Buscando banda ancha en Barranquilla

Hey señores.. acabo de ver este hilo. Estoy haciendo vueltas para contratar banda ancha.. según alcancé a ver hay muchas opiniones dispersas y sobre todo proveedores muy malos y otros algo caros.. yo estoy buscando una opción no tan robusta (64k - 128k), que sea banda ancha pero que no sea tan cara.. algo como para una casa de familia para usos educativos (tareas de colegio y esas vainas) pero que sea banda ancha para no padecer con el uso del teléfono. Que me dicen..? a ver kriox.. ya llamaste a coldecom..?
 
kP-SexSilvius dijo:
Hey señores.. acabo de ver este hilo. Estoy haciendo vueltas para contratar banda ancha.. según alcancé a ver hay muchas opiniones dispersas y sobre todo proveedores muy malos y otros algo caros.. yo estoy buscando una opción no tan robusta (64k - 128k), que sea banda ancha pero que no sea tan cara.. algo como para una casa de familia para usos educativos (tareas de colegio y esas vainas) pero que sea banda ancha para no padecer con el uso del teléfono. Que me dicen..? a ver kriox.. ya llamaste a coldecom..?
silvus porque zona vive usted??
mire este es el plano de covertura de dinanet
0202296105.jpg
 
Silvio yo llame a coldecom y ellos vinieron e hicieron pruebas en mi edificio y me dijeron que ok no problem , voy a llamar a metrorobo para ver que paso con el cuento de doblar velocidades, si no dicen nada paso carta y renuncio y me voy con coldecom 75k (con IVA) por 200k de velocidad

EDIT: Nojoda tan cerca pasan y aun no aparece La Concepcion ahi en dinanet, y como si por aki nadie usara el internet o ke
 
Viejo Omar.. quiero banda ancha para el sector de vivero san francisco, gracias por el gráfico.
Kriox.. cuanto pagas por Metrorobo..? y que velocidad te pusieron..?
Alguien que me diga cuanto cobran en MetroIp y que velocidad aseguran..? especificaciones técnicas del PC..?
Gracias
 
yo tengo dinanet y tiene un exelente servicio pero lastima que tiene unos precios muy altos con los planes de las otras empresas todo el mundo se va a cambiar..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No Repitan Info

Amigos Laneros de la Arenosa

Han solicitado información, sobre precios en MetroIP.. Metrotel, Coldecon
En esete mis foro, anteriormente yo me tome el trabajo de dar esas cotizaciones repiten, por que la idea es no repetir informacion.

Gracias.. QUE VIVA BARRANQUILLA
 
Necesito Analisis Tecnico De Coldecon

Algunos de los Laneros, se encuentra navegando con Internet Banda Ancha Coldecon?

Necesito una analicis Tecnico, de como se baja, como la tasa de tranferencia, haganle test de banda, con las paginas que existen, a ver si vale la pena, tambien estoy mamado de MetroRobo, aun que el servicio es muy bueno, y han mejorado el servicio Tecnico, en los dos ultimos meses.

AVISEN LANEROS !!.. alguien que lo tenga que le pegue una evaluada...
Ahh.. consiganse cotizaciones en Telintech, y SkyLink !!..

Otra cosa, yo estoy esperando a que internet Telecom, salga, hay es cuando MetroRobo, se va a poenr las pilas a regalar velocidad.

VIVA BARRANQUILLA, NOJODA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues yo llame esta mañana a metrorobo (el nuevo nombre oficial al parecer jajaja) y me han dicho que esta semana me doblan la velocidad (souy usuario viejito), asi que vamos a ver, o si no como el amigo nikons me voy pa coldecom
 
kP_KriOx dijo:
Bueno pues yo llame esta mañana a metrorobo (el nuevo nombre oficial al parecer jajaja) y me han dicho que esta semana me doblan la velocidad (souy usuario viejito), asi que vamos a ver, o si no como el amigo nikons me voy pa coldecom

Hace cuanto tienes Metrotel, yo ya cumpli el año, en Diciembre... que te dijeron, te van a poner 200kbps ?... pero a todos, o solo a ti, amplia la informacion a ver....

Si lo dejan en 200kbps.. me quedo con Metrotel
 
200 kbp? con el **** jajaja yo tengo de 64 k y me suben a 128, me imagin que asi seran con todos no, los doblan, no men yo ni siquiera tengo el año, lo cumplo en octubre
 
Estoy probando la de 100k de metrotel que vale 49.000.00 + iva ::: Alguien mas la esta probando?
de bajada va a 12.4 kb::: esta bien?
 
kP_KriOx dijo:
200 kbp? con el **** jajaja yo tengo de 64 k y me suben a 128, me imagin que asi seran con todos no, los doblan, no men yo ni siquiera tengo el año, lo cumplo en octubre

Apenas te doblen la velocidad.. avisa !!.. pa llamar yo a MetroRobo, a que me pongas mas velocidad a mi tambien, se las monto!!.. eche
 
Dinanet Aumenta la velocidad para todos sus usuarios a partir del 1ro de Agosto, los precios seran 128k a $49.500, 256k a $72.000, 512k a $105.000 y 750k a $127.000, como ahora les llega la competencia, se estan poniendo las pilas... que tal? ahh los precios tienen el IVA INCLUIDO.
 
Ta barato Pero cobertura

Sebastian_Duica dijo:
Dinanet Aumenta la velocidad para todos sus usuarios a partir del 1ro de Agosto, los precios seran 128k a $49.500, 256k a $72.000, 512k a $105.000 y 750k a $127.000, como ahora les llega la competencia, se estan poniendo las pilas... que tal? ahh los precios tienen el IVA INCLUIDO.

Esos precios estan bien, pero aja, no tienen cobertura
 
hola, el viernes q paso llame a metrotel y me dijeron q las velocidades de los "viejos" nos las iban a subir y al mismo precio, a partir del lunes 17 d julio, mi vel. sigue igual (128 kbps x $90000 iva incluido ,subiria a 200k) esperemos a ver q pasa. la mejor opcion precio/vel. es dinanet ,pero estoy fuera d cobertura.otras opciones q me parecen buenas son las de coldecon y la de metro ip pero me gustaria escuchar mas opiniones acerca d estas empresas. para no embarcarme mal como con metrotel 1 año q se vence en dic.
 
Bueno mire yo me pase para Caribe Movil.... es un poco mas cara.. pero todos los amigos que lo tienen dicen que tienen Buen servicio....
pago 90.000 por 256kb
pero ellos garantizan la velocidad ademas que dan una semana de prueba si a uno no le gusto lo quitan...... y en el caso q uno se mude y no tenga covertura no cobran nada por cancelar el contrato... aunque me dicen que es raro porque ellos tienen cubrimiento en casi toda Barranquilla
aca les adjunto el contrato las condiciones... y demas que me mandaron....
 

Archivos adjuntos

  • CONTRATO WDSL.zip
    139.7 KB · Visitas: 169
  • Formato Orden de Servicio Hogares.zip
    28.1 KB · Visitas: 169
  • PROPUESTA INTERNET.zip
    36.9 KB · Visitas: 232
amigo, no le recomiendo ni por el ______ vallas a llamar a MetroIP tienen internet banda ancha y hasta donde se ellos son los que van a prestar el servicio de WiMax de Orbitel como que ellos son los que van a manejar las antenas, bueno en realidad no se como es el cuento, lo que si se es que el servicio que a mi me prestan es pésimo por aca mando un link para que lean:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70597&page=2
Saludos

PD: no conosco ningun proveedor que preste uns servicio bueno de Internet Inalambrico asi que no te recomiendo que averigues.
y recuerda NADA DE METROIP xD
 
hola, en metrotel me dijeron q si van a subir la velocidad a los viejos clientes pero q lo haran por fechas,me imagino de acuerdo a cuando firmaste tu contrato ,no a todos a la vez. En conclusion en barranquilla el mejor servicio de banda ancha Precio/Velocidad Contratada/Cobertura= _______________(?)
 

Los últimos temas