Buscando banda ancha en Barranquilla

hola, si lo de metrotel es muy caro pero por que sabe que telefonica no tiene aun una amplia cobertura en la ciudad,me imagino q bajaran los precios y subiran las velocidades cuando sientan que telefonica le pisa los talones, mientras tanto a algunos nos toca seguir con ellos,a nadie en metrotel se le ocurre q con un plan voz ilimitada en telefonia local y mejores velocidades a mejor precio "amarran" y atraen a mas clientes.esperar a ver q pasa con DINANET(TELEDINAMICA) ahora que la compro telmex a ver si amplian la cobertura de su internet( y los canales de tv tampoco estaria mal..(?)). ahora en la ciudad los fuertes competidores son metrotel y telefonica( yo creo que metrotel sera absorbida por telefonica tarde o temprano); teledinamica es muy sectorizado y orbitel(wimax) al parecer le falta mejorar mucho.
 
barrancol dijo:
hola, si lo de metrotel es muy caro pero por que sabe que telefonica no tiene aun una amplia cobertura en la ciudad,me imagino q bajaran los precios y subiran las velocidades cuando sientan que telefonica le pisa los talones, mientras tanto a algunos nos toca seguir con ellos,a nadie en metrotel se le ocurre q con un plan voz ilimitada en telefonia local y mejores velocidades a mejor precio "amarran" y atraen a mas clientes.esperar a ver q pasa con DINANET(TELEDINAMICA) ahora que la compro telmex a ver si amplian la cobertura de su internet( y los canales de tv tampoco estaria mal..(?)). ahora en la ciudad los fuertes competidores son metrotel y telefonica( yo creo que metrotel sera absorbida por telefonica tarde o temprano); teledinamica es muy sectorizado y orbitel(wimax) al parecer le falta mejorar mucho.

sabes cuando y donde van hacer eso los de metrotel ? en la tierra de peter pan y dentro de 1 año luz :D

nesesito saber que planes buenos ay por ahora en barranquilla
 
Metrotel definitivamente es una damier. A Telecom no le importa donde hay y donde no hay covertura... we're ************ed up! :enojado:
 
telefonica ya esta aumentando la cobertura porque hace unos dias me llamaron ya que yo era cliente "potencial" dizque para ponerme el adsl pero ya estoy amarrado con metrotel y le dije que no mientras tanto me salgo y vivo en las nieves o sea que ya hay cobertura en estos lados del sur...

ademas metrotel uno llama y uno sabe mas que la persona que contesta el telefono no tienen ni idea de como esta el servicio ni cuando va a subir velocidades, poruqe ahora mismo los planes estan muy caro ya que sin necesidad de promocion ni ndad telefonica esta mas economica y si coges la promo del mes aun mas economica y estos pende**s de metrotel no hace nada todavia
 
jaja oigan esto me acaba de llegar el recibo de ratatel de este mes y estoy en un barrio estrato 2 y con plan 128k y plan de 450 min telefonia y me toca pagar 101.000 pesos que robo cierto?
 
bueno yo no voy a decir mentiroso a vl_martin_82,pero un amigo mio llamo esta semana a telecom y nada de cobertura,nosotros vivimos en san jose.
 
Ojo con el cuento de la cobertura en telecom yo estoy enchicharronado con una linea nueva, porque le firme a un asesor un contrato porque el me aseguro que habian puertos disponibles en mi barrio, y ahora despues de instala la linea me salieron con el cuento que no habia cobertura para esa linea y llevo ya 2 semanas con la paseadera de aqui para alla pa que me quiten esa vaina.
 
FX Joseto dijo:
Ojo con el cuento de la cobertura en telecom yo estoy enchicharronado con una linea nueva, porque le firme a un asesor un contrato porque el me aseguro que habian puertos disponibles en mi barrio, y ahora despues de instala la linea me salieron con el cuento que no habia cobertura para esa linea y llevo ya 2 semanas con la paseadera de aqui para alla pa que me quiten esa vaina.

Bueno y que es la vaina con telecom ? va a completar el casi año y su tuta cobertura no mejora, nunca he visto por aca la noticia: "en mi barrio no habia cobertura y ahora si la hay".... sean serios! si no expanden su cobertura como aspiran ser la proovedora No.1 de internet en Barranquilla ? uno puede hablar mucha nienda de metrotel, pero si por algo se distingue es porque si tienes una linea metrotel "YA TIENES COBERTURA DE INTERNET" no les da pen a los de telecom que sus propios clientes que ya tienen linea no puedan tener su tuto internet???

NO HAY DERECHO!
 
joseto.. en estos momentos tengo desde Diciembre el mismo problema tuyo, incluso la linea (para que vayas sabiendo) es facturada como estrato 6 y yo estoy en estrato 2 :S
Ya estoy metiendo las cartas para acabar con esa línea.. y a quien demanda uno..? :p
 
Joda silvio ahora si me preocupaste, que $@$da con esos asesores, que por hacer la HP venta no verifican las vainas y uno es el que queda con el problema
 
A mi también me iban a clavar con la línea, pero yo le dije al los caritas esos que SOLO ponía una línea telefónica de quién me pusiera banda ancha, fuera Metrotel (que no tiene pares por allá) o de ellos ... ya estoy mamao' de esperar, sino mire cual fué mi primer post :\
 
Bueno pa que esten pilas de a quien le firman solicitudes los manes del cuento fueron los de "Marketing Comunicaciones" esos que se la pasan promocionando por aca en el foro a telecom
 
Alguien vive en el barrio Olaya que ya tenga banda ancha telefónica? o si por ahi anda algun asesor de telefonica... ya hay cobertura en el barrio Olaya? vivo en la 70B con 32... gracias
 
oigan y para adquirir banda ancha en telefonica por obligacion hay que tener una linea telefonica?? no pueden poner con par aislado como metrotel sin necesidad de linea.
 
Yo llame y me dijeron q no se podia, q se necesitaba la linea. A mi se me vence el contrato con metrotel a finales de mayo, tengo un plan de 256 y pago 58500+iva, y llame para saber como me retiraba y enseguida me dijeron q no me apresurara, q en mayo iban a salir buenisimas promociones para clientes antiguos y q muy posiblemente subirian nuevamente las velocidades. Ojala salgan con algo bueno pa ver si me quedo.
 
El problema es q telecom esta centralizado en Bogota y q ellos se pierden, lo mejor es irse para alguna de las oficinas y solicitar el servicio, se los digo pq a mi me paso.
Me les pegue una emberracada muy buena y al final termine con el servicio en mi casita. y todo muy bien.
 
Alquien tiene referencia del servicio de ETB..? tambien tienen triple pack (telefono, internet, tvcable), a un conocido le pusieron el servicio 100k y paga ciento y algo.. no ha podido probarlo porque siempre está viajando, al menos se que si tienen buena cobertura, alguien tiene mas datos..?
 

Los últimos temas