Buscando banda ancha en Barranquilla

HIC dijo:
LOCO YO TE RECOMIENDO METROTEL PAGAS 50 BARRAS CON CONEXION DE 100Mbps TODO LO QUE QUIERAS SIN PAGAR MAS ADEMAS ES LIBRE DEL TELEFONO. CON ESE ME CONECTO YO, NO SE AHORA CUAL ES TU DECICION.
ESCOGE BIEN SALUDOS!!!!!!!!

se nota que no sabes mucho, 100Mpbs es la conexion de tu equipo al modem, mas no tu conexion a internet. las conexiones de banda ancha son distintas a las conmutadas, en las conmutadas te salia un aviso diciendote la velocidad, en las conexiones de banda ancha no te sale eso, te sale es la conexion de tu cpu al modem, no se como se te ocurrio que metrotel o cualquier compañia te iba a dar 100Mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    29.2 KB · Visitas: 101
ayer metrotel se cayó como por 5 horas en los alrededores de mi casa
se cayó como a las 1:30 am y revivió como a las 6:00 am
 
metrotel cada vez está peor,y los manes de soporte tecnico son un desastre,que alstima que con la llegada de telecom banda ancha,metrotel no s ehaya puesto las pilas,será que estan condenados al fracaso? jajaja quizas se dieron cuenta que no tienen nada que hacer.
Con respecto a lo de 100mbps,eso te sale pq la coneccion de uds es atreves de la tarjeta de red,pero yo que uso el modem conectado por usb si me muestra la conexion de 128 que tengo
 
webmail_logo_telecom.jpg
25/01/2007
Muy Buenos dias Señores de LANeros...Mi nombre es Jorge Cardenas, vivo en Barranquilla y soy asesor Comercial Residencial de Telecom.
He visto algunas cartas de personas que estan interesadas en el servicio de Internet Banda Ancha de Telecom, y me interesa mucho conocer quienes són estas personas para poder ofrecerle una atención Personal y directa a aquellas personas que necesiten el servicio.
En este momento estoy metiendo solicitudes al sistema de los Barrios que tienen disponibilidad que son San Francisco, el silencio, Abajo, Meissel, 11 de Noviembre, y Todo Nuevo Orizonte ..y otros mas.
Pero para que ustedes no se queden con la duda si hay covertura en su barrio me puede llamar al numero 3135311836, Solo para la cuidad de Barranquilla. ó me pueden enviar sus datos al correo George_a_c2003@yahoo.com
Que yo personalmente les estare llamando para hacerle la solicitud.
Gracias por su atencion Prestada.
att: Jorge Cardenas Alvarez
Asesor Comercial Residencial de Telecom.
 
JorgeCardenas dijo:
webmail_logo_telecom.jpg
25/01/2007

Muy Buenos dias Señores de LANeros...Mi nombre es Jorge Cardenas, vivo en Barranquilla y soy asesor Comercial Residencial de Telecom.
He visto algunas cartas de personas que estan interesadas en el servicio de Internet Banda Ancha de Telecom, y me interesa mucho conocer quienes són estas personas para poder ofrecerle una atención Personal y directa a aquellas personas que necesiten el servicio.
En este momento estoy metiendo solicitudes al sistema de los Barrios que tienen disponibilidad que son San Francisco, el silencio, Abajo, Meissel, 11 de Noviembre, y Todo Nuevo Orizonte ..y otros mas.
Pero para que ustedes no se queden con la duda si hay covertura en su barrio me puede llamar al numero 3135311836, Solo para la cuidad de Barranquilla. ó me pueden enviar sus datos al correo George_a_c2003@yahoo.com
Que yo personalmente les estare llamando para hacerle la solicitud.
Gracias por su atencion Prestada.
att: Jorge Cardenas Alvarez
Asesor Comercial Residencial de Telecom.
Hola jorge.

Podrias decirme porque a mi me han tomado dos veces ya los datos y ya dos veces me han programado la supuesta instalacion y despues sucede que nada de nada ?

Barro que lo dejen a uno esperando 12 dias habiles para despues no salir con nada.

Vivo en Santo Domingo y eso lo han sabido desde el primer momento que tomaron mis datos... asi que por cobertura supuestamente NO ES

Saludos
 
La promoxión de Telcom hasta el 31 de enero es la siquiente:
300K : $ 55.000 + iva
500K : $ 65.000 + iva Conexion Gratis + Modem Inalambrico Wi-Fi
1000K:$ 99.000 + iva Pero hasta marzo 30 pagas solo la mitad osea 49.500 + iva.
+ Modem Inalambrico Wi-Fi
2000K:$ 220.000 + iva Pero hasta marzo 30 pagas solo la mitad osea 110.000 + iva. + Modem Inalambrico Wi-Fi

Tambien esta la promoxion DUO DE ENERO. Llamas Ilimitadas (99.000+iva) + Banda Ancha. Pero si llevas ente paquete te sale mas Barato la tarifa de los dos servicios.
 
JorgeCardenas dijo:
SR COMBOMIX
Cuenteme algo usted llamo ó fue uno de nuestro asesores hacerle la solicitud personalmente?
Huffff, cada rato hermano. Y la disculpa ha sido dos veces la misma : "lo que pasa es que su linea no es compatible, necesitamos instalarle una nueva" me preguntan si quiero la linea nueva... les digo que si, vuelven a tomar todo... pasan los dias pasan y pasan y nada pasa... llamo de nuevo y otra vez la misma respuesta: "lo que pasa es que su linea no es compatible, necesitamos instalarle una nueva" les vuelvo a decir que si... y vuelve pasar :S tan como locos no ?

saludos
 
bueno,pero seria mejor que hablaras cuales son los barrios que actualmente tienen cobertura,pq has nombrado las estaciones,pero lo bueno es saber cuales son los barrios,por lo menos yo vivo cerca de una estacion en el barrio san jose,pero siempre me dicen que no hay cobertura,y tambien como es el cuento ese de que toca pedir nuevo numero.
 
JorgeCardenas dijo:
Hablemos por el messenger ya por el messenger de yahoo Ok
Mi direccion es George_a_c2003@yahoo.com. Ya me conecto.

Señor Jorge, le comento mi caso:
En Noviembre 2006 llamé yo a Telecom 018000930930 y pedí el servicio de banda ancha teniendo en cuanta que tengo una línea "nueva" con plan 325 minutos al mes, la respuesta fue: "el barrio las colinas no tiene cobertura por el momento, desea ingresar a nuestra base de datos de clientes potenciales..?" y yo les dije que sí, luego a mediados de Diciembre ELLOS me llamaron a mi fijo y me dijeron: "señor, en estos momentos tenemos un plan para usted pero es necesario que instale una línea nueva plan básico, está dispuesto..?" y yo dije si, procedieron: "plan banda ancha 1000kbps + nueva línea, deme sus datos..." luego de darle los mis datos y responder preguntas me pasaron a un funcionario de confirmación de datos... es algo así como el encargado de los contratos y los compromisos porque a cada rato me decía "esta llamada está siendo grabada, me confirma que está de acuerdo con los términos..?" y yo decía SI, luego de todo eso me devuelven la llamada al primer asesor y éste me dice: "en aproximadamente 10 a 15 días hábiles le estaran instalando el servicio".. luego de eso exactamente el 27 de Diciembre 2006 llegaron a instalar la nueva línea, mas contento que cachaco en playa, el técnico me dice: "espere 10 días hábiles"... pasaron los 10 días hábiles comenzados a contar el 27 Dic 06 que se cumplieron el 11 Ene 07.. comencé a llenarlos de llamadas y en cada llamada me decían algo muy distinto a lo inicialmente pactado: "no tiene ninguna solicitud", "usted no tiene ningun registro en el sistema", "ese barrio no tendrá cobertura en mucho tiempo", "no tiene ninguna línea nueva instalada" (entonces desde donde te estoy llamando? del fijo de la mujer maravilla?) hasta que recibí una llamada de una funcionaria que me dijo que ya tenían todo listo, que a mas tardar el 22 Ene 07 estarían llamando a confirmar la instalación... hoy es 25 Ene 07 y no he recibido llamada alguna.. en 2 días se cumple 1 mes de tener línea nueva "con cobertura" pero nada del servicio de banda ancha.... quisiera que analizara mi caso y me dijera REALMENTE que es lo que ocurre...?
Gracias
 
kP-SexSilvius dijo:
Señor Jorge, le comento mi caso:
En Noviembre 2006 llamé yo a Telecom 018000930930 y pedí el servicio de banda ancha teniendo en cuanta que tengo una línea "nueva" con plan 325 minutos al mes, la respuesta fue: "el barrio las colinas no tiene cobertura por el momento, desea ingresar a nuestra base de datos de clientes potenciales..?" y yo les dije que sí, luego a mediados de Diciembre ELLOS me llamaron a mi fijo y me dijeron: "señor, en estos momentos tenemos un plan para usted pero es necesario que instale una línea nueva plan básico, está dispuesto..?" y yo dije si, procedieron: "plan banda ancha 1000kbps + nueva línea, deme sus datos..." luego de darle los mis datos y responder preguntas me pasaron a un funcionario de confirmación de datos... es algo así como el encargado de los contratos y los compromisos porque a cada rato me decía "esta llamada está siendo grabada, me confirma que está de acuerdo con los términos..?" y yo decía SI, luego de todo eso me devuelven la llamada al primer asesor y éste me dice: "en aproximadamente 10 a 15 días hábiles le estaran instalando el servicio".. luego de eso exactamente el 27 de Diciembre 2006 llegaron a instalar la nueva línea, mas contento que cachaco en playa, el técnico me dice: "espere 10 días hábiles"... pasaron los 10 días hábiles comenzados a contar el 27 Dic 06 que se cumplieron el 11 Ene 07.. comencé a llenarlos de llamadas y en cada llamada me decían algo muy distinto a lo inicialmente pactado: "no tiene ninguna solicitud", "usted no tiene ningun registro en el sistema", "ese barrio no tendrá cobertura en mucho tiempo", "no tiene ninguna línea nueva instalada" (entonces desde donde te estoy llamando? del fijo de la mujer maravilla?) hasta que recibí una llamada de una funcionaria que me dijo que ya tenían todo listo, que a mas tardar el 22 Ene 07 estarían llamando a confirmar la instalación... hoy es 25 Ene 07 y no he recibido llamada alguna.. en 2 días se cumple 1 mes de tener línea nueva "con cobertura" pero nada del servicio de banda ancha.... quisiera que analizara mi caso y me dijera REALMENTE que es lo que ocurre...?
Gracias
jajajajaja... vamos por la misma historia... EXACTAMENTE IGUAL... jaja

yo voy por la parte donde me graban todas las respuestas de si estoy de acuerdo con esto con aquello y con lo otro.

Supuestamente el lunes vienen a instalar.... jaja todavia me falta todo lo demas... cuentanos cuanto tiempo mas te van mamando gallo... para yo saber cuanta mamadera de gallo mas me espera a mi jajaja
 
Hola alguien sabe si Telecom tiene un daño en el servico de Banda Ancha en Barranquilla?
Eso le dijeron a mi hermano en el 018000, porque a pesar que mi modem está ok (los leds indican que hay conexión), no puedo navegar.
Saludos
 
juaz.. a mi me demoraron 2 dias en instalarlo despues que lo pedi..xd4
pero igual eso es como todo...
yo me di cuenta que eso lo hace un contratista...
depronto ya telefonica le paso la solicitud al contratista pero ellos no han ido a instalarlo

inclusive yo creo que a mi me fue bien..
porque cuando yo lo pedi lo pedi sin local ilimitado....
ya que la linea ya tenia un plan de 450 minutos o algo asi... por 45 o 50.000 mil pesos...
y yo llame despues para ver si me podia pasar a ilimitado y no podia si me pasaba ya el ilimitado no me valia 50.000 sino que me costaba 145.000 .. pero este mes me pasaron a ilimitado y ahora tengo banda ancha de 500k + local ilimitado por 125.000
 
Ya me suscribi con Telecom ahora estoy esperando por la instalación que al parecer va a demorar- Quisiera saber si alguien puede darme referencias de la conexión de 1000kbps. Es buena? Lenta? Porfavor colaborenme para no embarrarla. Graciass!
 
Muy Buenos dias Carlo_Fas: Te cuento que Telecom es Bueno...Te ofrece un velocidad real de Internet..y con 1000 K Vuelas hermano!!!!!!!!!!! puedes comprovarlo con un test de velocidad de bajada que lo puedes buscar por el Google.com y el te indicaca tu velocidad.Ok

Jorge Cardenas
Asesor Personal de Telecom
 
JorgeCardenas dijo:
Muy Buenos dias Carlo_Fas: Te cuento que Telecom es Bueno...Te ofrece un velocidad real de Internet..y con 1000 K Vuelas hermano!!!!!!!!!!! puedes comprovarlo con un test de velocidad de bajada que lo puedes buscar por el Google.com y el te indicaca tu velocidad.Ok

Jorge Cardenas
Asesor Personal de Telecom

Si, telecom es bueno... pero lastima que son tan mentirosos.

me han programado tres veces la tuta instalacion y 3 veces me han dejado plantados, con la disculpa de que no tengo cobertura... pero ... SI NO TENGO COBERTURA PORQUE ME PLANIFICAN INSTALACION ??? Y PORQUE YA 3 VECES HAN HECHO LA MISMA JUGADA ??? si no tengo cobertura digan de una NO SE PUEDE, pero me dejan 3 semanas esperando para nada. Eso no es seriedad.

Eso es como meterse con una novia que sea modelo y que este bien vacana... preparate porque esa berraca te va a dejar plantado muchas veces... y no es porque sea que no le guste cumplir... si no que tiene muchos pretendientes y siempre prefiere cumplirle a los que mas facil le quede. ESO ES TELECOM!

Suerte y ojala algun dia a mi si me cumplan la berraca cita de instalacion!

Saludos
 
Soy nuevo por estos lares, pero también he tenido ciertas "issues" desde que he querido colocar mi conexión. No he tenido problemas con nadie, porque simplemente no tengo nada!! o es que vivo en Mordor y nada llega hasta allá :p

Bueno, realmente si tengo conexión pero en el trabajo, en mi casa ni mier&%!. Aquí en el trabajo tenemos Metrotel de 128kb comercial y descargo a 25kb estables desde torrents y toda esa joda. En mi casa, nada. ¡Es una tristeza! ¡Tengo Xbox 360 con el Live Gold gratis por un mes y no lo he usado, maldita sea! Vivo en la carrera 22A No 57-44 de Soledad, más concretamente barrio Villa Katanga, a una p.uta cuadra de las moras, donde hay Metrotel y los inútiles no son capaces de darme un pare aislado :S Les voy a contar por las vainas que he pasado.

Primero fué ETB... jeje, pobre incauto, no sabía nada. Combomix me dijo:"... llámate a ETB, una nenita bacana te atiende ahí y de tanto llamar me he hecho su amigo" Ahora es que caigo en cuenta con esa frase. En ese tiempo no teníamos conexión en la microempresa de mi hermano y como "el hermano menor que se las sabe todas en cuestiones de computadores" me tocó ese Quest.

Llamé a ETB y me dijeron que iban a hacer la visita a la empresa, de paso le comenté lo de mi casa. Nosotros estamos instalados en toda la murillo con la 30. A unos pocos metros de la Iglesia de la Chiquinquirá. Nuestro local mide hasta el techo unos 23 metros y los inútiles de ETB no pudieron ver, desde aquí, a ninguno de sus nodos :S

Ya me imaginaba que en mi casa iba a ser la misma "damier". Como es lógico (acá eso es lógico, no sé si en Japón, Canada o España :p) me dijeron que iban tal día, y resulta que no, fueron el día que les dió la gana. Me dicen en la casa que fueron como 8 inútiles (inutiles=empleados de ETB) caminaron toda el techo de la casa, ya mi mamá estaba piedra y con un nodo de esta puerca empresa que tienen en Metrocentro (ustedes saben la distancia de Las Moras a Metrocentro) me dicen que no hay covertura :|

Volví y llamé, para solicitar otra prueba. Mandaron a otro tipo, ahora uno solo, se montó al techo in arnés ni nada y dijo que nó tampoco. Llamé otra vez a la pelaita esta de ETB y le pregunté que como carajo ellos saben si una casa puede obtener señal de un nodo y me dijo que con que se viera el nodo era suficiente y que además la antena tiene tres metros de alto. Que incluso, yo podía comprar otra más en Homecenter y tenía 6 metros... pero no, a él inutil aquel le pareció que no y ya. No insistí (gracias a Dios salió todo mal, ya verán porque) Pero eso si. Pegué una llamada de 42 minutos a ETB Bogotá y les dije que la empresa de aquí no valía mo*%&!

Luego intenté con Metrohueso. Fuí allá, solicitando un pare aislado en Noviembre. Me dijeron los precios de conexión, cable y mensualidad, que esperara dos días que me hicieran la visita, osea en nuestro lenguaje de clientes como un mes. Les dije OK.

En diciembre escucho una propaganda de que Metrotel te instala gratis y te regala 3 meses de conexión y tal. Llame enseguida a ver si cuando a ellos les roncara el cu&% me podían poner esa promoción y el que me contestó me dijo que nó, que yo tenía otro contrato y que me cobijaba el anterior. Ya mariao' pregunté que entonces porque mo&%$! no me habían visitado y me dijo que no era necesario porque no tenía covertura!Pero loco si yo solicité un pare aislado, que entonces me acercara hasta las oficinas y solicitara el servicio.

Y fuí... pero a mentarles la madre! y que cojieran ese contrato y le echaran buena grasa. Alla se pusieron las pilas y empesaron a llevarme de aquí pa'llá y el uno me preguntaba y revisaba en el computador y me decía que no tenía covertura y yo le decía que había solicitado un pare aislado... en fin les decía que me iba porque Telecom iba a meter pares por mi cuadra y que ya ellos me resbalaban y les vieran como ponían las caras xD! Esa fué mi venganza >D ...pero con Telecom, aunque no pasó nada malo, tampoco pasó nada bueno, por que colocaron los pares por mi cuadra pero no banda ancha.

Me dijeron que para mediados del año lo colocan y en mi pequeña cuadra, habemos 3 clientes potenciales, a los que nos dijeron eso. La gente por mi casa ya todas colocaron lineas telefónicas, menos yo. Estoy esperando a la empresa que me coloque la banda ancha para pedirle mi linea. ¡Sino, que se jodan! Saludos

P.D: conozco a gente con ETB de 200kb que descargan máximo a 14kb y viven en los Bloques de la ciudadela xD... será que para tener la conexión con todos los hierros hay que tener el nodo cerca del cu%&!
 
combomix dijo:
Si, telecom es bueno... pero lastima que son tan mentirosos.

me han programado tres veces la tuta instalacion y 3 veces me han dejado plantados, con la disculpa de que no tengo cobertura... pero ... SI NO TENGO COBERTURA PORQUE ME PLANIFICAN INSTALACION ??? Y PORQUE YA 3 VECES HAN HECHO LA MISMA JUGADA ??? si no tengo cobertura digan de una NO SE PUEDE, pero me dejan 3 semanas esperando para nada. Eso no es seriedad.

Eso es como meterse con una novia que sea modelo y que este bien vacana... preparate porque esa berraca te va a dejar plantado muchas veces... y no es porque sea que no le guste cumplir... si no que tiene muchos pretendientes y siempre prefiere cumplirle a los que mas facil le quede. ESO ES TELECOM!

Suerte y ojala algun dia a mi si me cumplan la berraca cita de instalacion!

Saludos


Joerr.. Osea qeu yo voy por la misma situación suya. Supuestamente quedaron en instalarme el servicio en 10 días y ya hoy se cumplieron. Será que va pasar el mismo inconveniente que presenta usted?
 

Los últimos temas