Buscando banda ancha en Barranquilla

que tal es la conexion de 64 kb de metrotel porque hasta donde tengo entendido la de 128 kb va a 100kb osea que la de 64 kb va a 50kb?
 
gokuzadoku dijo:
que tal es la conexion de 64 kb de metrotel porque hasta donde tengo entendido la de 128 kb va a 100kb osea que la de 64 kb va a 50kb?
Eso seria como estar conectado por modem. Lo mas importante no es la velocidad, el reuso es algo super importante... deberias averiguarte con los tecniquillos de mentiritas que tiene metrotel haber de cuanto es el reuso de esos 64 kb.

Saludos
 
la BA de metrotel de 128 kbps si en los medidores marca 102 kbps casi siempre ,maximo 108 Kbps a un precio de 90000 iva incluido, es estable la conexion ,esperemos cuando TELEFONICA(Telecom la cual es dueña de metrotel y batelsa), establezca banda ancha en la ciudad los precios y las velocidades mejoren como en españa argentina,chile,peru ,mexico donde la mulltinacional presta el servicio a velocidades de hasta 4 Mb, en algunos paises tambien brinda wi fi y tv cable ;ojala llegue por aca esto y rapido!
 
Yo ya estoy usando el servicio de Caribe Movil 256K Inalambrico por 92.500 pesos iva incluido

Los test de velocidad me marcan entre 210 y 240 kbps y las descargan tienen un promedio de 29Kb/Sec aunque a veces es mucho mas alta, tal vez el reuso no sea muy alto
 
Me gustaria saber si existe algun plan de internet Banda Ancha (128 o 256) para dos computadores distintos, en dos casas diferentes, y que se pague por los dos un suma que este entre los $60 y $70 mil pesos (IVA incluido), sin uso de la linea telefonica.
Es para mi hermano y para mi.
Avisenme a: jboneu@gmail.com
Agradezco las respuestas y la colaboracion.
 
Servicios

LES TENGO DATOS Y ME UNO AL GRUPO

EL RE-USO EN COLDECON ES DE 1 - 12.. son muchos usuarios por canal, aun que es barato llame averiguar.. por 200kb.. pagas 65+iva..

Hasta ahora me entero de Caribe Movil, quien se puede averiguar la covertura que tienen ? .. y tambien de Telintech o como se escriba, se que sus oficinas estan en la 46 con 79.. sobre la 46 al lado de American Brosted..

ETB es una porqueria.. tiene mucho re-uso !!.. apesar que dicen que solo tienen 1 -10, digo que tendran como 1-20 por que esa conexion es lentisima.

Yo tengo Metrotel a 128kb... la conexion es estable, y para lo planes residenciales te dan es un Modem USB, entonces no se pueden usar Router, te dan el RJ-45 por $5.000 mas en la mensualidad... y igual no puedes usar Routers.. por el protocolo de encapsulamiento que usan que es PPPoA.. ninguno de los routers Linksys con los que he trabajado traen esa joda.

Alguien se podria averiguar el re-uso de Metrotel residencial..de 128 y 256.

Les aconsejo quienes estan esperando algo bueno, a ver con que nos va a salir Telecom, con sus planes de Banda Ancha, y Orbitel que va a traer Wi-Max.

informando para ustedes.. Ing. Rafael Gomez.
cualquier cosa, me escriben
 
Si hermano, razon tienes en lo de ETB (apesta).

Caribe Movil supuestamente tiene cobertura en toda la ciudad (segun ellos llegan hasta puerto colombia y hasta sabanalarga, ver para creer), el problema con ellos es que te coge el mundial de surafrica 2010 y todavia esperando la visita tecnica.

El rehuso de metrotel residencial supuestamente es 1:6 , pero la verdad eso no se lo creen ni ellos mismos.

Wi-Max segun lei tiene problemas aca en la costa por la salinidad en el aire, parece que las antenas no se hicieron para esas condiciones, para eso si habra que esperar que arranca y darle como 6 meses para ver como evoluciona.

el mejor proveedor de banda ancha en barranquilla se llama SKYLINK, un poco mas caro que todos los demas pero te aseguro que la conexion es la mejor en colombia. con ellos 200 kb te cuestan 150 mensuales, pero son 200 netos, inclusive en las noches aumenta y el servicio tecnico es super oportuno. Estoy esperando que wimax y telecom comiencen a vender internet para que Skylink baje un poquito los precios ;)
 
Oferta de Banda Ancha en Barranquill.a

METROTEL S.A.

obviamente deben tener una linea MEtrotel

PLAN VALOR CONEXIÓN
100 KBPS $49.000+IVA $ 30.000
200 KBPS $78.000+IVA $ 30.000
300 KBPS $99.000+IVA $ 30.000
512 KBPS $141.000+IVA $ 30.000
1024 KBPS $225.000+IVA $ 30.000
HOGAR X DOS $131.000 + IVA $ 30.000


AHORA COLDECON :
PROPUESTA COMERCIAL

Internet Banda Ancha Inalambrico

Banda Ancha 200 Kbps $65,000

Banda Ancha 300 Kbps $85,000

Banda Ancha 400 Kbps $105,000

Banda Ancha 500 Kbps $125,000


Instalaciòn: Conexiòn cargo $50.000 + IVA

RECUERDEN LO QUE LES DIJE DEL RE-USO A 1-12

BUENO LOS DEJO, LUEGO LES TRAIGO DATOS DE DINANET.. Y DE METROIP
 
combomix dijo:
Si hermano, razon tienes en lo de ETB (apesta).

Caribe Movil supuestamente tiene cobertura en toda la ciudad (segun ellos llegan hasta puerto colombia y hasta sabanalarga, ver para creer), el problema con ellos es que te coge el mundial de surafrica 2010 y todavia esperando la visita tecnica.

El rehuso de metrotel residencial supuestamente es 1:6 , pero la verdad eso no se lo creen ni ellos mismos.

Wi-Max segun lei tiene problemas aca en la costa por la salinidad en el aire, parece que las antenas no se hicieron para esas condiciones, para eso si habra que esperar que arranca y darle como 6 meses para ver como evoluciona.

el mejor proveedor de banda ancha en barranquilla se llama SKYLINK, un poco mas caro que todos los demas pero te aseguro que la conexion es la mejor en colombia. con ellos 200 kb te cuestan 150 mensuales, pero son 200 netos, inclusive en las noches aumenta y el servicio tecnico es super oportuno. Estoy esperando que wimax y telecom comiencen a vender internet para que Skylink baje un poquito los precios ;)
si caribe movil si tiene full covertura.......pero men tu fuiste saldao porque tengo amigos que la visita tecnica se la hicieron a los dos dias..... :)

yo tengo metroip... para q es estable.. mientras consigas una buena posicion para la antena portatil.... si la pones en un sitio suq te de 4 y 5 leds tiene conexion fulll y de noche tambien descarga a mas de lo que uno tiene :p
 
ayuden con el foro

Quien Tenga Otras Cotizaciones Actualizadas De Servicios De Banda Ancha En Barranquilla, Por Favor, Nos Las Hacen Saber. Yo Recien Me Uno Al Grupo.

Ojala Se Consigan Las De Caribemovil, Aquellos Que Han Llamado Solicitar La Visita Tecnica, Y Tambien Ojala Alguien Que Tenga Coldecon Hablen Para Saber De Los Servicios.

Gracias..
Ing. Rafael Gomez
 
yo tengo todo lo de caribemovil...
mas tarde monto los archivos q toy formateando
pero si es como medio cara...
yo utilizo metroip... hasta ahora todo bien.....lo unico es saber ubicar la antena q rllos le dan uno y hay fulll..jejeje
 
Cotizacion Metro Ip

Nuestra empresa, METRO IP Colombia S.A. proveedora de Internet de Banda Ancha e Inalámbrico se complace en colocar su disposición nuestros servicios.

Especificaciones del servicio
Velocidad Cargo Fijo Mensual
128 Kbps $ 69.000
256 Kbps $ 99.000
512 Kbps $129.000
1024 Kbps $159.000
Más IVA del 16%
Tarjeta de red inalámbrica en calidad de comodato

Opcionalmente le brindamos el Mantenimiento preventivo cuyo costo es de $15.000 y consta de una visita mensual de una hora de duración asistida por nuestros técnicos, y la hora adicional tiene un valor de $20.000.
 
nikons99 dijo:
Nuestra empresa, METRO IP Colombia S.A. proveedora de Internet de Banda Ancha e Inalámbrico se complace en colocar su disposición nuestros servicios.

Especificaciones del servicio
Velocidad Cargo Fijo Mensual
128 Kbps $ 69.000
256 Kbps $ 99.000
512 Kbps $129.000
1024 Kbps $159.000
Más IVA del 16%
Tarjeta de red inalámbrica en calidad de comodato

Opcionalmente le brindamos el Mantenimiento preventivo cuyo costo es de $15.000 y consta de una visita mensual de una hora de duración asistida por nuestros técnicos, y la hora adicional tiene un valor de $20.000.
mantenimiento a q ??al pc o a la antena ??? porque a la antena q mantenimiento se le puede hacer si es repequeña ??:rolleyes: como del tamaño de un 1100..pero yo pago menos por el de 512 pado 100k iva incluido

mira estos son los precios de telintec

las tarifas residenciales son las siguientes:

128 kbps $70.000 + IVA
256 kbps $100.000 + IVA
512 kbps $150.000 + IVA

( estos precios no incluyen costo de instalacion)
 
Mando Informacion Exacta

Amigos, Les Voy A Mandar La Carta Que Me Mando El Accesor De Metroip A Mi Correo Electronico, Asi Creo Que Se Aclaran Algunas Dudas. Un Doc Que Me Mandó Una Ascesor De Metroip.
 

Archivos adjuntos

  • TROPOS.doc
    88 KB · Visitas: 131
hola ,y que tal son caribe movil y metro ip en cuanto a la estabilidad?, no se cae la conexion? ,baja a la velocidad contratada?es la misma velocidad en horario de trafico alto q en trafico bajo(dia - noche)?, que reuso te dan? .tengo metrotel 128k caro (90000 iva incl.) y no te dan la velocidad contratada en el dia 70k +/-, y en trafico bajo - noche va entre 102k-108k
 
barrancol dijo:
hola ,y que tal son caribe movil y metro ip en cuanto a la estabilidad?, no se cae la conexion? ,baja a la velocidad contratada?es la misma velocidad en horario de trafico alto q en trafico bajo(dia - noche)?, que reuso te dan? .tengo metrotel 128k caro (90000 iva incl.) y no te dan la velocidad contratada en el dia 70k +/-, y en trafico bajo - noche va entre 102k-108k
usted es de los primeros ..no...
que tenian esos precios.....:muerto:
 
croix dijo:
pero yo pago menos por el de 512 pado 100k iva incluido

( estos precios no incluyen costo de instalacion)

tocayo y eso con que operador pagas 100K por 512?
que tal son los costos por contratos sin clausula de permanencia?
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas