Buscando banda ancha en Barranquilla

oigan verdad que si de lo que dice el post anterior, alguno tiene wimax para saber como se esta portanto actualmente ya que cuando empezó este foro decian que era una porqueria en pocas palabras, asi que si hay alguno que de su anecdota por favor será bien recibida.
 
yo tengo wimax... plan de 450K y me siento muy satisfecho con el servicio... y solo tuve un par de problemitas pero no tenía que ver con la señal... por momentos el upload me da problemas pero por momentos
 
hey que tal será el servicio nuevo que ofrecerá metrotel,el servidor de juegos gratis para usuarios de 256k en adelante.
 
En la empresa tenemos Metrotel y cuando llamé para que nos hicieran un ajuste de velocidad (teníamos 10 meses con ellos en un contrato por un año) no nos hicieron ninguno, a pesar de que les dije que pediría la cancelación del contrato apenas se acabara si no lo hacían y cambiaría a Telefónica... nada, me dijeron que no.

Efectivamente, pedí la fecha exacta de finiquitación del contrato y hable con Telefónica para que me avisara 15 días antes para empezar el tramite.

Yo no entiendo como una empresa puede dejar que se le vayan los clientes de esta forma :\ La verdad, me decepciona la falta de huevos de sus asesores y dirigentes que dejan que uno les diga en la cara que se va y ellos le dicen a uno que no pasa nada. Shame on them! :enojado:
 
jajaj y lo peor es que llevan como 3 dias.. y como que no se han dado cuenta o no han podido quitar lo que Empanadas corp. puso..
jajajajajaja
 
JAJAJJAJA erda omar usted si me ha hecho reir con ese cuento de empanadas corporations, pobres de metrotel que burla.
 
Hola chicos, jajaja, que tal? les gusto lo de EmpanadasCorp?

bueno bueno ha! ...

Se lo merecian,

Att,
HuracanCorp (EmpCorp)
jajajaj
 

Los últimos temas