Buscando banda ancha en Barranquilla

Me uno a la busqueda... creo que desde que naci estoy buscando tener una conexion descente de banda ancha (vivo al sur.. sera que tengo esperanzas?)... contecté tambien a SKYLINK y me prometieron una visita hace como 3 meses y nada que llegan,,,, sera que sigo esperando ????
 
Compañeros que saben ustedes de Coldecon tengo entendido que estan colocando internet inalambrico, sera que es de buena calidad el servicio???
 
combomix dijo:
Me uno a la busqueda... creo que desde que naci estoy buscando tener una conexion descente de banda ancha (vivo al sur.. sera que tengo esperanzas?)... contecté tambien a SKYLINK y me prometieron una visita hace como 3 meses y nada que llegan,,,, sera que sigo esperando ????
mm si tiene residencial.....yo llame una vez y eso me dijeron..........
y no sabe que planes ofrecen....
 
UAC-omarpa dijo:
mm si tiene residencial.....yo llame una vez y eso me dijeron..........
y no sabe que planes ofrecen....
Me ofrecieron una conexion de 200kb por 150.000 mensuales... el problema es que la instalacion sale por otros 150.

Es el unico plan residencial que tienen
 
coldecon es para empresas pero si llega la señal a tu casa ellos te lo ponen sino pailas pues no tiene cobertura por mi casa y tampoco dinanet
 
gokuzadoku dijo:
coldecon es para empresas pero si llega la señal a tu casa ellos te lo ponen sino pailas pues no tiene cobertura por mi casa y tampoco dinanet
mire hay uno nuevo q se llama caribe movil....
el de 256 vale 96 iva incluido ....y un amigo que vive por el zoo que por hay casi ninguno tiene cobertura ellos si tiene llamelos a ver que le dicen
www.caribemovil.com
 
Hola LANeros, bueno permitanme contarles que yo tambien ando buscando servicio de banda ancha en Barranquilla desde hace rato ya, estoy ubicado por el sector de Villa Country y desafortunadamente en mi edificio nadie tiene banda ancha con Dinanet asi que Dinanet ya la safé hace rato.

He averiguado de todo, Metrotel, ETB, MetroIP, etc. y encontré una buena que se llama Telintec, al parecer esta empresa es nueva y tienen buenos precios y se vé que buen servicio.

De Metrotel sinceramente quiero decir que es una falta de consideración con el cliente, que le vendan un servicio de banda ancha de 128 Kbps por mas de 100 mil pesos, con el pretexto de que el plan viene con conexión por cable de red(RJ-45) y no con USB. Tienen también un plan que la conexión es por USB pero debe tener un reuso exageradamente grande y además que no se puede compartir mediante un router porque es por USB.

Finalmente he llegado a la conclusión de que si no es con Telintec, no es con ninguna, ETB la probé en la casa de un amigo y es pésima, descargaba inlcuso mas lento que por modem siendo la conexión de 128 Kbps. Le hacíamos un test de velocidad y nos daba como respuesta que la conexión era de 25 Kbps :S .

Todavia no pierdo la esperanza de que algún dia tenga banda ancha en mi casa y sea feliz con una conexión respetable que me permita hacer lo que me gusta sin problemas de desconexión por llamadas y todo eso.
 
UAC-omarpa dijo:
mire hay uno nuevo q se llama caribe movil....
el de 256 vale 96 iva incluido ....y un amigo que vive por el zoo que por hay casi ninguno tiene cobertura ellos si tiene llamelos a ver que le dicen
www.caribemovil.com
esos de caribe movil son unos incumplidos, hace como 8 meses me prometieron una visita para confirmar la viavilidad tecnica... vinieron a los 3 meses, como no hubo señal dijeron que volverian con un mastil para probar si con el mastil habia señal... dijeron que venian al dia siguiente y aun los estoy esperando... cuando los llamo me salen con que tienen a los tecnicos ocupados en no se que cosa (siempre algo diferente).... en resumen... creo que vendran en el 2007!

Consejo: no bote corriente en caribe movil, tienen solo 2 tecnicos pa todo y eso no da abasto.

Ahora estoy probando con Skylink... vamos a ver... me visitaron el sabado y hubo viavilidad de servicio... hoy me llamaron y me dijeron que mañana me pasaban la propuesta diligenciada y eso dejaria todo listo para la instalacion... vamos a ver si no me toca hablar mal de ellos aca... espero que no porque parecen serios.

Por cierto: el plan que me ofrecen es de 200k con un reuso 1:6, por 150.000 segun ellos es mas caro que etb y coldecon porque sus servicios son mucho mas profesionales y sus redes no sufren de las congestiones de etb y coldecon porque su numero de usuarios por canal s inferior al que asignan los competidores mencionados.

Amanecerá y veremos!

Saludos.
 
Esa Telintec de donde salio ? porque la busco y la busco en la red y encuentro Telintec.net pero la pagina no se puede mostrar (llevo 3 dias intentandolo)... tienes un numero de atencion al cliente para ver sus planes y cobertura ?

thanks
 
combomix dijo:
Esa Telintec de donde salio ? porque la busco y la busco en la red y encuentro Telintec.net pero la pagina no se puede mostrar (llevo 3 dias intentandolo)... tienes un numero de atencion al cliente para ver sus planes y cobertura ?

thanks
paseme un correo y le paso la informacion que me mandarona cerca de los planes....
oiga pero mire que caribe movil por 96 ivan incluido dan 256 y es reusos de 1 en 1
por cierto paseme infomracion de sky link...cuanto vale la intalacion etc....
 
UAC-omarpa dijo:
paseme un correo y le paso la informacion que me mandarona cerca de los planes....
oiga pero mire que caribe movil por 96 ivan incluido dan 256 y es reusos de 1 en 1
por cierto paseme infomracion de sky link...cuanto vale la intalacion etc....
le escribi ra una direccion de correo que habia en el mail que me enviaste y se me devolvio el mensaje... dice que no existia la direccion. creo que era: alfonso@telintec.net.

Mañana cuando me pasen la propuesta de la envio.
 
combomix dijo:
le escribi ra una direccion de correo que habia en el mail que me enviaste y se me devolvio el mensaje... dice que no existia la direccion. creo que era: alfonso@telintec.net.

Mañana cuando me pasen la propuesta de la envio.

deve ser que tiene problemas con el server donde tienen su pagina......
porque esta tampoco funciona........
ok espero la propuesta a ver...
saludes y graxias....
 
Ayer fui a Caribe Movil, me dijeron que hoy esperara la visita del tecnico el dia de hoy (no creo que demoren, porque vivo a un par de calles de la oficina de ellos), segun lo que me dijeron no parece haber problemas con la posicion del edificio donde vivo (al frente del Centro Empresarial de las Americas),

La instalacion me la van a cobrar a 100.000 y el plan que ofrecen es de 256K por 92.500 pesos IVA incluido (no se porque pero me dijeron que el de 128K valia exactamento lo mismo, por eso no lo estan ofreciendo, sera que quieren meter a todos los usuarios en el de 256K??)
 
Tr0nad0r dijo:
Ayer fui a Caribe Movil, me dijeron que hoy esperara la visita del tecnico el dia de hoy (no creo que demoren, porque vivo a un par de calles de la oficina de ellos), segun lo que me dijeron no parece haber problemas con la posicion del edificio donde vivo (al frente del Centro Empresarial de las Americas),

La instalacion me la van a cobrar a 100.000 y el plan que ofrecen es de 256K por 92.500 pesos IVA incluido (no se porque pero me dijeron que el de 128K valia exactamento lo mismo, por eso no lo estan ofreciendo, sera que quieren meter a todos los usuarios en el de 256K??)
Y el reuso ? que te dicen del reuso ?...
 
Ya vinieron a hacer la prueba de viabilidad hoy,,,, todo perfecto, los tecnicos dijeron que tenian hasta varias antenas para escoger la que tenga mejor recepcion en este lugar,,, que entonces puedo firmar el contrato para que hagan la instalacion fisica en el edificio,,,, y que cuando regrese despues de semana santa instalan/configuran el dispositivo en el PC, es decir los pagos de instalacion (116.000 iva incluido) puedo darlos el lunes despues de semana santa

El primer mes (es a mes anticipado) - 92.500 - , lo pago cinco dias despues de la instalacion.