 Minutos para que Gastes.
Gratis la conexion para estos precios.
llamame para ver si hay pares abierto en tu barrio.
3172312584
Jorge Cardenas
 
JorgeCardenas dijo:
UAC-Guille te contesto..Dime de que estrato eres.????
Porque para estrato
3 hay precio de 34.742 incluye 420 Minutos para que Gastes.
4 hay precio de 36.540 incluye 420 Minutos para que Gastes.
5 y 6 hay de precio de 43.848 incluye 420 Minutos para que Gastes.
Gratis la conexion para estos precios.
llamame para ver si hay pares abierto en tu barrio.
3172312584
Jorge Cardenas
Doctor cadenas... le informo que TODAS las ciudades del mundo tienen los estratos 1 y 2.... por lo menos tomese la molestia de decir "Estratos 1 y 2 NO DISPONIBLE" No nos haga sentir como si no existieramos en la ciudad.


GRACIAS!
 
Alguien tiene WiMax..? me dan referencias..? los de Telecom me quedaron mal, quisiera saber como les ha ido con WiMax..? ;)
 
Obvio.. estrato 2.. por eso me quedó mal Telecom.. prometió unas bellezas (está en post anteriores) y al final nanai cucas..!
Como si uno no pagara sus cuentas.
Que me puedes contar de WiMax..? vivo cerca de Campo Alegre.. exactamente en las Colinas ;)
 
Bueno un amigo que vive en la calle 71 con la carrera 46, le dijeron que si que tal, le dieron la antena y la señal ni mier... tonces el man llamaba a Wiimax, la típica:"... apague y prenda... ¿no le sirvió? deje y le llamo a otro técnico.."

Fué donde otro amigo que vive más arriba y bacano, palo de conexión, pero en su casa la covertura pailera :S

Total fué que se mamó y le dijo a los manes que iba a quitar el servicio porque en su casa nanai cucas de señal. Los manes de Wiimax pasaron como al mes por la antena (sin exagerar) y terminó la odisea.

Colocó Dinanet y está contento. Si alguien tiene alguna experiencia que comente a ver. Saludos
 
Bueno viejo silvio ya llevo como 4 meses con wimax y solo he tenido un par de problemas del resto todo ok... pero si viviera donde hay cobertura de dinanet me pasaría... aunque con wimax todo ok... la conexión ha estado muy bien en esta última semana
 
Arnold pero porque te pasarías a Dinanet..?

Gracias por el dato Isako, un amigo vive por la iglesia en la 46 con 67 y me dice que full bacana la señal.. no logro entender porque unas cuadras mas arriba no hay señal donde el amigo de Isako.. :S
 
La cuestión de las conexiones y covertura es fregada. Aquí por tres o cuatro cuadras podemos quedar fregados. De hecho, mi amigo le hicieron un estudio y "debiera" tener covertura pero la señal se iva, venía, se iva y se fué :S

Ojalá y le salga todo bien, porque cuando la probaron en otro lado la conexión era muy buena. Saludos
 
porke dinanet tiene una estabilidad asombrosa y los precios no es ke sean muy caros, es muy buen servicio lastima ke su cobertura es peor ke la de telecom :p:p ( grave)
 
así es... yo antes me quejaba full de Dinanet porque el servicio técnico era pésimo y se caía bastante, pero tengo 4 años que en mi oficina tenemos dinanet y siempre esta bien la conexión, y la conexión de 512 cuesta 96 mientras yo pago 89 por 300... bueno pero igual no me quejo tanto de wimax porque se está portando muy bien últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo vivo en la victoria (murillo con 14, estrato 3) y el otro dia unos manes de teledinamica estaban haciendo no se que en el poste, entonces me les acerqué y les pregunte que si iban a extender el dinanet al sur, y el man me dijo que ya estaban haciendo las instalaciones para san jose, victoria y cevillar.
no se que tan cierto será.

cambiando un poco el tema, quisiera saber si las lineas estas que esta promocionando telefonica telecom si son buenas, hombre porque los precios estan buenos, segun observé el reuso es de 1/6. entonces alguien avezado en el tema, o que tenga esta conexion que diga si aguanta.
porque me interesa meterle la de 500k que sale como por 70 mil pesos.

gracias.
 
bueno yo he probado dinanet y telefonica. y para mi han sido los dos mejores que pueden haber en Barranquilla, super estables, exlente velocidad,
actualmnete tengo telefonica y por lo que pagaba 128 en dinanet , aca pago 500k
para mi el servicio tecnico de ellos me ha parecido exelente.. solo una vez que tube un problema q la linea tenia ruido, al dia siguiente vinieron y cambiaron la caja del poste y listo.. mejor no puede estar el servicio,
para los q dicen q la cobertura q no se q .. verdad pero miren que cuando empezo telefonica por mo casa se veian mancitos de telefonica hasta tarde en la noche metidos en los pozos y en los postes cambiando cables y arreglando los mamarachos y metiendo cables que da miedo, como desde 2 meses antes q lanzaran la banda ancha.. tienen que darles tiempo, me imagino que ellos iran de barrio en barrio
 
Yo comfio en que a mediados de año tenga mi conexión... ya tenemos los pares telefónicos y el barrio lleno de lineas Telecom, solo faltan los pares de banda ancha. Yo confio :)
 

Los últimos temas