Buscando banda ancha en Barranquilla

chope dijo:
bueno les cuento que volvi a llamar en el dia de hoy a telefonica y nada,mi barrio san jose sigue sin cobertura,tocara seguir esperando,y menos mal que la promocion la extendieron hasta el mes de abril.Mientras tocara seguir con metrotel que no da señales de sacar una promocion,que verguenza de emrpesa,por eso siempre temrinan quebrados.

Mire yo tuve un problema similar... Mi antiguo numero telefonico no tenia cobertura para ADSL sin embargo mi vecino si tenia cobertura... Fui a una centro de atención de Telecom y me dijeron que realizara un cambio de numero a una numeración que si tuviera cobertura de hecho me cambiaron de 6614xxx a 651xxxx y efectivamente la linea 651 me dio inmediatamente cobertua aqui en Cartagena... El cambio de numero me costo 10.000 pesos y eso fue de una que lo hicieron.

Le recomiendo que lleve la carta de una vez firmada por el titular de la linea telefonica de telecom solicitando el cabio a una numeración que soporte ADSL alla en b/quilla y el barrio donde vive usted.

Saludos.
Gborre.
 
pero bueno,ambos telefonos no usan la misma red fisica? no entiendo en que consiste eso,mas bien es una estrategia de ellos pa obligar a uno a sacar otra linea.
 
chope dijo:
pero bueno,ambos telefonos no usan la misma red fisica? no entiendo en que consiste eso,mas bien es una estrategia de ellos pa obligar a uno a sacar otra linea.

No se exactamente que sea... Una persona que conosco que trabaja con telecom aqui en cartagena fue la que me comento eso... y efectivamente me sirvio. Parece que algunas numeraciones no trabajan con la central de las nuevas lineas que entregan, las cuales son las unicas que tienen los puertos habilitados para ADSL... Espere mas de 1 año y nada de cobertura por ultimo y por agotar el ultimo recurso hice lo que le comente y funciono!!! ya hace 4 meses que tengo el servicio y todo perfecto. De hecho ya varias personas que conosco aqui en mi barrio han hecho lo mismo y le han colocado nuevos numeros con cobertura de ADSL.

Averiguen bien con alguien que trabaje con ellos o vayan a un centro de atención de telecom. Esto podria ser muy util para muchos.

Saludos.
 
chope, ud esta llamando para lo de la cobertura donde vive, a que telefono? telecom bogota o telecom quilla? porque apesar que el servicio es excelente como comenta omarpa, tiene todavia desorden, si tu te inscribes en quilla no te registra en bogota, o viceversa algo asi, trata llamando a telecomde aca o llendo a las oficinas, hay una enfrente de carrefour, a mi al comienzo me dijeron en telecomquilla que si tenia cobertura, despues llame y pregunte y me decian q no en bogota, que nohabia cobertura, pregunte por internet y la misma vaina, despues como 2 semanas fue q me dijeron que ya habia...
salu2
 
bueno yo tambien llamé a las oficinas de aca y me dijeron lo mismo hace como 20 dias,he tratado de llamar nuevamente,pero esa gnte no contesta,tipico de toda empresa de servicios publicos.
Tocara ir a las oficinas,y ver si aca en casa acceden al cambio de numero que tenemos desde hace mas de 20 años jejeje.
 
Pues a decir verdad en mi caso que me encuentro en el sur de la ciudad metrotel es quien tiene monopolizado el sector y su conexión es buena pero sus precios son un poco caros, habra que esperar que llegue otra empresa al sector tal como telecom que anuncia conexiones de 1024 k por solo $90.000 y saber que yo pago casi $400.000 por la misma velocidad en metrotel claro q es para café internet. Pero igual Telecom sabe de mi negocio y llamo ofreciendome el servicio pero lástimosamente estoy enganchado con metrotel hasta septiembre.

Saludos!
 
Sé me olvido mencionar que por nada en el mundo les recominendo ETB inalambrico, es malisimoooo, lento y no dan la velocidad que uno contrata. Pero he escuchado buenos comentarios del Internet ADSL de Etb pero para el norte de la ciudad.
 
UAC-omarpa dijo:
yo tengo un pregunta.....
etb tiene adls en barranuilla??
pero si ellos no tienen lineas aca.. ?
como?

Dicen que el que no escucha consejos no llega a viejo.,.... escuchenme POR NADA DEL MUNDO SE METAN CON ETB es el peor error de la vida.

No se como sera etb en otras ciudades... pero en Barranquilla ETB APESTA y ojo que no soy ni el unico que lo dice ni es la primera vez que lo digo.

Busquen alternativas, la que sea es mejor que etb
 
combomix dijo:
Dicen que el que no escucha consejos no llega a viejo.,.... escuchenme POR NADA DEL MUNDO SE METAN CON ETB es el peor error de la vida.

No se como sera etb en otras ciudades... pero en Barranquilla ETB APESTA y ojo que no soy ni el unico que lo dice ni es la primera vez que lo digo.

Busquen alternativas, la que sea es mejor que etb
no yo se que etb apesta aca...
yolo que pregunto es como ellos pueden ofrecer adls en killa si ellos no tienen telefonos aca....y eso por linea telefonica.. y no creo que telecom y metrotel les deje a la competencia usar sus redes para ofrecer el servicio
 
Les pregunto a los usuarios de metrotel si han notado ultimamente mas lento el servicio de banda ancha. Y estoy aburrido con metrotel,pero nada que hay cobertura de telecom,se viene carnavales y nada,luego vendra semana santa y quien sabe,que tristeza.
 
hola yo tengo metrotel y si la he sentido mas lenta hace unos 2 meses se me conectaba la mula a 32 o 35 con una conexion de 256, y ahora lo maximo es 20 y eso.
Tambien tengo telecom de 500KB y funciona excelente solo se me a caido unas 2 veces y fue por un daño en barranquilla. Pero me esa funcionando mucho mucho mejor telecom que metrotel.
 
Etb tiene Adsl pero solo en determinados lugares de B/quilla. Creo que zona prado y todo lo que es parque central y sus aledaños pueden contar con ETB ADSL. Lo digo porque teno una amiga que tiene un Cyber allá y trabaja con Etb Adsl- Pero igual no se los recomiendo.. Saludos!
 
bueno ... hace algun tiempo y en los directorios de la costa sale un empresa llamada citynet wimax.incluso he visto antenas de esta empresa pero parece q fue una inversion mal hecha o no se.. porque buscando y hasta donde he leido no le adjundicaron el permiso para prestar el servicio en los comunicados del mincomunicaicones en los sitios que pido liciencia dice....
Se presentaron once (11) solicitudes, de las cuales ocho (8) resultaron habilitadas para
efectos de la decisión de la actuación administrativa de que trata la Resolución 1449 de
2006, excepto la solicitud presentada por CityNet Wimax en razón a que no presentó
balance general (artículo 11, literal e. Resolución 1449 de 2006) según lo indicado en el
informe jurídico; y las solicitudes presentadas por COLDECON S.A. y Organización
Dinámica S.A., de acuerdo con lo indicado en el informe técnico.
ya en todas sale que falto algun tipo de documentacion ya que sacaron la pag de internet del aire y uno llama y no contestan me imagino q nisiquiera alcanzaron a prestar el servicio.....

saludes
 
Citynet Wimax

Hola amigos, alguien me puede decir donde quedan las oficinas de City net wimax aca en barranquilla o los telefonos?' les agradesco,
Carloscab87, gracias
 
yo tengo banda ancha de 500K de telecom aqui en Barranquilla y me funciona super bien y segun los test de velocidad que he heco me sale hasta 580K, ademas tengo el moden wi-fi pero lo uso con el cable solamente porque no tengo portatil, pero desactive el wi-fi para que otras personas cerca no usen mi internet
 
LOCO YO TE RECOMIENDO METROTEL PAGAS 50 BARRAS CON CONEXION DE 100Mbps TODO LO QUE QUIERAS SIN PAGAR MAS ADEMAS ES LIBRE DEL TELEFONO. CON ESE ME CONECTO YO, NO SE AHORA CUAL ES TU DECICION.
ESCOGE BIEN SALUDOS!!!!!!!!
 

Los últimos temas