Buscando banda ancha en Barranquilla

kP-Ingrafa dijo:
Viejo Silvio Si puede llame a Metrotel al 3600000 que se me hace raro que no lleguen a sus zonas ya que se cubre casi la totalidad de la ciudad....

Saludosm
Casi toda la ciudad??? no senor, yo cambiaria ese "casi toda la ciudad" por un "en buena parte de la ciudad" pero no en casi toda, le aseguro que en cuanto al sur se trata, le falta muy buena cobertura, aca somos varios los laneros que viviendo bien separados el uno del otro.. no logramos que se nos instale una tuta conexion seria
 
Bueno compañero si quiere deme direccion exacta y yo le confirmo de metrotel, no digo que sea lo mejor pero si presta un servicio decente y creame que esta en casi toda la ciudad de hecho se han hecho muchisimas ampliaciones en el sur, con decirle que ya esta en malamabo, en Pymsa en terminal y hasta en adelita de char....

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Bueno compañero si quiere deme direccion exacta y yo le confirmo de metrotel, no digo que sea lo mejor pero si presta un servicio decente y creame que esta en casi toda la ciudad de hecho se han hecho muchisimas ampliaciones en el sur, con decirle que ya esta en malamabo, en Pymsa en terminal y hasta en adelita de char....

Saludos,
MP enviado

gracias
 
Como les ha ido metrotel en estos ultimos días?

El reuso me está matando. De 9 de la noche a 7 de la mañana casi obtengo el tope de velocidad de mi linea que es 256 Kbps.Pero en el resto del dia, descargas directas de una conexion me dan 10 K o menos. La verdad esto no pasaba hace unos meses.

Es por esto que ya no es rentable usar Megaupload ni rapidshit solo de noches y eso va a 15 Kbps tope :(

Un amigo le ha ido fatal, de a 2 kbytes po segundo o menos, pero sospecho que tiene problemas de linea porque a mi se me ha caido pero no tan bajo.

Asi que estoy atrapado con Metrotel. Iba a subir a 512 Kbps pero no se con estos altibajos y el reuso. Teledinamica no llega a mi b arrio (por dos calles) y Telecom tiene un pesimo servicio al cliente (Te dejan esperando, o simplemente tampoco llega, vivo en Boston y que tan poca disponibilidad) WiMAX he escuchado cosas horribles, solo queda ETB y Coldecon, pero no se que tal ira o como serán sus tarifas.

En lo personal no odio a metrotel. A pesar de todo tienen la disponibilidad alta comparado a Dinanet y que te da la linea completa............ a partir de las 9 PM :p

-------

otra cosa, no se si han hecho esto, www.speedtest.net, Barranquilla es la ciudad de colombia con speedtests mas altos :p propongo que cada uno ponga sus resultados, servidor, velocidad de linea y proveedor

Metrotel 256
Curaçao


Metrotel 256
Dallas, TX
 
Skylink 256 kb/s
curacao:
140645178.png


Huyy juemadre, no es justo que yo pague $174.000 por esa conexion :S

Necesito urgente que cualquier otro proveedor tenga cobertura para mi, este skylink me va a llevar a la ruina!

Saludos
 
cordial saludo, respecto a lo que dice recon_zero pues es muy probable que sea reuso, pero te comento mi caso aca en Manizales con UNE, a mi se me rebajaba impresionante la velocidad entre las 2 y las 9 o 10pm todos pensariamos que reuso o algo asi, pero resulta que el nodo al que estoy conectado estaba mal equilibrado, porque a mis amigos que dependen de otros nodos se les mantenia la velocidad todo el dia, entonces si depronto no lo has hecho pues preguntale a otras personas de la ciudad como se comporta la conexion para asi descartar ese tipo de cosas que me sucedian a mi, igual en servicio tecnico diran que es reuso o algo asi, pero toca estar encima de esa gente para que arreglen las cosas
 
combomix dijo:
MP enviado

gracias

Hermano pues definitivamente no hay disponibilidad en el sector...de todas maneras pregunten a cada rato preguntar que en serio si se estan hciendo muchas ampliaciones dependiendo de la demanda dque se vea.....:D

saludos
 
Alguien ya tiene o sabe de referencias del plan 69 de Dinanet..? banda ancha de 69k (es un decir) + tv cable por solo $41800 pesitos, está como bien o no..?
 
kP-SexSilvius dijo:
Alguien ya tiene o sabe de referencias del plan 69 de Dinanet..? banda ancha de 69k (es un decir) + tv cable por solo $41800 pesitos, está como bien o no..?
Eso pa que? pa que no tengan cobertura en ninguna parte de barranquilla? hombre, el problema principal aca es COBERTURA luego si ofrezcan cuanto plan quieran inventar, que se ganan con disenar planes atractivos para venderselos a los mismos guewones que ya tienen clavaos!
 
nada combo, ya llevaron cobertura por mi sector, mi barrio parecía sarajevo luego de un bombardeo: nadie quería ir allá, pero ya están cableando el sector y la semana que viene tendré banda ancha ;)
 
kP-SexSilvius dijo:
nada combo, ya llevaron cobertura por mi sector, mi barrio parecía sarajevo luego de un bombardeo: nadie quería ir allá, pero ya están cableando el sector y la semana que viene tendré banda ancha ;)
Cual es tu sector? porque el mio es san luis (el bosque, san martin, santodomingo, santa maria 7 de abril..etc.. etc.) te garantizo que por ninguno de estos hay ni medio intenciones de tirar cableado, y bien grandes que son estos barrios como para que vayan a salir que porque son pequenos no son tenidos en cuenta.
 
Mi sector es las Colinas, cerca de campo alegre, no hay cobertura de nadie por acá pero parece que ya hay... veremos
 
Bueno les cuento que ya hay cobertura de telecom por mi barrio,san jose,y aledaños,el dia sabado estuvieron las asesoras y de una hice el precontrato,me dijeron que en una semana venian a instalarlo y para mi sorpresa el dia martes llegaron a ponerme el servicio de banda ancha.Ellos estan ofreciendo el plan de voz ilimitada+ internet de 500k por $92800 durante un año.
En cuanto al servicio les cuento que el rendimiento es del carajo,hice un test de vvelocidad y marco 600k de descarga,me sorprendio,al contrario de metroal que teniendo 256k el test me marcaba como 170k. Y con telecom descargo archivos hasta a 69k.
Hoy fui a entregar el modem a metrotel,todo normal,sin problemas,y pues los invito a que llamen a telecom a ver si ya hay cobertura en sus barrios,eso si,ellos estan instalando a quienes ya tengan linea de telecom.
 
chope dijo:
Bueno les cuento que ya hay cobertura de telecom por mi barrio,san jose,y aledaños,el dia sabado estuvieron las asesoras y de una hice el precontrato,me dijeron que en una semana venian a instalarlo y para mi sorpresa el dia martes llegaron a ponerme el servicio de banda ancha.Ellos estan ofreciendo el plan de voz ilimitada+ internet de 500k por $92800 durante un año.
En cuanto al servicio les cuento que el rendimiento es del carajo,hice un test de vvelocidad y marco 600k de descarga,me sorprendio,al contrario de metroal que teniendo 256k el test me marcaba como 170k. Y con telecom descargo archivos hasta a 69k.
Hoy fui a entregar el modem a metrotel,todo normal,sin problemas,y pues los invito a que llamen a telecom a ver si ya hay cobertura en sus barrios,eso si,ellos estan instalando a quienes ya tengan linea de telecom.
Que suerte. Lastimosamente llame y para mi aun no hay cobertura... y eso que mi linea es de telecom :S
 
chope dijo:
Ellos estan ofreciendo el plan de voz ilimitada+ internet de 500k por $92800 durante un año.

chope esta bien barato solo espero al otro mes a que se acabe el contrato con metrotel para cambiarme a este plan
aunque preferiria un plan combo de internet + telefono + cable... alguien sabe si hay alguno ?
 
si tambien hay con television,pero por ahora no me interesa ya que la falta mucho,empezando por el futbol colombiano
 
Noooooooooooooooooo, ni locos se metan en ese plan de tv + internet.... el internet es de ETB, como ya saben etb barranquilla es una PORQUERIA (al igual que en casi toda colombia)... lo malo de todo el combo es que el servicio de internet queda con ETB, y por tanto la facturacion y el soporte le corresponde a etb, la unica diferencia es que te hacen un descuento por tener activo el servicio con directv.

alenjense de ese combo, ETB apesta y son mas los problemas que tendran.

haganlo el dia que directv se encarge de todo, pero mientras sea con ETB eso no tiene futuro.
 
chope dijo:
hey combomix pero si estamos hablando es de telefonica telecom,jejeje
hay caramba... jeje, eso me pasa por andar posteando en el foro oficial de directv y en este al mismo tiempo jeje, es que apenas lei combo tv + internet, me acorde del plan de directv + etb, por eso mi reaccion, jeje, que susto me dieron.

Huy combito telecom tv + internet en 92.800 es un regalazo, lastimosamente no tengo cobertura. Ojala aumenten pronto su rango de accion y que llegue a toda la ciudad pronto.

Saludos
 

Los últimos temas