Buscando banda ancha en Barranquilla

combomix dijo:
Santo Domingo, calle 90 con 3B ,,, sorprendeme

No hay forma alguna que el hombre pueda sorprenderte..! ja ja ja :muerto:
Recuerda que es la empresa la que manda y no sus empleados :p
Ya entraste en la web que dice Alvaro..? allí aparecen los planes y SORPRENDETE.. solo tarifas de estratos 3-4 y 5-6, ja ja ja ;)
 
alvaro9797 dijo:
dime en que barrio vives.... Asi te dire si puede haber cobertura....

Visita www.3gconection.com
Calle 90 número 58-.... ¡si, como no! A los asesores les pido el favor que hagan la misma joda que me tocó a mi antes de entrar al foro: al menos léanse las últimas diéz páginas del tema :cansado: Gracias de antemano.
 
oigan señores ya lei todo el foro y necesito una colaboracion de ustedes. Bueno primero que todo yo vivo en sincelejo y aca cogi el plan de telefonica de tv + local ilimitado + banda ancha de 300, yo tenia de 128 (o tengo) por que apurado puse esto el sabado y supuestamente me van a subir a 300 y pago 170.000 incluyendo 3 decodificadores para 3 televisores. Ahora si la ayuda que necesito es que mi novia vive a una cuadra de sao de la 93, y va a poner banda ancha pero ella no tiene linea telefonica (ni la quiere poner) y tampoco tv satelital, entonces ustedes que me recomiendan al fin que operador puedo escoger ya que lleva este foro 21 pag y todavia no se han puesto de acuerdo cual es mejor.
 
Yo creo que se resume así:
Telecom: si estas en estrato 3 para arriba y si tienen cobertura.
WiMax: no importa el estrato pero si la cobertura.
No hay mas..! :S
 
ing_Danilo dijo:
oigan señores ya lei todo el foro y necesito una colaboracion de ustedes. Bueno primero que todo yo vivo en sincelejo y aca cogi el plan de telefonica de tv + local ilimitado + banda ancha de 300, yo tenia de 128 (o tengo) por que apurado puse esto el sabado y supuestamente me van a subir a 300 y pago 170.000 incluyendo 3 decodificadores para 3 televisores. Ahora si la ayuda que necesito es que mi novia vive a una cuadra de sao de la 93, y va a poner banda ancha pero ella no tiene linea telefonica (ni la quiere poner) y tampoco tv satelital, entonces ustedes que me recomiendan al fin que operador puedo escoger ya que lleva este foro 21 pag y todavia no se han puesto de acuerdo cual es mejor.
bueno los mejores operadores en Barranquilla son Telefonica Telecom y dinanet
 
uy a mi me daría pena decir eso, eso es robo de señal y es penalizable legalmente y si, obvio que se dan cuenta.
 
hey si que asco metrotel,y no son capaces de por lo menos aumentarnos la velocidad. Y lo peor es que telefonica nada de nada,
 
Menos mal que estoy en plan de mudarme y es a una zona donde hay cobertura y oigan lo que ofrecen para que uno coja triple play (tv satelital+internet+telefonia ) por 148.000 +iva y viene lo siguiente

- TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
- TELEVISION SATELITAL PLAN ENTRADA+PAQUETE EXPLORANDO+4 PAQUETES A TU ELECCION (EXCEPTO HBO Y CINECANAL)+2 DECODIFICADORES
- INTERNET BANDA ANCHA 1 MEGA

Mientra que con metrotel para sacar el solo mega de internet ya te toca pagar 149.000 +iva fuera del telefono fijo y el tv cavble que obviamente lo pagas en otro lado...que robo y que farsa es metrotel..
 

Los últimos temas