Buscando banda ancha en Barranquilla

barrancol dijo:
hola UAC-omarpa, el plan de voz ilimitada tu pagas lo q te dicen en la factura(el plan que hayas escogido voz ilimitada + banda ancha) no te viene nada extra como cargo basico en telefonia fija u otras similares y las llamadas locales incluidas son entre ambos operadores batelsa-telecom y metrotel?? gracias.
en el recibo dice
plan tarifa unica no hay cobros adicionales raros ni nada
 
100% interesado

JorgeCardenas dijo:
BOLITIN INFORMATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEGO LA TV SATELITAL DE TELECOM........APROVECHEN ESTA REGALADA POR SOLO 34.990 IVA INCLUIDO!!!!!!!!!!!IMAGINATE!!!!!!!!!!!REGALADO
LLAMAME AL 3135311836!!!!!!!!!!
EN ELLA NO SE RIGE EL ESTRATO!!!!!!!!!!
puedes dar un breve resumen de lo que ofrece este servicio, lo canales es lo que mas me interesa....
canales.....
 
No es 56.000. Las tarifas en la pagina web ya tienen IVA incluido. Por lo tanto para clientes con fijo y banda ancha 34.990 iva incluido , si no es cliente 48.990. A mi me parece muy baratato.
 
Cuanto vale el internet de 500k en telefonica??
Y si no tengo telefono como cuanto me vale el cargo fijo de eso :p

Estoy viendo a ver si me cambio a TV Digital + Banda Ancha + Telefonia fija, pero no se si tengan un plan triple play
 
offtopic hola, disculpen este tema aqui ,alguien conoce un sitio en baranquilla para comprar una pc? a un buen precio , con buenas partes y q la garantia sea confiable ?mire en mercado libre(http://computacion.mercadolibre.com.co/intel-pentium-4/ )pero... se escuchan y leen tantos fraudes en ml q...dudo. he cotizado, hasta ahora btg(46 con 80) me ha dado el mejor precio .disculpen la pregunta en este foro.gracias
 
barrancol dijo:
offtopic hola, disculpen este tema aqui ,alguien conoce un sitio en baranquilla para comprar una pc? a un buen precio , con buenas partes y q la garantia sea confiable ?mire en mercado libre(http://computacion.mercadolibre.com.co/intel-pentium-4/ )pero... se escuchan y leen tantos fraudes en ml q...dudo. he cotizado, hasta ahora btg(46 con 80) me ha dado el mejor precio .disculpen la pregunta en este foro.gracias
viejo yo todo lo de mi pc lo compro en pc y suministros eso queda en la 84 con 47, siempre he tenido benas referencias de los que compran hay
saludes
 
Yo le recomiendo el mismo sitio y a dos locales uno que se llama Supllies (creo), tambien venden ultima tecnología importada y precios acordes, pero le recomiendo que sin importar donde compra y mas que el precio esté pendiente de la garantía, que tal que compre algo y se le dañe en 3 meses y ya no está en garantía.. como queda usted..? exija garantía o compre donde le den garantía de 6, 12 o 18 meses de garantía, en algunas partes usted paga un poco mas pero le extienden la garantía, ojo con eso, es mi recomendación.. ;)
 
ese compu uples tambien me parece bueno...

hablando miren el baneer q me encontre en la apgina de el eheraldo..

attachment.php

attachment.php

attachment.php


alguien sabe de que se trata esta prom ?¿?
 

Archivos adjuntos

  • b1.JPG
    b1.JPG
    8.3 KB · Visitas: 342
  • b2.JPG
    b2.JPG
    7 KB · Visitas: 330
  • b3.JPG
    b3.JPG
    10.2 KB · Visitas: 341
Esa es la trampa,pero a lo mejor si llamas te salen con que ese precio es por cada 20 k de velocidad. De esos manes solo se puede esperar lo peor.
 
saludos amigos. necesito saber de la gente q tenia dinanet y se pasaron a telecom si vale la pena ademas que por el mismo precio del 256 de dinanet es el de 500k en telefonica. es estable la conexion y en los juegos online ??
 
En la pagina de Telecom dice que el plan de 500k vale 65000. En todas las otras empresas siempre dice el valor y sale enseguida +iva o abajo dice "estos precios no incluyen iva", mientras q en la de telecom no dice nada, entonces no se si esos 65000 sean ya el valor total, o hay q sumarle el iva?? Gracias
 
tengo una pregunta...
los de metrotel m hicieron pagarle el speedtouch 546 pero no me dieron ni el cd de su confuguracion ni claves ni ningun papel refente a este...
sera que es obligacion de la compañia metrotel entregarme todo eso ?
 
primeroorque pagastes el moden, si ellos te lo dan por el servicio que te prestas... es mas si se daña tampoco debes pagarlo porque eso dependen de ellos, ellos tiene que verificar que se daño por culpa tuya.... Ahora si lo pagastes entonces te deben dar todo, como viene en la caja..

saludos
 
Telecom Te Da La Solucion

UAC-Guille dijo:
Cuanto vale el internet de 500k en telefonica??
Y si no tengo telefono como cuanto me vale el cargo fijo de eso :p

Estoy viendo a ver si me cambio a TV Digital + Banda Ancha + Telefonia fija, pero no se si tengan un plan triple play

si lo tenemos..... ingresa a www.3gconection.com o llamame al cel 316-8856325

Att

Alvaro