Buscando banda ancha en Barranquilla

Bueno yo tengo lineas de metrotel,y la banda ancha la tengo hace mas de un año,pero ultimamente la conexion se pone jopo por ratos, pero la verdad el precio que pago no aguanta pa esa velocidad
Hice la prueba y ahi estan loss resultados
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    25.1 KB · Visitas: 122
105k de bajada..?.. no habian dicho 12k..? entonces..? a mi me parece que para tener 128k y te da 105k de bajada está perfecto.. o no..?
 
Yo le habia dicho que 12K y es cierto... lo que no creo cierto es que una conexion de 128k descargue a 105k :\
 
En ese test no se esta mostrando la tasa de transferenci para la bajada de archivos, sino la velocidad que esta manejando la linea, para tener 128 no esta tan mal 105, aunque a mi salia siempre entre 110 y 120. Ahora q tengo 256 me sale entre 200 y 240.
Ojo q para 128 la tasa promedio de descarga en 14, se supone q 16, pero casi nunca es asi.
 
Yo a comienzo del año pasado tenia etb y era una porqueria total, por lo cual me retire como a los 4 meses mas o menos, despues me meti en metrotel, que en ese tiempo era como lo mejorcito creo yo, pero ahora si no me gusta, porque no baja lo que deberia del todo bien y no quieren aumentarnos las velocidades. A mi se me vence el contrato en junio y estoy pensando seriamente en wimax.
 
Pues yo vivo en la cra 38 a # 77-22, 2 cuadras detras de peñita. Aca si habra cobertura ??? Me imagino q si
 
es que el cuento de los test de velocidad es que en metrotel con una velocidad de 128 k te da eso 110 k, pero como el reuso de metrotel es de 10 usuarios por canal o sea que 110 k /10 personas te da un total de 11 kb para descargas.
 
Ya estoy harto de ratatel la conexion anda remala ultimamente y los perros no entienden una ****************** cuando uno los amenaza con irse pa otro lado
 
Señores, ayer hice el test de velocidad en casa del vecino que tiene ETB antena de 100k y me dió 79k bajada y 35k subida, lo hice varias veces mas y me resultaron los mismo valores con variaciones de 1k o 2k, nos pusimos a bajar algo y bajaba a 6.22k de transferencia promedio (5.8 a 7.12), que opinan de esto..?
 
Pues la verdad la velocidad de bajada a 6.22 esta algo lenta, pues para ser 100k deberias estar alrededor de los 10 u 11. Porq esa velocidad de bajada es para los q tienen 64k, y con respecto a la de subida pues toca saber cuando le da etb para poder opinar. A mi metrotel se supone q me da de subida 128, pero en los test nunca pasa los 65, y cuando los llamo me dicen q es por mi tarjeta de red, pero la verdad no lo creo poque la de bajada anda mucho mejor. Y esa velocidad de subida tan lenta me daña mis juegos online
 
aqui en el apartamento de mi novia que queda por mc donald de la 93 y antes de semana santa fui a metrotel para poner con par aislado una conexion de 128 k y hasta el sol de hoy han ido 3 veces y que a ponerla pero el poste que hay cerca y que esta todo lleno y el que le sigue esta como a 250 metros y como ellos nada mas dan 50 metros a mi me toca pagar el resto que son como mas de 100 mil pesos.

y ahora no se que hacer si sera que esa gente acepta cancelar el contrato y si se puede será que wimax esta bueno??? ya que hay varia gente que me ha dicho que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno.. miren lo que me encontré unas gráficas .. que muestra los isp que en barranquilla ofrecen las mejores velocidades
attachment.php

y también tenemos unas de las mejores conexiones del país
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 11.JPG
    11.JPG
    31.7 KB · Visitas: 487
  • 12.JPG
    12.JPG
    19.8 KB · Visitas: 404
es obvio y hasta normal que en barranquilla tengamos la mejor conexion de internet,pues de aqui sale la fibra optica hacia el resto del pais. Lastimosamente eso no lo notamos en nuestros hogares por las porquerias de empresas que existen en la ciudad.
 
No se apunte a ETB

Señores:

No les recomiendo ETB por nada del mundo.
Me esta pasando un caso desesperante y absurdo con dicha compañia.
Hace casi un año que venia con el servicio de 100k aqui en Barranquilla y pensando en mejorar la velocidad de descarga decidí solicitar en el mes de Febreo una conexión de 200k.
Para mi sorpresa, la velocidad se mantuvo en los mismos rangos (sin superar los 8kB/s de descarga). Apesar de comunicarme infinidad de veces con los telefonos de servicio al cliente, nunca me solucionaron el problema
Luego en el mes de Marzo decidí intentar con 400k, pero el rendimiento fue el mismo (sin superar los 8kB/s de descarga).
Hasta que un día uno de los innumerables asesores que me atendió me hizo hacer algunos test de velocidad con la pagina oficial de ETB. Vaya sorpresa, mi velocidad era de 65kb/s! y según ellos la minima que debía recibir era 320kb/s
Luego me mandaron un tecnico a los varios días y confirmo lo arrojado por los tests y el diagnostico que dió fue que el cambio de velocidad se habia hecho en tramites pero no tecnicamente, por lo que yo continuaba con los mismos 100k de siempre.
Cancelé el contrato con ETB y a los pocos días y envié una carta de reclamo con varias pruebas, entre las que se encuentran:

- Capturas de pantalla de los tests de velocidad (servidor de ETB y upseros.com)
- Copia del reporte de la visita del tecnico donde claramente explica que el cambio de velocidad nunca se hizo.

Le exigí a ETB que me pasara las cuentas de cobro por la velocidad real prestada (100k) y no por la teorica (200k y 400k). Sin embargo, luego de esperar 15 días me responden que según ellos mi caso no tiene fundamentos y que me van a cobrar por 200k y 400k. Adicionalmente me van a cobrar multa por retirarme antes de tiempo!!!

Por Dios! que tipo de compañia es esa? ya me estoy asesorando con mi cuñado que es abogado para ver que camino hay que seguir para que se haga justicia.

Y tengo la intención de hacer de conocimiento publico este atropello al que estoy siendo sometido. Por lo pronto espero que la comunidad de Laneros este pendiente y no se dejen meter gato por liebre por esta compañia. Luego pienso informarle a mis contactos para que ellos a su vez se lo informen sus contactos, para que de esta manera la gente este prevenida y no se deje atropellar.

Sería bueno si alguno me pudiera decir el telefono de algún gerente de ETB para comunicarle mi caso, porque aqui en Barranquilla lo unico que hay es asesores que no solucionan nada y yo ya estoy muy molesto.

Ahora estoy con Wimax Barranquilla y pago lo mismo que estaba pagando en ETB y recibo 100kB/s. Eso si es servicio!
 

Archivos adjuntos

  • reclamo ETB.doc
    27.5 KB · Visitas: 142
  • med_abril5_12pm.PNG
    med_abril5_12pm.PNG
    202.2 KB · Visitas: 129
  • med_abril6_7pm.PNG
    med_abril6_7pm.PNG
    180.5 KB · Visitas: 122
  • med_abril7_12pm.PNG
    med_abril7_12pm.PNG
    121.9 KB · Visitas: 115
  • veloc_upseros.PNG
    veloc_upseros.PNG
    135.6 KB · Visitas: 113
kamay44 dijo:
En ese test no se esta mostrando la tasa de transferenci para la bajada de archivos, sino la velocidad que esta manejando la linea, para tener 128 no esta tan mal 105, aunque a mi salia siempre entre 110 y 120. Ahora q tengo 256 me sale entre 200 y 240.
Ojo q para 128 la tasa promedio de descarga en 14, se supone q 16, pero casi nunca es asi.
Yo le digo que se descarga a 25kb con una conexion de 128k por que yo lo hago:

descargatorrent3bko9.png


Por eso me parece muy jopo que con ETB mi amigo descargue a 14-16kb por segundo con una conexion de 200k :\
 
mira arriba todos lo archivos que estas descargando, la mayoria estan en cero, y el que mas esta descargando dice que la velocidad de descarga es de 12.7 kb/s, lo cual esta entre su margen por tener 128 k.
 

Los últimos temas