Buscando banda ancha en Barranquilla

jajaja si,como que solo un 10% de la ciudad tiene cobertura y nosotros quizas no servimos pa sus bonificaciones. asi que a seguir sufriendo con metrotel.
 
LES CUENTO QUE HAY PUERTO DE BANDA ANCHA PARA EL BARRIO ALTOS DE LIMÓN!!!!! PARA EL QUE VIVA ALLA...ME PUEDE LLAMAR AL TELEFONO 3135311836. LES CUENTO QUE LA PROMOXION DE FEBRERO ESTA EXELENTE!!!!
HAY PRECIOS DE HASTA $27.500+iva 300K. 0 DERECHO DE CONEXION!!!!
 
BOLITIN INFORMATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEGO LA TV SATELITAL DE TELECOM........APROVECHEN ESTA REGALADA POR SOLO 34.990 IVA INCLUIDO!!!!!!!!!!!IMAGINATE!!!!!!!!!!!REGALADO
LLAMAME AL 3135311836!!!!!!!!!!
EN ELLA NO SE RIGE EL ESTRATO!!!!!!!!!!
 
Viejo Jorge, necesito urgentemente internet en mi casa y no hay pares de banda ancha. Ya Telecom abarcó toda esa zona, colocó teléfonos a todo el mundo, pero no colocan los pares de internet banda ancha, sino hasta 6 ó 7 meses. ¿No hay posibilidad alguna de que estos trámites se agilicen? ¿sabe algo de el internet inalambrico?

Mi barrio es Villa Katanga, una callecita más abajo de Las Moras, mi residencia queda en la Cra 22A N°57-44... le voy a dar esta oportunidad a ver si me ayuda :cansado:
 
Hey George, ¿no se puede con una conexión de 500k por wi fi? ¿hasta donde tiene cobertura el wi fi?
 
Talvez a lo mejor.. quizás el otro año Telecom pueda cubrir banda ancha en toda la ciudad. Pero por lo tanto es mejor no ilusionarse con ese servicio. Saludos!
 
Nojoda, ¿pero porque tienen que esperar un año estas empresas? Yo se que no es culpa del asesor, ni mucho menos, ya he hablado con el man y pa'que, no puede hacer más... pero es que los altos mandos de estas empresas le prestan muy poca atención al estrato 2 y 3 :enojado:

Si se ponen las pilas, son pioneros de varios clientes que estamos solicitando un servicio, que a la vuelta de un año recibiran su recompensa en dinero y que ya uno es de ellos (si el servicio es bueno).

Saquemos la cuenta, con solo 3 personas de una cuadra, que dure un año de servicio, son como unos 2.200.000, con conexiones básicas de 300k , sin contar que en el camino aparecen clientes potenciales... da piedra mano.
 
Hola yo trabajo con banda ancha de telecom, estoy en la central caribe y se nos dijo que el servicio de banda ancha para Sur, solo estara para prrincipios de marzo y comenzando por cevillar , laciudadela y una parte del sur )san jose , san isidro, y demas aledaños) cualquier informacion 579080
 
bueno loco,yo vivo en san jose,arriba de la murrilo con cra 20,y de verdad que estoy interesado en el servicio de telecom,pq ya estoy aburrido de metrotel.COntcatame pa saber como es la vuelta
 
Amigos... la disponibilidad de telecomo (y otros) es facil de sacar con un algoritmo sencilloto que se hace aplicando como variable el estrato de donde vives.

Y es que funciona asi:

Estrato 1: NO DISPONIBLE - NO DISPONIBLE - NO DISPONIBLE (para que pierdes el tiempo llamando :S conectate con telefono! tenemos planes muy buenos en conmutado)
Estrato 2: NO DISPONIBLE - Cliente potencial, tomamos tus datos y te llamamos cuando haya disponibilidad (en unos 3 años)
Estrato 3: Hay que revisar, te programamos la revision para dictaminar la disponibilidad tecnica (30% de posibilidades de que si)
Estrato 4: Hay disponibilidad, te programamos la instalacion para dentro de 12 dias habiles.
Estrato 5: Disponibilidad Inmediata, te instalamos en 6 dias habiles
Estrato + (6 y superiores): Disponibilidad instantanea, en 3 dias te instalamos, no importa si es domingo, lo importante es satisfacer al cliente.

Cual es tu estrato ??? quieres internet banda ancha y no sabes si podras tenerlo ? no te compliques, mira la tabla y sabras cuando podras tenerlo.

Posdata: La informacion contenida en la tabla es el fruto de 8 años de experiencia (como usuario) en el mercado del internet en Barranquilla, esto funciona como los X-Files... todo el mundo sabe que es asi aunque los comunicados oficiales (de telecom y otros) digan lo contrario.

Feliz busqueda!
 
hola, para los usuarios de telefonica telecom banda ancha , telefonica bloquea algun p2p? limewire ,ares ,utorrent?? quedan libres?? bajan a la velocidad contratada?
 
barrancol dijo:
hola, para los usuarios de telefonica telecom banda ancha , telefonica bloquea algun p2p? limewire ,ares ,utorrent?? quedan libres?? bajan a la velocidad contratada?
nada ellos no bloquean nada y por ejemplo yo ando a una vel superior a la contratada
 
UAC-omarpa dijo:
nada ellos no bloquean nada y por ejemplo yo ando a una vel superior a la contratada
hola UAC-omarpa, el plan de voz ilimitada tu pagas lo q te dicen en la factura(el plan que hayas escogido voz ilimitada + banda ancha) no te viene nada extra como cargo basico en telefonia fija u otras similares y las llamadas locales incluidas son entre ambos operadores batelsa-telecom y metrotel?? gracias.
 

Los últimos temas